Capítulo: 17

305 52 29
                                    

Despertó en un departamento amplio con paredes blancas y muy ordenado, todo era tan pulcro, pero estaba confundido, estaba vestido con otra ropa.
"No se donde estoy, no recuerdo como llegue"
Hasta que finalmente sus dudas fueron despejadas cuando vio a Taeyong entrar a la habitación.

—Ten, buenos días.

—Ya, dime que paso- Habló inmediatamente el tailandés.

—¿Estas seguro?

—¡No me digas que...!

—No seas mal pensado, no me gusta aprovecharme de las personas, estabas muy ebrio, yo solo te traje aquí y te deje dormir en mi cama.

—Esta bien, pero cuéntame que sucedió.

—Lo que paso fue que en un momento estábamos bailando y tú ya estabas muy borracho, entonces de un momento a otro comenzaste a llorar y yo no sabía que hacer así que salimos de la pista, fuimos al baño y ahí... Vomitaste y...

—Ay no, dios que vergüenza— Dijo Ten mientras tapaba su rostro.

—Si, pero eso no es nada, a mi me preocupaba el hecho de que lloraras tanto, por eso fue que decidí traerte a mi casa. Y otra cosa, ¿Quién es Johnny?

—¿Eh? ¿Por qué preguntas?

—Es que no parabas de repetir ese nombre "Johnny, Johnny, Johnny" y yo me preguntaba ¿Quién rayos es?

—Después de tanto papelón no pasa nada si lo digo. Es mi ex.

—Oh...

—Lo se ayer hice el ridículo, siento que hayas tenido que verme así.

—No, no pasa nada de hecho si quieres hablar sobre eso yo puedo escucharte debió haber sido duro.

—Si, lo fue pero, no me importa. Tengo que superarlo. Ah por cierto ahora que aclaramos esto me surgió otra duda.

—Dime.

—¿Tú me cambiaste de ropa?

—Y si ¿Quién más sino? Lo siento, tuve que hacerlo, tu ropa estaba un poco sucia, pero no te preocupes ya la he lavado.

—Gracias.

Hasta ahora solo había hablado sobre sus cosas con Taeil, pero Taeyong era alguien que recién estaba conociendo fue raro para él hablarle sobre Johnny es que por más que se haga el fuerte aun seguía siendo difícil.
Pudo recordar un poco de cuando estuvieron bebiendo y charlando en la barra, y no podía negarlo hablar con ese chico era agradable, se sentía cómodo y si hubiera sido otra persona, Con su estado de animo con el corazón roto, estaba seguro de que esa hubiese sido una noche de sexo sin sentido, pero no, Taeyong era diferente porque lo cuido y lo dejo dormir tranquilamente dejándole su cama y yéndose a dormir al sofá.
"Que caballero" Pensó mientras sonreía recordando.
Salio de sus pensamientos cuando vio a Taeyong poniendo el desayuno sobre la mesa. Ambos jóvenes desayunaron tranquilamente, y es que se sentía tan cómodo estando con Taeyong él era muy amable, le recordo a como era Johnny en una principio "Las personas cambian muy rápido" todavía tenía miedo a enamorarse nuevamente, no quería volver a sufrir, pero sabía que un poquito ya lo había hechizado, con pequeños gestos se comienza y Taeyong ya lo estaba logrando.

—Muchas gracias por el desayuno, pero ya debo volver a mi departamento.

—Esta bien, te acompaño a tomar el autobús.

—No, no es necesario ya hiciste mucho por mi- Y ahí estaba otra vez Taeyong tratando de hechizarlo debía ser fuerte porque ese chico coreano le hacia bajar la guardia y no, no quería ser lastimado de nuevo.

   Cuando llego a su departamento Taeil estaba allí.

—¿Y que tal tu noche con Taeyong? En la fiesta no te has despegado de el ni un minuto.

—No pienses mal, él no durmió conmigo, por cierto, tú también me abandonaste rápido ¿A caso fue tu angel?

—Si fueeee.

—Ahora entiendo todo.

—Si, pero no cambies de tema Ten, te vi, te vi cuando Taeyong te llevaba.

—Ya te dije que no paso nada.

Y se alegraba de que no pasara nada ya que Taeyong no era el tipo de chico con el que querría sexo de una noche Pero el amor lo había tratado mal, o mejor dicho su relación con Johnny lo había dejado mal por eso dejaría de pensar Taeyong.



💖



"Te amo demasiado"

¿Acaso había escuchado bien? Solo se quedo callado procesando esas palabras, pero mientras el trataba de decir algo, Mark ya se estaba levantando para irse.
Como acto reflejo agarro su mano para evitar que se fuera.

—Lo siento... Yo no se que decir— Dijo Johnny aun sorprendido por las palabras de su amigo.

—No digas nada, no es necesario, no quería decirlo en realidad pero es que ya no podía mantenerlo más oculto, simplemente mi inconsciente me traiciono.

—Es que Mark tú eres como mi hermano y no voy a negar que después de lo que sucedió estuve muy pensativo y llegue a pensar como tú.

—Lo de esa noche no tendría que haber pasado, no era así como quería comenzar.

—Mark, ¿Quieres comenzar algo conmigo? Olvidemos lo anterior, hagamos borrón y cuenta nueva aunque esto me siga pareciendo loco tú y yo nos queremos mucho.

—Te he dicho más que eso.

—Si, yo también te amo Mark.



💖



Johnny abrazo a Mark envolviendolo en sus brazos mientras acariciaba su cabello. El chico canadiense se sentía tan bien entre los brazos de aquel muchacho que le hacia sentir tantas cosas, Y no, no era un sueño, Johnny había correspondido a esos sentimientos que estuvieron guardados. Cuantas noches había llorado por él, pero ahora lo único que sentía eran los labios de Johnny juntarse con los suyos, en ese momento olvidaron que adentro había una fiesta, la brisa nocturna de verano los envolvió mientras ambos terminaban aquel beso completamente agitados.
   Luego de aquel beso y alguno que otro más decidieron marcharse ya comenzaba a verse la luz del día y varios grupos de chicos comenzaban también a querer volver a sus casas, Johnny y Mark tenían mucho que agradecerle a esa fiesta, quizás el haber bebido de más, los celos y las emociones lograron que Mark dijera aquellas palabras y Johnny quien desde aquella noche buscaba negarlo era algo que no podía porque él tambien quería a Mark.
    Y definitivamente esta noche no fue como la anterior al llegar al departamento de Johnny que ahora se veía vacío, no hubo una noche de sexo casual como aquella vez, ambos acostados en la cama simplemente se abrazaron, ahora solo querían estar lo más juntos posibles porque a pesar de la reciente confesión ellos eran amigos, serían compañeros y eso era una de las cosas más positivas tanto para Johnny como para Mark, ambos se entendían.




En el capítulo anterior escribí sobre Yuta, WinWin, Doyoung y Jaehyun después de la fiesta y ahora sobre Ten y Taeyong pero Johnny y Mark seguian en la fiesta tenía que contar lo de la confesión, al ser historias diferentes también los tiempos son distintos.
  


No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora