Capítulo: 21

342 52 12
                                    

Pronto habría un festival de baile organizado por el Ministerio de Turismo, vendría un ballet y bailaría danza tradicional China, el cuerpo de baile de la universidad de Ten había sido el elegido es por eso que se estaban esforzando mucho, los ensayos se estaban extendiendo mucho más y la exigencia era mayor, el profesor de baile estaba muy entusiasmado ya que de esta manera los extranjeros podrían apreciar esa parte de la cultura del país, la danza.

—Chittaphon, esos saltos necesitan más Plie o ¿A caso quieres romperte las rodillas?— Gritó el profesor al ver como Ten no caía de buena manera luego de hacer la parte de la coreografía donde debía hacer varios saltos.

Pero Ten ya se encontraba demasiado cansado, su respiración era muy agitada y estaba seguro que en cualquier momento se iba a desvanecer.

—Comencemos otra vez, esto es un desastre— Dijo el profesor.

Taeyong también se encontraba ahí, muy cansado como Ten y los demás bailarines. El aún era el nuevo pero había sabido acoplarse al ritmo y estaba contento de esta oportunidad, pero también se encontraba preocupado por su compañero Chittaphon, quien era el más regañado por el profesor.

—Necesito expresión, son bailarines que expresan sus sentimientos, NO UNAS MALDITAS MOMIAS, CHITTAPHON ESOS BRAZOS TE LOS CORTARE—Volvió a gritar el profesor.

Empezaron nuevamente todo iba muy bien hasta que en un momento todos dejaron de bailar cuando vieron como Ten había terminado desvanecido en el piso totalmente pálido y lleno de sudor.

   Todos los alumnos lo rodearon tratando de abanicarlo, el profesor se acerco y con solo observarlo se dio cuenta de que le sucedía.

—Se le ha bajado la presión alguien que lo lleve a la enfermería por favor, no es nada grave.

—Yo lo llevaré, profesor— Dijo inmediatamente Taeyong quien cargo a Ten totalmente desvanecido.

Una vez que llegaron a la enfermería, nadie se encontraba allí, así que el se encargo rápidamente de llevarlo hasta el lavabo para refrescarlo un poco, el chico tailandés comenzó a abrir sus ojos lentamente.

—Chittaphon, ¿Estas mejor?— Preguntó Taeyong.

—Sí, es solo que todavía me siento muy mareado.

—Ven siéntate.

Taeyong parado frente a Ten limpiaba el sudor de su rostro, con esfuerzo volvió a hablar, ya que comenzaba a sentirse un poco mejor.

—¿Cómo es que siempre estas en el momento justo para salvarme?

—No lo se, simplemente estoy en el momento indicado y quiero seguir estandolo.

—Bueno, volvamos al ensayo— Dijo Ten tratando de cambiar de tema luego de escuchar las palabras de Taeyong.

—No, no puedes, deberías volver a casa y yo me encargaré de ir a hablar con el profesor le pediré que me deje acompañarte.

—No es necesa...

Pero Taeyong ya se había ido nuevamente al salón de baile para hablar con el profesor.

    Después de esperar un rato Taeyong había vuelto, Ten ya se sentía bien como para ponerse de pie, los síntomas del bajón de presión habían pasado.

—Bien, vamos— Dijo sonriendo Taeyong y ofreciéndole su abrazo para que Ten envuelva el suyo en él.

—Él profesor se pondrá furioso si nos ausentamos de los ensayos ¿Cómo pudiste convencerlo?—

—Le dije que estabas realmente mal, pero me advirtió que si se vuelve a repetir nos quitará de la coreografía a los dos.

—IDIOTA, y lo dices tan tranquilo, volveré.

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora