Cómo surgio No More Fears y otros datos

124 22 6
                                    

Ustedes se preguntarán ¿Cómo llegué a un fanfic donde WinWin padece de Síndrome de Asperger? ¿Por qué son estudiantes de música? Y ¿Por qué música clásica?

Son bastantes cosas para contar pero, voy empezar primero por el motivo de está historia. A mí en 2016 me intentaron robar 2 pibitos en moto EN LA ESQUINA DE MI CASA. Sí, justo fue un día que volvía del colegio yo estaba en 5to año. Salí más temprano y es que eran las tres de la tarde y a esa hora no hay ni un alma en la calle.
La cuestión es que esos dos pasaron re cerca de mi con la moto, yo en ese momento ya me había puesto en alerta porque sabía que me iban a robar. Igual yo bastante boba porque iba con los auriculares puestos, me tironearon los auriculares y me lo rompieron, me intentaron sacar el celular NUEVO en ese momento (Me lo habían comprado hacía una semana) yo los empuje y pegue un grito y salí corriendo, los chabones se asustaron y se fueron a la mierda por suerte. Después vuelvo para la esquina y habían salido unos vecinos preguntándome que había pasado que escucharon un grito. Les conté y camine unos pasos y ya estaba en mi casa. Desde ese día tuve un miedo horrible a andar sola en la calle, por suerte no me paso nada, ni me habían robado pero el miedo me quedo. Durante ese tiempo por ahí cuando volvía del colegio (porque iba a la tarde y llegaba 18:30 a mi casa) y como era oscuro le pedía a mi papá que me vaya a esperar a la estación de trenes o cuando volvía de la clase de piano. Mucho, mucho miedo. Y no tenía ganas de volver al psicólogo por algo que sabía que iba a poder superar. Ya había hecho terapia antes pero por otros motivos.
Unos meses después, pero con mi fobia ahí todavía, fuimos al cine con mi papá y mi mamá a ver la película La gran muralla, donde actuó
Luhan💕 me acuerdo que habíamos salido tarde del cine y yo ya estaba con miedo, y ahí mi papá me dió un larga charla diciéndome que lo tengo que tratar de superar y ese día llegué a mi casa y no podía dormir eran más o menos las 3 am (la hora de la inspiración la llamo yo) y no me pregunten como empecé a escribir el capítulo 1 ajaja. Si mis miedos de ese momento fueron una parte del porque, luego está ¿Por qué el síndrome de Asperger? Bueno, a mi siempre me interesó la psicología sobre todo el psicoanálisis, pero bueno eso es porque en cada puesto de diario o librería siempre tenés un libro de Freud saludándote ajaja. Quería estudiar psicología en la Universidad de Buenos Aires y por eso me interese mucho en el síndrome de Asperger, me pareció que WinWin encajaba perfectamente para ser ese personaje inseguro con miedos pero a la vez brillante y con un potencial increíble para superarse constantemente y no solo en la música sino también en su vida cotidiana. Amo el YuWin y por eso surgió también la idea de que sean ellos los protagonistas creo que otro integrante de NCT no iba a poder encajar bien.
¿Por qué músicos y por qué de música clásica?
Desde chiquita siempre en mi casa se escuchó música clásica y a mi me encanta, también estudio piano y uno de mis animés favoritos es Nodame Cantabile. Lo incluí solo porque a mí me gusta y de paso para que ustedes también se interesen en escuchar tan hermosa música.
¿Porque viajan tanto estos chicos? Para superarse, los viajes siempre te traen nuevas experiencias y conocimientos. Antiguamente existía el Grand Tour donde los jóvenes aristócratas de Europa realizaban viajes para adquirir más conocimientos. Pienso que en esta historia los viajes son importantes. Partiendo que la historia empieza con todos los chicos alejados de sus hogares, excepto por WinWin pero luego el también tiene su viaje,en realidad esos viajes son la superación de cada uno.
Y por último, la familia y el lugar de origen. Irse a otro país no debe ser fácil yo no lo sé todavía pero seguramente familiares nuestros si lo supieron pero en este caso los chicos no dejaron el país por causas de guerras pero de todas formas la nostalgia y el extrañar su país está presente por lo tanto quise en esta historia mostrar lo que sintieron los chicos al tener que dejar su país y adaptarse a un lugar diferente y también en el tema de la familia la importancia de tener el apoyo de los seres queridos para lograr cumplir nuestros sueños.
Bueno espero que les hayan gustado estos datos curiosos acerca de la historia y si tienen otra pregunta me la dejan en los comentarios.
Muchas gracias por haber leído está historia y haberme apoyado cuando tuve ese problema que Wattapad me borró los capítulos y tuve que volver a empezar, son lectoras muy fieles y eso lo aprecio mucho. Gracias totales ajaja y nos vemos en otros fics 💖

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora