Capítulo: 37

214 35 0
                                    

Año 2026

Vancouver, Canada.

—Wow ha pasado tanto tiempo desde que estuve aquí—Dijo Mark nostálgico.

—Imagino, lo mucho que habrás extrañado, yo también extrañaba Canadá, tantas vacaciones en mi infancia y adolescencia aquí.

—Es cierto... ¡Hey, Jane quédate quieta, la abuela está cocinando!
¿Por qué no vas con tu abuelo?

—Está bien— Dijo la niña acercándose al sillón donde estaba sentado el padre de Mark.

—Ven, vamos a regar las plantas—
Ambos fueron al jardín, el señor observaba sonriente a la niña.

—Hermosa Jane tu llegada nos has traído tanta alegría, me convertiste en una mejor persona.






Después de 7 años juntos ambos pensaron en que sería lindo formar una familia. Pero no fue nada fácil, los trámites de adopción fueron muy burocráticos, Johnny ya se había graduado en la universidad de artes y estaba trabajando como director en una pequeña orquesta, aún seguían viviendo en Shanghái ya que Mark todavía estaba cursando su último año.
Desde que tomaron aquella decisión de adoptar Johnny había dejado su trabajo para poder viajar a Estados Unidos y comenzar con los trámites. Este país fue la primera y única opción que tenían, para ser exactos la ciudad de Arizona porque allí no había problemas para que adopten las parejas del mismo sexo.
Luego de varias idas y vueltas Johnny al fin pudo conocer a la niña que logró robarse su corazón tenía 4 años en ese momento. El primer encuentro fue muy emotivo para él, luego de irse del hogar de niños llamó rápidamente a Mark.

—Es una niña hermosa, muy dulce. Quisiera que pudieras estar aquí, pero es importante que termines tu carrera ya falta muy poco para tu graduación Markie.

—Estoy ansioso por conocerla.

Luego de papeleos y vueltas pero muchas vueltas de parte de las autoridades finalmente se podía decir que Johnny y Mark eran padres había sido un proceso largo y complicado. Fue difícil para Johnny tener que estar buen tiempo en Estados Unidos lejos de Mark, sabiendo que debía estar ansioso por conocer a la niña.
Muchas cosas pasaron pero Jane llegó para traer mucha alegría y lograr unir a la familia, era una pequeña afortunada tenía 2 padres que la amaban y 4 abuelos que la mimaban mucho.

Desde el último encuentro con sus padres en Estados Unidos había ya pasado un año. Como se ha contado anteriormente ambas familias eran amigas y justo fue temporada en que los padres de Mark estaban en ese país. Fue un encuentro muy hermoso, se limaron las perezas, lloraron, rieron, tuvieron una larga charla pero sobre todo conocieron a su nieta, el último encuentro donde sucedió todo el conflicto había sido allí por el año 2018 y después de ello solo hubo breves acercamientos, pero nunca un perdón sincero. Él día había llegado, finalmente todo había sido parte del pasado.

Ahora ellos estaban felices de traer a su hija a Canadá un nuevo año comenzaba y en unos días sería el cumpleaños número 5 de Jane, pensaron que era buena idea pasarlo en el país de Mark, visitar a sus padres después de no verlos por un año. Y de paso que la pequeña se vaya adaptando al país ya que finalmente habían decidido donde querían vivir. Sí, ambos ya eran universitarios graduados. Shanghái les había dado la oportunidad de formarse académicamente, pero ahora ambos querían vivir una vida tranquila junto a su hija, cerca de los padres de Mark y también de los de Johnny ya que estaban más cerca de Estados Unidos estando allí. Ambos tenían la idea de formar una escuela de música, mientras tanto la pequeña Jane había descubierto su pasión, la guitarra. Mark estaba muy contento, ya que mientras ellos pintaban y arreglaban el lugar que habían conseguido para hacer la escuela la niña se sentaba a practicar con el instrumento.

—No, entiendo cómo puede gustarle ese instrumento de segunda categoría, ¿Por qué no nos salió pianista o violinista? Ya me la imagino en una banda de rock, por dios no.

—No sea tonto señor John conservador Seo. Eso lo diría un músico clásico de principios del siglo xx. Pero hoy en día la guitarra es un instrumento presente en la música clásica. Y en el caso de que quiera formar una banda de rock, no me molesta. Déjala ser.

—Es cierto. Que haría sin ti Markie. Gracias por regañarme siempre, por hacer que me de cuenta cuando soy un idiota. Tú y Jane me hacen mejor persona.

—Te amo tonto— Dijo Mark acercandose para darle un pequeño beso.

—¿Cuándo van a casarse? Escuché que tienen que esperar a la boda para besarse.

—Ambos rieron por el comentario de la niña quien había dejado de tocar la guitarra para hablarles.

—¿Y dónde has oído eso?—
Preguntó curioso Mark.

—Lo dijo la abuelita Seung, y me ha  dicho también que deberían casarse
de una vez.

—Mi madre devuelta con lo mismo, ahora se lo dice a la niña para que nos venga a convencer—Dijo Mark riendo.

Ambos rieron y siguieron con su trabajo de pintar la pared de color verde mientras Jane seguía tocando la guitarra, pero Johnny se había quedado pensativo mientras pintaba.
Mark al observarlo se dió cuenta.

—¿Te Pasa algo?

—Me quedé pensando respecto a lo de recién. Mark, yo... quiero casarme contigo ¿Aceptarías a este tonto como yo?

—Yo ya te acepte hace mucho tiempo, así que sí, Young Ho, si quiero que nos casemos pero primero, terminemos de pintar está pared y luego pensamos a quien le quedará mejor el vestido jajaja.

—Really? Estás loco Mark jajaja.

—Es broma, a menos que quieras.

—Jajaja ven aquí Jane—Dijo Mark para luego levantar a la niña en sus brazos.

—Dile a tu abuela que puede estar tranquila, nos casaremos.

—¡Sí!— Gritó Jane.


Ambos rieron por el entusiasmo de su hija. Mark todavía vive un sueño, siempre estuvo enamorado de su hyung estaba feliz tenían una hermosa familia.
Johnny aprendió mucho gracias a Mark, disfruta de las pequeñas cosas y atesora cualquier momento cotidiano con Mark y Jane, porque los ama realmente los ama demasiado.






Holi volví ¿Se acuerdan de mi?
Aquí les traigo actualización la realidad es que ya tengo la historia terminada pero no tenía tiempo para editar los capítulos. Empecé a fines de marzo la universidad y decir que me están matando es poco!!! Por el estrés de toda la mierda de los exámenes me enferme así que aprovechando que estoy al pedo en cama me voy a poner a actualizar!

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora