Capítulo: 20

337 58 4
                                    

"¿Sientes por mi algo más que amistad?

La verdad es que quisiera saber pero me da miedo preguntar

Porque temo a que algo cambie y te alejes de mi."

Calories Blah Blah - Yahk roo tae mai yahk taam (Letra de la canción de arriba que encaja perfecto con la situación de este capítulo)

¡Se viene un capítulo intenso! 




—¿Qué soy para ti?, ¿Me consideras alguien importante para ti?— Preguntó Yuta con un semblante completamente serio.

—¿Por qué me preguntas eso?

—Solo quiero saber.

—Es que no se que responder, estábamos hablando de otra cosa y de la nada comienzas a preguntar esto.

El rostro de Yuta se lleno de decepción había sido estúpido creer que en ese momento Sicheng diría algo romántico, justo en ese momento la noria había frenado ya era momento de bajarse del juego, cuando Doyoung y Jaehyun habían bajado se acercaron a donde estaban los otros dos chicos pero se sorprendieron al ver como Yuta se alejaba de ellos con un rostro triste.

—¿Pero qué le pasa?—Preguntó Sicheng sin entender el porque Yuta se había ido así de repente.

—Te dije que no sería fácil— Susurró Doyoung cerca de Jaehyun.

—Sicheng deja que te acompañemos a tu casa— Dijo Doyoung.

Los dos coreanos aún estaban confundidos ya que al parecer Sicheng tampoco entendía el comportamiento repentino de Yuta.

—Dime Sicheng, que fue lo que paso para que Yuta este así? ¿Te ha dicho algo?— Preguntó Jaehyun.

—Estábamos hablando de temas interesantes y de repente me hizo una pregunta.

—¿Qué pregunta?— Dijeron los dos chicos al Unisono.

—"¿Qué soy para ti? ¿Me consideras alguien importante para ti?" Eso preguntó

—Ah, ahora entiendo todo—Dijo Doyoung.

—Yuta es un idiota— Agregó Jaehyun.

—Mira Sicheng, Yuta te quiere mucho él siempre cuida de ti por eso él quería saber si tú también lo quieres, como amigo o...- Doyoung solo hablo hasta ahí esperando a que Sicheng respondiera.

—Ah bueno yo... tendré que pensarlo bien así se lo digo correctamente.

—Solo di lo que sientas— Dijo Jaehyun sonriéndole.

—Bien, entra y duerme bien, buenas noches Sicheng— Dijeron los dos chicos.



💖



Había actuado como un idiota, lo sabía perfectamente a veces odiaba ser tan impulsivo pero en ese momento se sintió decepcionado hasta hubiera preferido que le diga que lo quiere como amigo pero simplemente Sicheng no dijo nada, no entendió cuanto valor tuvo que juntar para decirle esas palabras. Pero de todas formas su comportamiento no fue bueno, debía ser más paciente de lo que sería la persona más paciente del mundo si es que existía, mañana en la universidad hablaría con Sicheng, pero esta vez haría un último intento, solamente diría sus sentimientos si Sicheng no llegase a entender se lo explicaría y si la respuesta no llegara a ser la que quisiera, dejaría de molestarlo, olvidaría esos sentimientos aunque seguramente dolería mucho.

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora