Capítulo: 24

326 58 34
                                    

Yuta abrió sus ojos y al despertar ya tenía una sonrisa, su motivo de felicidad se debía al día anterior, finalmente había podido besar a Sicheng, algo que inclusive soñó una vez como algo tan real pero que obviamente no se comparaba en nada con la sensación de haber probado aquellos labios en la realidad. Vio que él menor no estaba allí, se levanto rápidamente y lo pudo encontrar sentado en la sala, se veía muy pensativo.  

 —WinWin, buenos días. 

 —Buenos días.

 —¿Estás bien? Te ves muy pensativo.

 —Estoy pensando sobre lo de ayer. 

Yuta no pudo evitar sonreír cuando lo escucho por eso se animo a decir lo que sentía acerca de lo sucedido.

 —Bueno, yo también me quede pensando y para mi fue algo... perfecto.  

 —Yo estoy pensando en que te había dicho que no, pero luego llegué a tu departamento y nos besamos, estoy un poco confundido.  

 Yuta ahora más serio, bajo de aquellas nubes en las que se encontraba, porque al parecer no debía tener tantas expectativas después de todo era cierto, había sido rechazado por Sicheng.  

—Una parte de mi dice que no y otra dice que si ¿Qué debería hacer?— Se preguntaba él menor.  

—Bueno... si me lo preguntas a mi yo... 

 —En realidad es una pregunta retórica, no quiero que me respondas— Dijo Sicheng.  

 —Está bien, iré a preparar el desayuno— Dijo desconcertado Yuta.

Sicheng disfrutaba los momentos en los que estaba con Yuta, y también sabía que ese aburrido día en la universidad había sido porque lo extrañaba, sí, recordando la pregunta que Yuta le hizo aquella vez en el parque de diversiones, sí lo era, Yuta era una persona muy importante para él. 

—Yuta, quiero ser besado por ti muchas veces más.

La taza de café que él chico japonés tenía en la mano cayó al suelo partiéndose en mil pedazos ¿Había escuchado bien?  

 —¿Q-qué dijiste Sicheng? 

 —Eso que escuchaste.  

 —Entonces... ¿Ya no estoy siendo rechazado?  

—No. 

El corazón de Yuta parecía que iba a salirse por esos latidos tan fuertes. Sí, quería gritar, es que ahora si se encontraba muy emocionado, se trataba de Sicheng todos sus pensamientos siempre eran ocupados por aquel hermoso pianista. Sin poder evitarlo se acerco a Sicheng y deposito un corto beso en sus labios.  

 —Solo estoy cumpliendo lo que pediste.  

 —Yuta, ¿Nosotros podríamos ser novios? 

 Si hubiera, tenido otra taza en la mano seguramente hubiese caído nuevamente al suelo, es que ya cuando pensaba que había sido suficiente felicidad, aparecía esta pregunta que lo estaba dejando sin habla, pero estaba tan feliz que respondió gritando.

 —¡SÍ, POR DIOS CLARO QUE PODEMOS!  

 Sicheng abrió sus ojos un poco asustado por el grito tan efusivo de él mayor. 

 —Lo siento, me emocione... un poco.  

 —Bien, nos vemos mañana en la universidad, me iré a mi casa ahora.

  —¿Puedo acompañarte? Eso hacen los novios— Dijo Yuta con su desbordado entusiasmo. 

 —Antes también me acompañabas a mi casa, pero bueno, está bien.

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora