Seo Young Ho, o John Seo como prefería que lo llamaran era arrogante emanaba esos aires de superioridad, sólo se quería a él mismo, aunque había 2 personas que también apreciaba además de sus padres.
Él siempre quería ser él mejor pianista.
Su historia con la música comenzó a temprana edad, su padre y su madre eran coreanos y a él padre de John Seo le estaba yendo muy bien con la música también era pianista, es por eso que junto a su esposa se mudaron a los Estados Unidos, donde desarrolló su carrera musical, fue allí donde nació John Seo.
Él también siguió los pasos de su padre y a los 18 años tomó la decisión de mudarse a China para comenzar sus estudios universitarios en esa prestigiosa facultad de artes.
Actualmente con 22 años estaba en 4to año como estudiante de piano todos lo conocían por su arrogancia pero aún así lo respetaban por ser uno de los mejores pianistas y también uno de los alumnos que llevaba tiempo estudiando allí.
Pero este año la llegada del nuevo estudiante, Dong Sicheng lo descolocó totalmente porque ahora en los pasillos de la universidad ya no era su nombre el que se murmuraba, ahora se escuchaba "Sicheng él chico prodigio"
Ese chico, ese recién llegado venía a ocupar su lugar, no podía permitirlo.
Luego de escuchar más sobre las cosas que se hablaban de Sicheng se enteró que este chico tenía algo llamado Síndrome de Asperger.
"Si no tuviera esa estupidez de síndrome dudo que hubiese sido tan bueno."
Una vez terminado su día en la universidad llegaba a su pequeño departamento y seguía tocando el piano sus dedos dolían pero él continuaba, muchas veces se quedaba dormido sobre el piano.
Entonces él aparecía y lo tapaba con una manta para que no pasara frío porque a pesar de todo Ten amaba a John Seo.
💖
Cuando Ten recién había llegado de Tailandia hace tres años atrás jamás imaginó que llegaría a amar tanto a una persona.
Apenas sabiendo lo básico del idioma llegó también a China pero para estudiar danzas en la misma universidad de artes.
En su primer día de clases había confundido su horario porque cuando llegó no había nadie en su salón de clases. Se encontró con un chico tocando el piano, era John Seo.
Fue ahí cuando se enteró de que había llegado tarde a la clase. Luego de eso muchas veces se encontraba con él estadounidense pero no eran más que miradas que se encontraban para luego mirar rápidamente hacia otro lado.
A Ten le gustaba ese chico, pero no sabía de los sentimientos del contrario.
Un día él pianista que tocaba el piano para las clases de danzas se enfermo y no iba a asistir por un tiempo.
Él profesor pidió la ayuda de John Seo para que toque el piano en las clases.
Ten estaba nervioso, pero confio en si mismo y esa clase se propuso a bailar como el mejor para que ese chico de cabello castaño claro lo notara.
A medida que pasaban las clases las miradas aumentaban. Pero un día él otro pianista volvió.
Ten sabía que ya no podría ver a John Seo como antes, ahora sabía su nombre estaba feliz por eso pero quería saber más sobre él.
Un día John Seo se animó y al notar siempre las miradas de Ten, sintió la confianza para invitarlo a tomar un café. Y así fue que ese día se vieron fuera de la universidad, se conocieron mejor y se formó una especie de amistad entre ellos que a pesar de ser amistad era obvio que esa relación quería ir más allá de eso.
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
FanfictionEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...