Estaban disfrutando las presentaciones la música que adornaba el ambiente, pero a medida que iba pasando cada estudiante significaba que más cerca era el momento para las presentaciones de Yuta y Sicheng, este último se encontraba tranquilo pero todo lo contrario era para él chico japonés quien se encontraba muy nervioso moviendo los pies pero no precisamente porque esté siguiendo el ritmo de la música que sonaba en esos momentos, sino que se encontraba ansioso con ganas de subir al escenario de una vez para acabar con los nervios.
Luego de que hayan pasado varios estudiantes más, llegó el turno de Jaehyun y Yuta ellos habían preparado la Sonata para piano y violín en mi menor de Mozart.
Ambos en sus posiciones Yuta sentado en el piano y Jaehyun parado a su lado con el violín. Se miraron, respiraron profundo y comenzaron a ejecutar la melodía.
Sicheng miraba a Yuta, le causaba gracia que él siempre cerrara los ojos y que hiciera raras expresiones pero así era su estilo, por otra parte Jaehyun mantenía los ojos abiertos pero se lo veía muy concentrado.—Hyung ambos son buenos ¿No crees?—Opinó Mark.
—Opino que les falta demasiado— Dijo John Seo con indiferencia.
—Siempre tan exigente.
Cuando terminaron suspiraron agotados, sonrieron al escuchar los fuertes aplausos. Yuta se limpió el sudor de su frente y miró hacia donde estaba Sicheng, él le sonrió y levantó sus pulgares.
Por otro lado Jaehyun miró en dirección a Doyoung y este le hizo un leve sonrisa.La presentación de Yuta y Jaehyun había salido bien pero todavía faltaban pasar más estudiantes para que sea el turno de Sicheng y Doyoung.
—Iré al baño ya vuelvo— Dijo Sicheng.
Se lavó la cara y se miro al espejo, en poco tiempo sería su turno, sabía que todo iba a salir bien, estaba contento con la pieza que había elegido.
—Sicheng no estés tan tranquilo, porque yo no me creo ese cuentito de que eres un prodigio.
Cuando se dio cuenta de que John Seo había entrado al baño solo lo ignoro pero el mayor le bloqueó el paso.
—Vamos di algo rarito de mierda.
—Déjame salir.
—Vas a perder Sicheng, te va a ir pésimo, el primer puesto es mio— Luego de eso Johnny lo empujo haciendo que él menor caiga al suelo.
—Mucha suerte— Agregó Johnny para luego salir del baño.
Cuando Sicheng había dicho que iría al baño, Yuta vio como ese tal Young Ho se había levantado también, ya lo recordaba bien, había hecho llorar a Sicheng y desde ese momento lo observaba, después de ese incidente no había molestado más al menor. pero al ver que este se había levantado después de Sicheng y también ver que ambos estaban tardando decidió levantarse para dirigirse al baño.
Cuando estaba yendo se cruzó con Young Ho quien no le dirigió la mirada y siguió de largo.
Entro al baño y vio a Sicheng en el suelo llorando.—WinWin, ¿Qué sucedió? Vamos levántate.
Al no obtener respuesta lo ayudó a levantarse, pero las lágrimas seguían saliendo de los ojos de Sicheng.
Yuta lo abrazó pasando la mano por el cabello negro de el menor.—Vamos, dime que sucedió ¿Por qué estas así? ¿Fue Young Ho cierto?
—Él me dijo cosas.
—WinWin, por favor, no le hagas caso a las cosas que él te diga, olvida todo lo que él te dijo, tienes una presentación tienes que dar lo mejor, porque se que vas a ganar.
—Él me dijo que voy a perder.
—No le hagas caso tú vas a ganar.
—Y tú ¿No piensas en ganar?
—No soy un rival digno, tú si ganarás. Pero no te preocupes Young Ho tampoco lo es, ni siquiera es la mitad de bueno que tú. Ahora lávate la cara, y vamos, que tienes que mostrarles a todos lo que es la primavera WinWin por favor—Dijo Yuta volviendo a envolver sus brazo alrededor de la cintura del menor apoyó la cabeza en su hombro oliendo su perfume.
Sicheng solo tenía sus brazos caídos a ambos costados tratando de tranquilizarse. Se le hacía rara la forma tan afectiva de ser de Yuta pero era todo lo que hacía el mayor, todas sus palabras las cuales lo ayudaban a intentar estar mejor.—Bien, vamos.
Era el turno de Johnny y Mark ellos había preparado la sonata para violín y piano de Debussy. Subieron al escenario Johnny se sentó en el piano, trono sus dedos y miró a Mark ambos se dieron la mirada de aprobación y empezaron a ejecutar la melodía.
El sonido era tan impecable demasiada técnica, todo era tan ordenado, porque Johnny jamás dejaba escapar un error.
Cuando terminaron recibieron muy fuertes aplausos, todos habían quedado maravillados y también porque sabían que Mark era un estudiante de primer año.
Johnny bajó del escenario y se sentó junto a Mark no sin antes mirar en dirección a Sicheng con una sonrisa de satisfacción.El menor solo bajo la mirada y no pudo evitar sentirse incómodo.
Yuta tomo su mano, quería que por nada del mundo se sintiera menos que Young Ho.—Vamos, Den lo mejor— Dijo Yuta.
Doyoung se levantó junto a Sicheng rumbo al escenario. Una vez allí el menor se sentó en el piano, se notaba en su cara que había llorado no se sentía bien, Doyoung seguía mirando a Sicheng esperando su aprobación para empezar. Entonces finalmente levantó su mirada y comenzaron.
Pero Sicheng estaba incómodo ya no se sentía seguro. Por estar pensando en todo lo sucedido anteriormente, presiono otra tecla, Doyoung al darse cuenta abrió sus ojos y vio que estaba con el ceño fruncido. Siguieron hasta que dio un fuerte golpe al piano y con lágrimas en los ojos se fue corriendo del lugar, no quería seguir, no podía tocar cuando su mente estaba en otro lado.
Yuta corrió hacia donde fue Sicheng y Doyoung guardó su violín y se dirigió también siguiendo a los dos chicos en busca de una explicación.Jaehyun al notar el rostro de Doyoung por primera vez dejó su timidez de lado y lo tomó del brazo.
—Espera hyung será mejor que dejes que Yuta hable con Sicheng.
—No, quiero necesito que me explique mira la vergüenza que me hizo pasar.
—Ven— Jaehyun tomó la mano y se lo llevó lejos de las miradas y los murmullos del lugar.
—Jaehyun, si, estoy muy enojado habíamos ensayado un montón Sicheng no pudo haberme hecho eso, voy a matarlo.
—Cálmate por favor, entiende a Sicheng debió tener algún motivo ya sabes como es él, lo que menos deberías es enojarte con el, Yuta luego nos dirá que sucedió.
—Bien me iré a mi casa pero luego necesito una explicación, Sicheng es un buen pianista no debería hacer idioteces.
—Él no hace idioteces, debió haber un motivo.
—Bien, iré a mi casa.
—Te acompaño entonces esto ya terminó, solo queda después tener noticias de Sicheng.-¿No te quedaras para ver si ganaron?
—Si ustedes no ganaron, ya es muy obvio quien fue ¿No?
—Ah sí, John Seo, es por eso que quería ganar.
—Yo solo quería divertirme, Yuta también. A ambos nos da igual de hecho queríamos que ganaran ustedes.
—Bien, entonces... ¿Vas a acompañarme?
—¡Por supuesto, vamos!
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
FanfictionEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...