—Mmm... hyung— Murmuró Jaehyun mientras Doyoung dejaba un camino de besos en su cuello.
—Ya tarde y no había forma de despertarte.
—¿Tú no te cansas verdad?
—Creo que él cansado debes ser tú—Dijo Doyoung alzando sus cejas.
—No, claro que no es más voy a levantarme ya— Exclamó Jaehyun, aunque se levanto con un poco de dificultad.
—No te esfuerces Jae.
—Prepararé el desayuno— Dijo en modo gruñón él menor.
—Está bien— Dijo Doyoung mientras palmeaba el trasero de Jaehyun haciéndolo sonrojar.
Muchas fueron las veces que ambos ya habían hecho el amor pero Doyoung no era una persona a la que le gustara tener siempre el mismo rol.
—Soy tu hyung, creo que yo también puedo devolverte el mismo placer o quien sabe mucho mejor.
—No hables más, quiero que me hagas gritar— Dijo Jaehyun acercándose a los labios de Doyoung, posicionando las manos en el trasero de su novio.
El mayor lo empujó haciendo que cayera en la cama y se posicionó encima de él a horcajadas desabotonandole cada botón de su camisa para luego besar la blanca y suave piel de su torso.
Le gustaba ver como su dongsaeng se dejaba llevar pero un gemido de placer salió de su boca cuando Jaehyun se dirigió a darle placer en su zona baja, Doyoung decía el nombre de su novio reiteradas veces mientras despeinaba su cabello, un torbellino de sensaciones se apoderó de Jaehyun cuando escuchó a su hyung decir su nombre entre gemidos y no podía esperar más.
—Te necesito dentro mío hyung— Dijo Jaehyun con desesperación haciendo iluminar los ojos de Doyoung quien estaba deseoso por sentirlo. Lubricó aquella zona el mismo haciendo retorcer a Jaehyun de placer quien estaba deseoso de tener a Jaehyun dentro suyo, y poco a poco fue sintiendo como Doyoung entraba en su interior lentamente hasta que las embestidas iban aumentando, haciendo a su hyung arremeter más fuerte logrando tocar su zona erógena, haciéndolo sentir tan bien.
—Perdón si fui rudo contigo tú también lo eres a veces.
—Estoy bien
—Pero es tu primera vez siendo el de abajo por eso me preocupa.
—Fuiste un buen hyung.
—No lo digas de esa manera o me harás querer repetirlo de nuevo y debemos irnos.
Ambos se dirigieron a la universidad, faltaban unas semanas para terminar las clases pero los ensayos en la orquesta de la universidad no cesaban, luego de las vacaciones habría una presentación en uno de los teatros mas importantes de Shanghái es por eso que muchos estudiantes estaban ansiosos y el aura competitiva se sentía constantemente mas aún cuando el director dijo que interpretarían una interesante obra que no anunciaría hasta la siguiente clase. A tan pocas semanas esperaban que fuese algo sencillo pero viniendo de aquel loco hombre que los dirigía no sabían que esperar.
—Yo quería volver a Corea estas vacaciones pero me temo que no podrá ser— Dijo Doyoung con decepción.
—Tenemos un concierto a la vuelta de la esquina y tú debes esforzarte.
— Paganini no es cosa fácil, el director a estado renegando mucho con nosotros así que prepárate para una buena sesión de gritos e humillaciones— Dijo Doyoung riendo para alivianar el asunto realmente el ambiente era muy exigente y era normal que algún que otro estudiante salga llorando de las clases pero eso no les impedía volver al otro día el amor a la música los hacia soportarlo.
Llegaron unos minutos antes del comienzo de las clases y se posicionaron en la parte correspondiente a los violinistas, todos se encontraban acomodando sus instrumentos cuando él director llegó, el silencio inundo la sala hasta que su voz fue lo único que se escucho.
—Paganini, Caprice no 24— Fue lo que dijo haciendo que todos en la sala se sorprendieran y comiencen a murmurar entre si.
—Sabía que saldría con una locura, deberíamos haber ensayado aunque sea algo ayer en vez de hacer, ya sabes— Susurró Doyoung haciendo sonrojar a Jaehyun quien le pego un codazo para que se callara.
—Fuiste tú quien lo pidió— Respondió Jaehyun pero el director de la orquesta escuchó los murmullos, completamente molesto pidió a los dos que se pusieran de pie para interpretar un fragmento de dicha obra, cosa que hizo maldecir mentalmente a Doyoung.
Era algo fundamental para cualquier violinista saber interpretar alguna pieza de Paganini pero últimamente Jaehyun no estaba centrado en lo que eran músicos del romanticismo y eso lo hizo ponerse nervioso estando bajo la mirada del director y de sus demás compañeros de orquesta haciéndolo titubear hasta que por fin posicionó su violín sobre el hombro para comenzar a tocar.
Todo comenzó bien pero a medida avanzaba la melodía las gotas de sudor aumentaban y sentía volverse loco ante la dificultad que parecía subir a medida que iba avanzando pero en el momento de el Pizzicato su cuerda Re se rompió haciéndolo perder completamente y teniendo que parar, ya lo sabía su muerte se aproximaba pero no era como él autor de la obra que interpretaba ni en sueños podría seguir tocando con las cuerdas todas rotas, aquel Re le había jugado una mala pasada.
—Siguiente— Fue lo único que se escuchó luego de aquel incidente.
Doyoung estaba pálido, debía hacerlo bien o los 20 años serían la edad que figuraría en su lapida a partir del segundo en que tuviese algún error. Para su suerte estaba comenzando bien y logro pasar la parte más dificultosa de la melodía donde las cuerdas corrían el riesgo de romperse.
Cuando terminó suspiró aliviado de no haberse equivocado pero aun así faltaba el veredicto final.
—Ya tenemos concertino, ahora vamos a comenzar a ensayar.
Se sintió mal por Jaehyun quien tuvo que agarrar uno de los violines de la escuela hasta que pudiese cambiarle la cuerda al suyo. Los ensayos dentro de todo fueron bien, pero les esperaban días muy estresantes.
—Me siento mal, Rothman es muy exigente y a veces se pasa de la raya me sorprende que hoy no allá salido llorando nadie ¿Tú estas bien?
—Estoy bien hyung— Respondió Jaehyun.
—Lo siento— Dijo acariciando la mejilla del menor.
—No tienes que disculparte, no sabes lo feliz que me hace que seas tú él concertino.
—Te amo— Dijo Doyoung mientras abrazaba fuertemente a Jaehyun.
Bueno hasta acá las parejas secundarias, el próximo capítulo es puro YuWin 💖
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
Fiksi PenggemarEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...