La arquitectura imponente, los paisajes diferentes, la gente distinta todo era nuevo en ese lugar. Sicheng miraba por el balcón de su residencia estudiantil estaba solo, ya había pasado su primera noche allí y se sentía extraño nunca había salido del país pero aquellas tierras siempre habían llamado su atención, era increíble pero darse cuenta que se encontraba en Viena que tendría que prepararse para dar un concierto allí, aunque sentía nervios ahora le relajaba estar por fin solo. El día anterior, cuando llego al país había sido bastante estresante, primero porque al principio por barreras del idioma no sabían que Sicheng era un estudiante becado y fue todo un lío hasta que su profesor llego quien se había atrasado por estar conversando con un colega, entonces él muy despreocupado les dijo que se dirijan al adentro del lugar pero no imaginaron que habría problemas así que tuvo que intervenir explicando quien era Sicheng en alemán. Pero luego surgió otra cosa y era que su padre quería alquilar una habitación en la residencia para estar cerca de su hijo pero se lo impidieron alegando que solo pueden hospedarse los estudiantes, el señor protesto bastante pero no tuvo alternativa que aceptar que tendría que dejar a su hijo solo. Por suerte gracias al profesor de el chico pudo conseguir otro hospedaje pero no tan cerca de Sicheng como quería. También estaba el hecho de que estaba incomunicado su padre le había prácticamente incautado su celular diciendo que iba a desconcentrarlo en sus estudios, no es que Sicheng sea alguien adicto al celular pero quería tenerlo ya que sabía que seguramente Yuta iba estar enviándole mensajes constantemente, lo conocía, también estaban Jaehyun y Doyoung de quienes no había podido despedirse pero ya había aceptado su realidad, lo sobreprotegían demasiado y eso lo agobiaba pero no había nada que pudiera hacer a pesar de ya haber cumplido 20 años, ese cumpleaños fue muy especial para el pero aun así a pesar de ya ser mayor de edad para su padres el aún era un niño.
Así que es por eso que ahora si podía sentirse tranquilo en aquella cómoda habitación que como no podía faltar ya venía con un piano incluído para que pudiese practicar y un gran balcón con una vista hermosa que brindaba gran inspiración.
—Tendré que acostumbrarme, este será mi hogar por un año.
💖
—Vamos, no podemos seguir viéndote así, debemos aprovechar nuestras vacaciones.
—Prefiero estar en casa, vayan ustedes.
Ya había pasado una semana y Yuta se encontraba triste, extrañando a Sicheng porque no tenía manera de comunicarse con el. Le había dejado mensajes y llamadas pero fue en vano, no fueron vistas por Sicheng.
Doyoung y Jaehyun fueron al departamento de Yuta para invitarlo a salir pero fue otro intento fallido, el chico japones no quería salir de allí. Él no era tonto sabía que eran los padres de Sicheng quienes estaban haciendo todo para alejarlo, por eso desistió de mandarle mensajes ya que se imaginó que quizás no tenía su celular. No había ninguna manera de saber como se encontraba y eso lo tenía inquieto y también muy desanimado.
—No podemos dejar que pases todo este tiempo encerrado.
—El no contesta mis llamadas ¿Cómo quieren que este? Se que están tratando de alejarme de él.
—No seas tan fatalista— Dijo Jaehyun.
—Quizás se encuentra muy ocupado, recuerda que fue a estudiar, no de vacaciones— Agregó Doyoung.
—Ustedes minimizan la situación, ambos quedamos en mantenernos comunicados. No se imaginan lo triste que fue despedirme, sobre todo porque las semanas previas a que se vaya fueron horribles prácticamente el me evitaba y no es para menos, pero que van a entender, si los dos son una pareja perfecta y sin problemas— Dijo prepotentemente Yuta mientras dejaba a sus dos amigos sin saber que decir para luego dirigirse a su habitación.
Miró su celular que tenía de fondo pantalla una foto de él y Sicheng. Aún era temprano para dormir pero por su estado de ánimo era lo mejor que podía hacer.💖
Es algo inevitable sentir temor a las cosas nuevas, pero una vez que te acostumbras y lo haces todos los días se convierte en una rutina en algo estructurado que se vuelve un placer por lo menos así era para Sicheng pero ahora encontrándose en un país totalmente diferente al suyo en una escuela de música también distinta le era inevitable sentir esa sensación extraña de saber que esa estructura que seguía todos los días se había roto porque ahora tenía que acostumbrarse a ese nuevo lugar.
Se preparó ya que hoy era su primer día de clases, hasta ahora los pocos estudiantes que había llegado a ver ninguno era de su país ni siquiera de algún país vecino.
Le asustaba un poco el hecho de saber que las clases serían en inglés, pero quizás algunas en alemán.
Una vez que llego a la escuela que quedaba a unas cuadras de donde estaba viviendo, en la clase pudo ver a sus compañeros, se sintió muy observado en ese momento, él profesor aún no llegaba y muchos de ellos ya se encontraban hablando como si se conocieran de toda la vida.
Una chica con un perfecto inglés británico lo saludo. Sintiéndose sorprendido respondió también un "hola" de manera torpe. Lo invito a que se sentara junto a los demás estudiantes, quienes empezaban a conocerse cada uno preguntándose de que países venían, algunas eran de ese mismo país otros ingleses, norteamericanos, de otros países europeos. Había dos estudiantes chinos pero que manejaban un perfecto inglés. Sicheng solo miraba un punto fijo en la pared esperando que el profesor viniera lo más rápido posible.
—Hey ¿Cómo te llamas?
Se señaló a él mismo para confirmar que era a quien le hablaban.
—Sí, tú.
—Mi nombre es Sicheng—Respondió en un inglés muy malo.
—Oh ¿De dónde eres?— Preguntó él estudiante.
—China—
Y vio como los otros dos estudiantes también de su país lo observaban. Ya quería empezar las clases, una interacción social más y terminaría agarrando sus cosas y yéndose de allí.
Pobre Sicheng, no es fácil acostumbrarse a un ambiente diferente. Por otro lado Yuta anda muy triste y preocupado u.u
Quiero decirles que está capítulo lo tenía escrito hace un montón solo tenía que darle el visto por si tenía errores de tipeo u ortografía pero no se si se enteraron que Wattpad estuvo en mantenimiento y durante ese tiempo aproveche a escribir. Pero luego de que se arregló el error no publique porque bueno estuve de vacaciones y la vida social sumando que fue mi cumpleaños ni estuve entrando a Wattpad y también que hace 2 días empecé la universidad y ando estudiando. Pero bueno al fin edite este capítulo. Dentro de poco este fic cumple un año y le falta muy poco para que se termine 💖
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
FanfictionEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...