Capítulo: 22

330 68 5
                                    

Sicheng siempre fue un niño solitario, aún recuerda cuando todos los niños jugaban en el patio del recreo pero él solo daba vueltas en círculos o recorría sólito el lugar. Ninguno se acercaba a él solo lo dejaban jugar en su mundo, pero una vez hubo un niño que quiso entender su juego, giró en círculos como él, fue extraño pero a la vez se sintió bien, porque Sicheng no es que no quería a las demás personas sino que no las comprendía, es por eso que las relaciones sociales le resultaban algo tan difícil de entender, ese niño jugó con él. Pero las personas crecen y cambian.
    La escuela secundaria fue un mundo totalmente diferente la inocencia de los niños comenzaba a desaparecer los intereses cambiaban y ese que creyó que era su amigo se fue.

      Había aprendido a no aferrarse a nadie en esos tiempos, pero en la universidad las cosas no fueron como en la escuela secundaria, realmente había encontrado buenos amigos, pero sabía que llegaría el momento en que ellos se irían de su lado y luego estaba Yuta quien también se había convertido en un gran amigo pero además de eso este le había confesado sus sentimientos, eso era algo aún mayor ya que sabía que si confiaba en sus palabras el día que lo deje el impacto sería peor, optó por alejarse él primero, sabía que Yuta olvidaría sus palabras porque las personas cambian y los sentimientos del chico solo eran pasajeros.

    Entró a la salón y se sentó en el lugar de siempre, la clase comenzó y su asiento de al lado seguía vació. Así siguió su día hasta que llego la hora de volver a casa, en el camino no puedo evitar sentirse extraño, El día sin Yuta a su lado había sido extraño. Se había vuelto alguien importante no podía negarlo, lo necesitaba, el también sintió momentos en que su corazón latía más rápido de lo normal por tenerlo cerca, el también sintió que sus mejillas se ruborizaban en algunos momentos, esas sensaciones pasadas a palabras ¿Eran amor? ¿Sentía lo mismo que Yuta? ¿Y si lo sentía era mejor evitarlo ahora? Si, él pensaba que había hecho lo correcto.



💖



Cuando llegó a su departamento se tiro en la cama y se quedo mirando el techo unos momentos, todavía las palabras de Sicheng venían a su mente, exactamente Yuta no tenía escenarios posibles sobre cual sería la respuesta de Sicheng, ¿Esperaba que corresponda a sus sentimientos? ¿Esperaba ser rechazado de esa manera? No, no sabía nada simplemente recordó todos sus momentos con Sicheng, recordó las sonrisas que lograba sacarle, su talento, lo lindo que era, todo vino a su mente y como acto impulsivo soltó sus sentimientos. Pero él lo había dicho, si Sicheng no aceptaba su corazón, no lo iba a molestar más, él otro chico se lo había dejado claro, que olvide sus sentimientos.

     El timbre sonó, en estos momentos no quería recibir a nadie, se sorprendió cuando vio a la persona que estaba detrás de la puerta.

—Win... Sicheng ¿Qué haces aquí?

El chico se encontraba con la cabeza gacha, hasta que finalmente hablo.

—¿Puedo pasar?

Solo asintió con la cabeza y dejó que pasara, le indicó que se sentara en el sofá, él hizo lo mismo se sentó frente a Sicheng. Y se quedo observándolo, esperando saber porque había venido.

—No me siento muy bien—Habló finalmente Sicheng.

—Yo tampoco me siento bien.

—Lo se, ¿Es por mi culpa no?

—Sicheng ¿Está mal si te pido qué me abraces?

—No, no esta mal.

—Entonces, me abrazas ¿Por favor?— Pidió Yuta.

Él chico se sentó en el sofá frente a él sentándose al lado de Yuta y lo abrazó, quedándose allí un buen rato, tan cerca el uno del otro, jamás imagino que un abrazo haría tan bien, muy pocas veces había querido un abrazo pero cuando Yuta se lo pidió sintió que él también lo necesitaba. ¿Por qué se sentía tan extraño?

—¿Por qué viniste? Pensé que no querías verme— Habló casi susurrando Yuta.

—No lo se, simplemente quise venir yo tampoco lo se.

Se separaron y se quedaron mirándose a los ojos, era inexplicable, era extraño veía sus ojos cafés y lo quería, quería estar con él, pero no podía ver más allá, no podía saber cuanto duraría ese sentimiento que Yuta dijo tener hacia él. No quería que él cambie y que se olvide de que algún día sintió algo por él, no quería que luego otra persona sea la que ocupe su corazón. Todas esas olas de pensamientos aparecieron mientras miraba aquellos ojos y sin darse cuenta volvió en si cuando sintió unos labios apoyarse en los suyos ese beso lo estaba haciendo volver a la realidad, Yuta lo estaba besando y el cuerpo de Sicheng que se encontraba tenso poco a poco comenzó a sentirse más relajado dejando que los fríos labios de Yuta toquen los de Sicheng. Una lágrima cayó sobre el rostro del mayor haciendo que ese frío en sus labios ahora se tornara tibio, su mano que ahora se encontraba acariciando el rostro de Sicheng estaba caliente, y con su dedo barría las lágrimas de él menor evitando que cayesen. Cuando finalmente se separaron Sicheng habló.

—Me besaste, pensé que sería asqueroso pero me gustó.

—No pude contenerme teniéndote así de cerca.

—Vine, porque era aburrido estar en la universidad sin ti, hoy fue un día extraño estando solo.

—Yo también te extrañe— Yuta vio como las mejillas de Sicheng se ruborizaban ante lo que había dicho. 

—Quédate— Dijo Yuta.

No quería aferrarse a alguien, pero lo estaba haciendo ahora, había aceptado quedarse, por está vez confiaría aunque no estaba seguro de poder hacerlo siempre, pero solo por esta vez le haría caso a sus sentimientos, quienes habían sido los que lo llevaron hacia Yuta y quienes lo habían impulsado a dejarse llevar por aquel beso, su primer beso con la primera persona que lo hizo sentir de una manera que no podía explicar con palabras. 
  
    "¿Yuta puedo confiar en ti? Te quedaras a mi lado siempre? ¿O antes de ser herido debería irme
yo primero?"




No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora