Año 2026
Doyoung y Jaehyun se encontraban dando un paseo por el bohemio barrio de Montmartre, hoy iba a ser un día de mucho caminar, su estadía en Francia estaba llegando a su fin así que estaban aprovechando al máximo de recorrer museos, librerías y tomarse un último café antes de partir.
La adaptación fue difícil para Jaehyun y el idioma completamente dificultoso. A diferencia de Doyoung que se sentía como pez en el agua. Más allá de las dificultades estar ahí era un sueño cumplido ya que era una prueba de que todo su esfuerzo había dado resultado, la presentación que tuvieron en Shanghái, que había conllevado sacrificados y estresantes ensayos había sido un éxito. Un conocido músico francés se interesó en varios de los estudiantes de la orquesta y ahí es donde estaban ellos también incluidos.
Los primeros días fueron difíciles, el examen de admisión, las clases, el idioma, las peleas entre ambos, ya que Jaehyun le daba más importancia a perfeccionarse con la música y estaba dejando de lado el idioma, Doyoung lo regaño mucho tiempo respecto a eso, pero no era fácil, el mayor también en sus primeros días experimentó cambios de humores terribles, aunque decía acostumbrarse rápido, muy en el fondo, la adaptación le estaba costando.
Pero todos estos años en París les ayudaron a darse cuenta que a pesar de las peleas y de la constante competencia incubierta que había entre los ambos, ellos se amaban. Habían aprendido mucho, se dieron el lujo de formar parte de una de las orquestas más importantes, tocando en los mejores teatros de Francia.
Sin duda una experiencia maravillosa pero ahora, era tiempo de regresar a casa, a su verdadera casa. Corea del Sur. Lo aprendido en París querían llevarlo a su lugar de origen, ahora con un currículum intachable querían
Contribuir a la música clásica en Corea.—¿Crees que esto le gustará a tu madre? Preguntó Jaehyun.
—Una mini torre Eiffel se consigue en cualquier lugar del mundo, A ver... Busquemos algo más original.
Siguieron recorriendo lugares pero finalmente terminaron en una tienda de regalos con los típicos souvenires, definitivamente no estaban siendo originales.
—Somos compradores compulsivos— Dijo Doyoung cargando bolsas, con comida y ropa. Al igual que Jaehyun que también llevaba los souvenirs.
—Je t'aime— Pronunció repentinamente Jaehyun haciendo sonrojar al otro chico.
—Lo pronuncias mal— Dijo Doyoung.
—¿Cómo es entonces?— Preguntó Jaehyun.
—Je t'aime.
—¿Cómo?
—Je t'aime
—Una vez más, por favor.
—¡Aaaah, basta!
—Me gusta escuchar tu francés.
Pero prefiero que practiquemos coreano así que ¿Cómo se decía esa palabra en coreano?—사랑해— Dijo Doyoung mientras miraba a ambos lados asegurándose de que no haya gente mirando y aprovecho a dejar un corto beso en los labios de Jaehyun.
—¡Vaya! Estar en el extranjero te ha vuelto más sinvergüenza.
—Vamos, tenemos que preparar nuestro equipaje—Dijo Doyoung nuevamente sonrojado y acelerando el paso.
No importaban los años que hayan pasado juntos Doyoung y Jaehyun se seguían comportando de la misma manera que cuando habían comenzado a ser novios.
—¡Espérame, estás bolsas pesan!— Grito Jaehyun acelerando el paso al ver que su hyung caminaba más rápido.
En el avión Jaehyun durmió en el hombro de Doyoung mientras esté acariciaba su cabello castaño, todavía faltaban unas horas para llegar pero él no tenía sueño, estaba expectante por saber cómo sería regresar a Corea luego de años tenía muchas ideas en su cabeza ser concertino le hizo darse cuenta que le gustaba dirigir su estadía en París le había ayudado a no solo perfeccionarse en el violín sino tambien en el piano, un instrumento que sabía tocar pero no tan a la perfección como sus amigos Yuta y Sicheng, en ese tiempo había trabajado muy duro. Los seminarios de importantes directores que visitaban la escuela influyeron en su decisión. Quería dirigir una orquesta en Corea y con Jaehyun a su lado estaba seguro que lo lograría.
Finalmente habían llegado a casa después de años, el aeropuerto de Incheon seguía tan moderno como siempre, ahora ambos se dirigían a tomar un taxi hasta la casa de Doyoung, su madre y su hermano no sabían nada acerca de su llegada, preferirían darles una sorpresa.
La primer parada sería la casa de Doyoung y al día siguiente irían a la casa de los padres de Jaehyun. Habían muchas cosas por hacer su tiempo en China y luego en Europa les había abierto la cabeza completamente estaban llenos de ideas y de proyectos.
Cuando llegaron a la casa de Doyoung era casi un sueño, pero todo se mantenía bastante igual a la última vez que habían venido juntos durante sus vacaciones.
Conversaron ser pusieron al día con todas las cosas que había para contar. Después de largo rato hablando ambos comenzaban a sentirse cansados era la mañana en Corea pero ellos se sentían como si fuera la madrugada, pero ya se acostumbrarian al nuevo horario. Fueron a dormir querían estar descansados para poder seguir pasando tiempo en familia. Todavía quedaba aún visitar a los padres de Jaehyun.Vamos a dormir un rato, muero de sueño.
Está bien, buscaré algo cómodo dijo Jaehyun abriéndo uno de los equipajes para sacar una muda de ropa cómoda, confundiendose de valija por estar en la habitación a oscuras apenas iluminada por la luz que daba la ventana, terminó abriendo la maleta de Doyoung viendo cómo se caían unas partituras al suelo. Curioso como siempre las leyó y le llamó la atención ver los arreglos que tenían esas partituras.
Sabía que Doyoung estuvo estudiando dirección también, pero no creyó que ya había estado trabajando en arreglos.—Serás el mejor director de orquesta, te lo aseguro— Dijo Jaehyun sonriendo.
—El proyecto siguen en pie Jae, solo debemos esforzarnos un poco más.
—Lo se, yo también quiero contribuir aquí, no imaginé que ibas a tomar tan en serio lo de dirección.
—Yo tampoco, solo me deje llevar.
—Doyounggie, me esforzaré mucho.
—Cuando la orquesta este formada, tú serás el concertino.
—¡Formaremos la mejor orquesta de Corea!
Ambos trataron de dormir un poco, apenas apoyaron sus cabezas en la almohada ya se habian quedado totalmente dormidos pero en su mente estaban despiertos imaginando todo lo nuevo que les esperaba juntos de ahora en adelante.
AMO TANTO EL JAEDO 😍😍😍
Hasta aquí las parejas secundarias.
¿¿Les gustaron??
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
FanfictionEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...