Luego de aquel bajón de presión, Ten había vuelto a los ensayos obviamente aguantando los regaños del profesor pero de todas formas estaba contento ya que todo se encaminaba muy bien, estos últimos días habían sido divertidos, con Taeyong a su lado todo era genial y el departamento que compartía con Taeil ahora siempre se encontraba limpio.
—¿Cansado?—Preguntó Taeyong.
—Sí, pero al menos ya falta poco para la presentación.
—Todo saldrá bien— Dijo de forma optimista Taeyong.
Y tenía razón todo salio bien, la presentación había sido un éxito, aplausos y mucha alegría al sentirse acompañado por Taeyong.
Saludo a sus compañeros con quienes no tenía gran afinidad al ser un ambiente de constante competencia y falsedad pero por un momento Ten olvido aquellos detalles, estaba feliz Taeyong también lo estaba es por eso que luego aprovecharon aquella noche para caminar y charlar, riendo y recordando algún que otro error que tuvieron en el escenario.
Ten en estos últimos días ya no era tan arisco con Taeyong a veces le era inevitable pero su lado dulce y tierno ya había salido completamente a la luz. Él chico coreano era igual a Ten muchas veces cuando iban caminando iba abrazándolo fuertemente cosa que hacia avergonzar al tailandés.
—Ten ¿Quieres que compremos helado y vayamos a mi departamento a ver una película?
—No soy estúpido.
—¿A qué te refieres con eso?— Preguntó Taeyong.
—¡Qué no es eso lo que quieres!
—¿Qué dices Ten? Realmente quiero ver una película— Dijo Taeyong al borde de la risa.
—Eres un tonto Taeyong vamos.
Sabía que era lo que realmente quería Taeyong ya que en estos días lo había intentado pero Ten no lo dejo.
Ese día habían comenzado con tiernos besos que comenzaban a subir la intensidad, de un momento a otro Taeyong se quito su camisa y lo mismo quiso intentar con Ten pero fue ahí cuando no quiso seguir.
—No, Taeyong para— Pero él chico no lo escuchaba y seguía besándolo desesperadamente y eso lo hacia difícil ya que Ten tampoco quería que parase.
—Para Taeyong es en serio.
—¿Qué sucede?— Él chico coreano lo miro extrañado.
—No quiero que lo hagamos aquí, puede llegar Taeil y será incómodo.
—Esta bien, pero la próxima por favor no me dejes así, eres malo Tennie.
Llegaron a los besos al departamento de Taeyong y el abrir la puerta fue algo bastante dificultoso. Ten cayó en el sofá siguiendo con ese beso que daba paso a que sus lenguas se encuentren y comiencen una competencia entre si. Los dedos de Taeyong agarraron el cabello negro azabache del Tailandés quien se encontraba con sus ojos cerrados dejando recorrer al otro chico un camino de besos que iba desde su mentón hasta su cuello, no pudo evitar estremecerse cuando sintió como Taeyong comenzó a hacer lo que al día siguiente se vería como una mancha roja en su cuello. El chico coreano fue desabrochando botón por botón de la camisa de Ten acaricio su torso, acaricio su suave piel volvió a recostarse en el sofá para seguir dando pequeños besos que fueron bajando hasta llegar al comienzo de su pantalón se lo quito haciendo que su boxer también sea despojado junto a la otra prenda, Ten emitió un audible gemido cuando sintió el tacto de la mano de Taeyong en su miembro subiendo y bajando cerro los ojos con fuerza dejándose llevar, más aún cuando pudo sentir como comenzaba a chupar su pene que ya se encontraba totalmente duro ante el placer que le estaba proporcionando su novio.
— Ah... Tae..— Dijo Ten pero Taeyong lo calló acercándose a su boca para darle un lujurioso beso.
—Ahora quiero que tú también me hagas gemir— Dijo Taeyong quitándose su ropa para quedar completamente desnudo al igual que Ten y cambiando de posiciones ahora el chico coreano se encontraba recostado en el sofá y Ten a horcajadas de las piernas de su novio comenzó meter el miembro de Taeyong en su boca y empezó a lamerlo y succionarlo viendo como comenzaba a crecer.
—Ah... Ten me estas haciendo poner totalmente duro, mira lo que provocas en mi— Dijo Taeyong entre gemidos.
Sus palabras volvieron loco al tailandés haciendo que se acerque al miembro de Taeyong que estaba ya totalmente lubricado.
Ten quiso intentar algo diferente y que esta vez sea quien lleve el ritmo, mientras Taeyong estaba acostado en la cama desnudo y con los ojos oscuros de lujuria, Ten se posicionó encima de él chico coreano y con cuidado introdujo su masculinidad dentro de él olas de placer lo golpearon de repente y no pudo evitar soltar un gemido, de repente empezó a montarlo subiendo su ritmo de a poco.
La intensidad, la excitación los gemidos de Ten que lo prendían demasiado hizo que Taeyong llegué a su límite.Cuando Taeyong vio a Ten por primera vez le pareció el chico más hermoso que haya visto y supo que lo quería y en esta noche juntos cuando lo tuvo completamente para él sintiendo toda su piel, todo su aroma escuchándo todos sus gemidos sabiendo que todo fue para él
Sonrió acariciando el cabello de Ten quien se encontraba durmiendo en su pecho.—Te amo Ten
—Yo también— Apenas se escucho pero era Ten quien respondió abriendo lentamente su adormilados ojos.
Taeyong lo tomo del mentón y beso sus labios de manera suave esta vez solo se acercó de manera inocente, acaricio el rostro de perfectas facciones de su novio.
—Gracias.
—¿Por qué?— Preguntó Ten.
—Por dejarme curar tu corazón roto, por permitirme hacerte olvidar de la tristeza. Espero que lo nuestro sea duradero y que si llegan a haber obstáculos, logremos atravesarlos, solo quiero que sonrías porque tu sonrisa es hermosa Ten.
—Eres tan lindo Taeyong, no me merezco a alguien como tú.
—No soy una persona que se destaque demasiado pero lo que puedo decir es que tengo mucho amor para darte.
Después de todo no había sido malo darle una nueva oportunidad al amor nuevas cosas iban a venir, nuevas sensaciones y nuevas aventuras junto a este chico coreano que había logrado robar aquel corazón roto de Ten pero que después de todo supo repararlo y supo hacer que toda esa tristeza se vaya.
Y así empieza el especial de las parejas secundarias para dar fin a sus apariciones, quizás sean mencionados pero seguramente aparezcan nuevamente al final pero ya no tendrán capítulos así como esté donde solo se habla de ellos.
Y quiero agradecer a mi amiga Tinaexo1999 por ayudarme en un párrafo del Lemon 🌚
Nos vemos en la próxima actu!
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
FanfictionEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...