Capítulo: 12

330 59 7
                                    

—Mierda, Mark la cague.

—No, no esto fue culpa mía, todo esto fue mi culpa hyung— Dijo Mark mientras se terminaba de vestir.

Johnny sentado en la cama con sus manos en la cabeza estaba con una expresión de shock, siempre vio a Mark como un amigo, nunca creyó que una noche de borrachera tendría como consecuencia que terminase acostándose con su amigo y que Ten los encuentre así y luego tener que verlo yéndose con lágrimas en los ojos, era cierto que las cosas no eran como antes entre ellos dos y que hace días él estaba pensando en la forma de como terminar con Ten pero no quería que fuera así, no quería que todo se fuera a la mierda de esa manera, no estaba enojado con Mark eso quería hablarlo luego calmadamente porque después de todo él podría haber parado pero no quiso hacerlo ya que en ese momento los problemas que venía juntando y más la adrenalina de haber ganado terminó desencadenando lo sucedido, pero no quería que Mark se vaya como si fuera el culpable, por eso cuando ya lo vio completamente vestido y dirigiéndose a la puerta para salir de la habitación, lo tomó del brazo y suspiró y luego volvió a repetir lo que dijo anteriormente.

—No tienes la culpa Mark.

—¿Hablaremos con Ten? ¿Qué le diremos ahora?

—No, no te involucres yo lo haré, yo me encargaré de hablar con él.

—¿Crees que te perdone?

—No lo creo, supongo que de todas formas tarde o temprano iba a hacerlo llorar.



💖



—¿Estás seguro que quieres ir a hoy a buscar tus cosas? Ya sabes todo esto fue muy reciente.

—Muchas gracias Taeil pero prefiero ir hoy a buscar mis cosas no son demasiadas.

—Está bien, cuídate Ten.



💖



En ese momento Taeyong pensó que era un sueño pero no, estaba sucediendo luego de 2 años viviendo en China trabajando como camarero había logrado por fin entrar a la Universidad de Artes, creyó que iba a poder recién el próximo año, pero finalmente ya tenía todo listo antes de lo esperado.

Una vez cuando tenía 10 años vio una película sobre un bailarín de Ballet y él también quiso intentarlo, su padre se opuso totalmente pero luego de varias insistencias de parte de su madre logró convencerlo y Taeyong pudo comenzar las clases de Ballet, pero él también se divertía imitando las coreografías de las boybands del momento.

El tiempo pasó y a la edad de 19 años dijo que quería ir a China a perfeccionarse con el baile nuevamente su padre pegó el grito en el cielo, su madre nuevamente lo apoyaba en esto aunque un poco triste al saber que su hijo tendría que cumplir su sueño lejos de ella.

—Puedes irte a bailar todo lo que quieras pero tú tendrás que solventar los gastos.

—Muchas gracias por darme el permiso lo haré, lo haré— Dijo Taeyong sin contener el entusiasmo.

No fue fácil, le llevo un tiempo, el sueldo de su trabajo no era la gran cosa pero le servía para vivir, a veces su madre a escondidas de su padre le enviaba dinero. Esos sobres iban directo a los ahorros.Taeyong sabía que pronto lo lograría y así fue.

Pero hoy a sus 21 años experimentaba el entusiasmo de comenzar su vida universitaria. Cuando puso un pie en la universidad quedó boquiabierto al ver tanta gente yendo y viniendo no estaba seguro saber donde era su salón de clases, había mucho que aprender.




💖




—Ahórrate las explicaciones solo vengo a buscar mis cosas.

—Ten, por favor hablemos.

—Ya vi suficiente y ahora logro entender tu comportamiento, me estabas engañando con ese chico y yo como un tonto pensando que estabas estresado por la universidad.

—No, no lo de Mark fue solo esa noche, nunca te había engañado antes. Él, él es mi amigo de la infancia.

—Oh genial y yo nunca supe de la existencia de ese tal Mark hasta ayer, ahora veo que nunca me contabas nada, no importa si se veían hace tiempo o si recién empezó ayer, pero los vi y ya no hay retorno.

—Ten... de todas formas yo...

—¿Querías terminar? Genial lo lograste terminamos, iré a buscar mis cosas, ya no tiene sentido que viva aquí.

—¿Dónde iras?

-Con Taeil, mi amigo, lo conoces, yo nunca te oculté mis amistades.

Ten había dejado el departamento que compartió con Johnny por 3 años, Aunque sabía que fue un idiota un maldito idiota, lo amaba iba a ser difícil olvidarlo.

Johnny seguía acostado en la cama marcando por quinta vez el número de Mark, pero no había respuesta, ya había perdido a Ten no quería perder a Mark no quería que su amistad se acabe por lo que pasó, aunque entendía que el menor esté incómodo cuando trato de recordar se dio cuenta que fue Mark quien había tomado la iniciativa, ¿Por qué? Fue solo el alcohol, Johnny se repetía, no había forma que su amigo sintiera algo por él , simplemente la borrachera lo hizo ser más cariñoso de lo normal ¿Y él? ¿Por qué no lo detuvo? Luego se dejó llevar y continuó siguiendo a Mark, le dolía la cabeza de tantas preguntas, quería hablar con Mark sobre esa noche pero sabía que su amigo no querría conversar sobre ello, quizás por eso no respondía sus llamados, dejo el celular y cerró los ojos para ver si lograba conciliar el sueño.

—Mark espera— Dijo Johnny mientras corrió hacía su dirección.

En ese momento Mark lleno de vergüenza quiso hacer como que no lo escuchó, pero Johnny ya lo había alcanzado.

—Deja de evitarme, ayer te llame un montón de veces.

—No te evito, solo que no estoy... Contento con lo que paso me da vergüenza mirarte a la cara.

—Te dije que no estoy molesto contigo.

—Hyung, tuvimos sexo Ten nos vio, ¿Cómo quieres que me sienta?

—Lo se, pero por favor olvidemos lo que pasó no quiero perder tu amistad.

—Yo tampoco quiero que eso pase.

—Entonces ¿Amigos?

—Amigos—Dijo Mark con una leve sonrisa.
Estaba contento de que su hyung no lo odie, pero detestaba la palabra Amigo y Young Ho en la misma oración.

Y así fue, fueron amigos olvidando todo lo que sucedió esa noche, como si nunca hubiera pasado.

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora