Los cumpleaños de ambos se acercaban y Doyoung sabía a que se debía el decaimiento de Jaehyun estos últimos días, extrañaba a su familia, después de pensarlo no era mala idea, llevaban poco tiempo saliendo pero se querían tanto, que el destino supo que ese día cuando ambos se juntaron a estudiar terminarían confesando sus sentimientos.
Un viaje les haría bien, debían ir a Corea del Sur, Jaehyun necesitaba ver a su familia, no la había visto desde que comenzó sus estudios universitarios en China, ya había pasado un año.
Doyoung en cambio tuvo la suerte de que cuando el quiso irse a estudiar a China su hermano también había sido transferido al mismo país por la empresa en la que trabajaba por ende su madre también se fue con ellos, era bueno tener a su familia sin embargo extrañaba su país natal.
Cuando su cumpleaños llegó Jaehyun lo había llevado a cenar a un restaurante, días antes ya había comprado los pasajes así que aprovecho para comunicárselo en ese momento especial que ambos estaban disfrutando.
—¡Jaehyunnie, iremos a Corea!
—Hyung ¿Qué? ¿Cómo dices?
—Así es, he comprado los pasajes nos vamos en 3 días así que pasaremos tu cumpleaños allí, con tu familia ¿No es hermoso? Al fin podré conocerlos.
Doyoung había tenido la oportunidad de conocer a sus suegros por video llamadas, eran muy amables. Jaehyun no tenía hermanos, por lo tanto no tendría que lidiar con cuñados conflictivos, aunque quizás no lo hubiesen sido como era el caso de Gong Myung que realmente apreciaba mucho a Jaehyun, su madre también lo trataba como si fuese su hijo, ambos eran afortunados de tener una familia amorosa.
—No puedo creerlo hyung, estoy tan sorprendido.
💖
14 de febrero de 2018
Ya llevaban varios días en Corea habían recorrido muchos lugares disfrutando de su país natal.
—Debo decir que es muy lindo estar en tu casa, tus padres son un amor, me siento tan feliz aquí.
—Yo también lo estoy, me has sorprendido cuando me dijiste que vendríamos a Corea, estaba triste porque pasaría mi cumpleaños sin ellos.
—Yo me di cuenta por eso tuve esta magnífica idea.
💖
Después de su paseo regresaron a la casa y cenaron, le cantaron el Feliz cumpleaños a Jaehyun, luego su suegro comenzó a contar anécdotas de cuando Yoon Oh era pequeño, eso era algo muy tierno para Doyoung, lamentablemente él jamás pudo escuchar a su padre contar anécdotas de su niñez, nunca lo conoció, pero trataba de no pensar en ello, su madre y Gong Myung lo eran todo para y él y luego había llegado Jaehyun que junto con sus amorosos padres eran todo lo que necesitaba para ser feliz.
Faltaban unas pocas horas para que termine el cumpleaños, estaban en la habitación de Jaehyun acostados, bastante apretujados ya que la cama de el menor era individual, Doyoung se encontraba apoyado en el pecho de Jaehyun dejándose envolver por los brazos de él.
—Gracias, realmente este fue el mejor cumpleaños— Dijo Jaehyun sonriendo.
—Jung Yoon Oh, yo te amo mucho.
—Es tan lindo que me llames por mi nombre completo, yo también te amo.
Tomó el rostro de su hyung para acariciar sus labios con ternura, se separaron un momento en el cual se miraron, observándose detalles de cada uno, acercándose nuevamente sus narices chocaron para volver a besarse pero esta vez paso a ser un beso más apasionado, mientras las manos de Doyoung acariciaban el cabello de Jaehyun, comenzó a recorrer la espalda de el menor hasta llevar sus manos debajo de su camiseta, cuando se dio cuenta del estorbo que le ocasionaba hizo una ademán para quitársela completamente, dejando al descubierto su trabajado cuerpo, empezó a recorrerlo con pequeño besos hasta subir al cuello de Jaehyun quien inclino levemente hacia un costado su cabeza para dejar que Doyoung le proporcione esos magníficos besos, el menor sin contenerse interrumpió aquellos besos para comenzar a desvestir a Doyoung, quito su camiseta, pero cuando llegó el momento de quitar los pantalones, se detuvo para luego sacar al descubierto el duro miembro de su hyung que necesitaba ser complacido.
Fue inevitable para él emitir un audible gemido cuando Jaehyun arremetió directamente a su miembro dispuesto a satisfacerlo.
No paso mucho tiempo que dicha acción le hiciera sentir demasiado placer hasta llegar a su límite, así lo era siempre con Jaehyun quien sabía como hacerlo disfrutar.
💖
A la mañana siguiente Doyoung despertó entre los brazos de Jaehyun, realmente había sido un gran cumpleaños para su dongsaeng y un gran día de San Valentín.
Jaehyun, seguía dormido intentó llamarlo pero era imposible, así que optó por repartir pequeños besos en su rostro, de esa forma ya había logrado que despertase.
-Hyung, buenos días.
-Buenos días, no había forma de despertarte así que pensé en la más efectiva.
- Me parece la mejor manera de despertar, pero de todas formas quiero que sigamos aquí acostados conversando.
—Perezoso... ¿De qué te ríes?
—De Yuta jajaja ese tonto no avanza.
—Es que con Sicheng es difícil.
—Sicheng no es un robot, tiene sentimientos.
—¿Hacia Yuta?
—Estoy casi seguro que si, a su manera pero los tiene.
—No lo se, pero Yuta si es muy evidente, ojala sus sentimientos sean correspondidos.
—¿Así como nosotros?
—Por supuesto— Agregó besando los labios de Jaehyun.
—Cuando regresemos a China pensaré en un plan para unir a esos dos.
—Que hermoso Cupido les ha llegado.
Habían sido unas hermosas vacaciones pero era momento de regresar, con lágrimas en los ojos despidieron a los padres prometiendo que volverían lo más pronto posible, era momento de dejar Corea y volver a China, a la rutina pero esas vacaciones habían sido preciosas y esas lindas memorias vividas allí se repetirían pronto.
—No quiero volver, pero de todas formas extraño a mis amigos, a tu madre y a Gong Myung.
—Ya los veremos en unas horas. Por cierto, ¿Estas bien?
—Sí, pero en cuanto despegue tendré que abrazarte fuerte, no deja de darme miedo cuando anteriormente tuve que tomar el avión solo fue algo terrible-
—Pero ahora estoy yo Jaehyunnie.
—Señores pasajeros estamos próximos a despegar. Por favor, abróchese los cinturones y ponga en posición vertical los espaldares de su sillas. apaguen los celulares y cualquier otro equipo durante el despegue. Les recordamos que en ninguno de los vuelos se puede fumar.
—AAAH hyung no me sueltes.
Amo el JaeDo así que tenía que contar que anduvieron haciendo en Corea 😏
En fin, no me odien se que las voy a dejar con la intriga sobre el YuWin, pero mañana, oh aunque ya son las 01:05 así que en unas horas les subo ese capítulo, ya que por ahora tengo tiempo quiero aprovecharlo al maximo.
Muchas gracias por leer esta historia 😊
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
FanfictionEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...