Capítulo: 18

342 59 5
                                    

El 2018 había comenzado tantas cosas vividas en el anterior año, amigos de verdad que le hicieron olvidar esos miedos que tenía cuando se aventuró a ir vivir a China, Y todo había sido por una razón, la música.
   Pero una vez que llego allí se dio cuenta que ahora había un motivo más que le daba razones para seguir estando en ese lugar, Sicheng si, el chico que se había convertido en un gran amigo junto con Doyoung y Jaehyun pero la única diferencia con estos últimos mencionados es que con el chico de nacionalidad China sentía cosas que eran más que la amistad, pero más allá de todo lo mencionado ahí estaban los dos rumbo a la universidad, porque esos pequeños momentos juntos para Yuta lo eran todo.

—Y entonces estuve hasta la madrugada tocando el piano, pero no estoy cansado— Contó Sicheng.

—¿Pero qué dices? ¿Cómo no vas a estar cansado? Realmente esta semana solo hablas acerca de que te desvelas tocando el piano.

—No se me ocurre otra cosa para hacer.

—Te doy una idea WinWin, dormir, dormir, mucho eso es lo un estudiante necesita.
Oh mira ahí vienen el par de tontos.

—Hola​ chicos, estoy triste, no quería volver fue el mejor mes de mi vida, regresar a la rutina es duro— Dijo Jaehyun con tristeza.

—Pero no te puedes quejar pudiste tener unas vacaciones en Corea con tu novio— Dijo Yuta.

—¿Y tú, pudiste ir de vacaciones a Japón con tu novio?— Preguntó Jaehyun.

—¡Cállate tonto! Yo no estoy con nadie y tampoco me fui a Japón.

—¿Yuta tienes un novio?— Preguntó Sicheng sorprendido.

—No, Sicheng...

—Pero si tiene a alguien en su corazón— Agregó Doyoung sonriendo.

—¡Ay podrían callarse! Debemos entrar a nuestras clases— Dijo Yuta con fastidio, no quería ser más molestado por sus amigos.

Sicheng quien no captaba para nada las indirectas del par de coreanos hacia Yuta optó por seguir comiendo su sandwich mientras se dirigían a sus salones.

    El primer día de clases comenzaba con historia de la música, esa era una clase muy interesante pero no podía concentrarse cuando tenía a Sicheng a su lado, el chico se encontraba haciendo garabatos en su cuaderno, estaba seguro que el muchacho estaba en su mundo, pero por alguna mágica razón las palabras del profesor iban a ser recordadas por él, así era Sicheng.

La clases habían terminado, Sicheng y Yuta fueron arrastrados por sus locos amigos que querían ir a un parque de diversiones "¿Quién va a un parque de diversiones un lunes? ¿A caso están abiertos?"

—Miren es muy lindo aquí hay muchos juego, está uno de mis favoritos, la rueda de la fortuna—Dijo Jaehyun con entusiasmo.

—No quiero, me da vértigo— Agregó Yuta rápidamente.

—Vamos será divertido, vamos a recorrer el gran lugar.

—El gran y vació lugar querrás decir no hay ni una sola alma aquí— Dijo Yuta.

—Será porque es lunes— Hablo Jaehyun respondiendo mientras rodaba los ojos.

—Vamos quiero subir ahora a la rueda de la fortuna— Dijo Doyoung actuando como un tierno conejo.

—No hagas eso, es escalofriante— Dijo riendo Yuta.

—Deja a mi conejito en paz— Dijo Jaehyun abrazando a Doyoung.

—Más escalofriante aún jajaja.

—¿Y Sicheng?— Preguntó Doyoung que entre tanta charla el mencionado no había dicho ni una palabra.

Pero ahí estaba el viendo la máquina de helados como un niño pequeño.

—¿Quieres helado Sicheng?— Preguntó Yuta.

—Si, realmente quiero— Respondió Sicheng con entusiasmo.

—Bien te compraré uno.

—En verdad es un hyung que cuida muy bien de Sicheng— Agregó Jaehyun enternecido por la escena.

—Le compre un helado eso es todo— Dijo Yuta un poco sonrojado.

Una vez que llegaron a la rueda de la fortuna de ese parque de diversiones del cual aunque fuera difícil de creer estaba siendo concurrido por algunas personas más aparte de ellos y los trabajadores de allí tenían un rostro característico de lunes, por eso Yuta pensaba que fue tonto haber venido un día como hoy, sin embargo Doyoung y Jaehyun se veían muy felices y Sicheng era feliz disfrutando su helado sabor a té verde.

—Bien subiremos de a grupos de dos así que es obvio con quien iré— Dijo Jaehyun tomando a Doyoung del brazo.

—Mucha suerte— Dijo Doyoung palmeando el hombro de Yuta.

"A veces pareciera que no se dan cuenta que WinWin también esta aquí, aunque él nunca les presta atención, eso es bueno" Pensó el chico japones.

Finalmente ambos estaban en la noria sentados frente a frente, Sicheng miraba la hermosa vista que se veía desde arriba, mientras Yuta miraba sus dedos que se movían con nerviosismo.

—¿Es... Es una linda vista cierto?

Pero Sicheng, no le respondió, parecía estar concentrado en lo que miraba como para notar el nerviosismo de Yuta.
   Finalmente dejó de lado la vista que le proporcionaba la noria para mirar a Yuta.

—Oh aún, no te he dicho la razón por la que me desvelo todas las noches tocando el piano.

—¿Cuál es?— Dijo Yuta con expectativa.

—Para perfeccionarme más, últimamente no he hecho bien las cosas recordar ese festival me hace darme cuenta de lo mucho que me falta.

—Oh, pero yo pienso que eres muy bueno, ni aunque practicase años podría ser como tú, y lo de aquella vez fue por culpa de Young Ho.

—Pero también fue mi culpa— Al parecer los halagos de Yuta hacia él pasaban desapercibidos ya que en su cabeza solo pensaba en lo mucho que le faltaba para ser el mejor.

A veces a Yuta le molestaba que Sicheng solo hablara de el mismo, sabía que no era por arrogancia porque Sicheng no era como Young Ho, el tenía una inocencia que lo hacia ver el mundo de una forma totalmente distinta, y sabía que la música era lo que ocupaba la mayor partes de sus pensamientos. ¿Cómo haría para entrar aunque sea un poco en sus pensamientos, o en su corazón, algo difícil, ya que a veces era complicado saber que pensaba o que sentía, muchas veces sus acciones no eran porque las sintiera sino porque escuchaba que era lo que tenía que hacer correctamente. Lo había visto llorar y mostrar su sentimientos solo en dos ocasiones que había sido molestado por Young Ho en el festival de la universidad, pero solo fue porque se habían metido con algo que el amaba, la música, y luego esa vez cuando Young Ho le dijo esas feas palabras, ahí fue cuando se dio cuenta que quizás Sicheng si sentía cosas.
   Pero Yuta pensaba que era momento de saber si había más sentimientos, lo haría ahora, esta era la oportunidad, sabía que sus dos amigos lo habían hecho apropósito, por eso no quería subir a aquel juego porque sabía que su nerviosismo aumentaría al tener tan cerca la oportunidad de preguntar. Pero de todas maneras, lo haría.

—Sicheng ¿Podemos dejar de hablar de música por un momento?

El otro chico lo miro sorprendido sin entender porque Yuta había cambiado el tono de voz y había puesto un rostro tan serio.

—Bien, pero ¿De qué quieres hablar entonces?

—¿Qué soy yo para ti? ¿Consideras que soy alguien importante para ti?

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora