Capítulo: 36

277 46 31
                                    

Sin darse cuenta sus ojos se llenaron de lágrimas al tenerlo tan cerca pero tan lejos a la vez, se veía como un hermoso angel, le daban ganas de ir corriendo hasta el escenario a abrazarlo pero no iba a negar que tenía miedo porque llevaban mucho tiempo sin verse, muchas cosas habían pasado, lo único que esperaba era que no lo haya olvidado.


💖


Cuando la música comenzó lo único que hizo es olvidar a todas las personas que se encontraban allí, apenas miraba la partitura y de a ratos observaba a él director que le daba las instrucciones.
Las obras de Rachmaninov y de otros compositores rusos lo identificaban mucho, porque eran personas poco demostrativas pero que a la hora de crear música dejaban allí todo su amor. Así era el sentimiento ruso y Sicheng lo entendía perfectamente.
El amor no es decir repetidas veces "te amo" hasta convertirla en una palabra completamente banal.
Aunque había muchas cosas que aún no comprendía del amor se había dado cuenta que hay dos sentimientos que son parte de ello, extrañar y sentir nostalgia, justamente entre pensamiento y pensamiento había llegado a la parte de la melodía que siempre lo hacía sentir así y que le recordaba a su país, a su madre, a la universidad, a sus amigos y a Yuta. Extrañaba todo en demasía, no era nada fácil adaptarse a un nuevo país, a un nuevo idioma y a una idiosincrasia totalmente diferente, convivir con jóvenes de distintas nacionalidades comunicándose en aquel llamado "lenguaje universal" que para él nada de universal tenía porque apenas podía entenderlo.
Cuando se sentía agobiado, nervioso con ganas de irse corriendo de los ensayos susurraba "Yuta" repetidas veces hasta calmarse, él mismo intentaba controlar muchas veces sus crisis ya que las odiaba. Quería estar tranquilo, repetir su nombre le daba tranquilidad.
Sí, todavía no podía creer lo mucho que había cambiado se había vuelto una persona independiente, en estos momentos le hubiese gustado que su madre pudiera verlo y demostrarle que no hay nada que temer que ya no necesitaba su excesiva protección, su padre en estos momentos lo estaba viendo esperaba poder demostrarle por medio de esta melodía lo mucho que había cambiado lo mucho que anhelaba ser un chico normal de 21 años, también le hubiese gustado que Yuta este aquí ya que fue quien influyó mucho en todo esto, ese chico japonés que encontró de casualidad observándolo aquella vez tocar el piano siendo que él solo buscaba soledad en esa sala. Quizás la soledad lo había acompañado durante mucho tiempo y era momento de dejarla atrás.
Durante mucho tiempo el tuvo y seguía teniéndo reiteradas veces, miedo a salir a la calle, miedo a relacionarse con los demás, miedo a lo nuevo, miedo a nuevas sensaciones, miedo a romper la rutina, miedo a amar.
   Pensar en olvidar sus temores, fue un buen ejercicio que llevo a cabo en sus días viviendo en Viena. Cuando recién había llegado era un tipo persona, pero ahora se sentía alguien distinto es lo que llaman ¿Camino del héroe? Yuta le había explicado el significado de esa expresión cuando una vez le dijo que debía hacer ese camino, pero él no se consideraba un héroe. No tenía superpoderes en realidad el único poder que quería era ser un chico normal. ¿Normal? Los neurótipicos se hacen llamar normales pero no lo son, Sicheng no sabe exactamente qué es ser normal pero muchas veces la gente le decía que él no era normal se lo decían constantemente y se lo hacían entender por medio de insultos entonces, ¿Es normal odiar a otra persona por ser, diferente a una multitud?
     Los aplausos lo hicieron volver a la realidad a veces se sorprendía de como su mente lograba divagar tanto al punto de desconectarse totalmente del mundo. Finalmente dejo de ver caras borrosas, por primera vez intentó mirar a las personas a los ojos, vio sus sonrisas, vio sus ojos con lágrimas, pudo ver a su padre sonreír... Y ¿Lo vio? No... Eso era imposible. Saludo al público y se fue al camerín, se sentó en el sillón completamente agotado, aflojó su corbata y cerró los ojos, los aplausos aún se oían. No pudo evitar sonreir con satisfacción, había logrado su sueño.


💖




Era increíble ver cómo no sólo había logrado emocionarlo a él, cuando miro a su alrededor vió a varias personas sacando sus pañuelos.
Definitivamente la música logra cosas increíbles.
    Ahora quedaba ver cómo lograría encontrar a Sicheng, ahora es donde venía el reto mayor. Respiró profundo y con pasos decididos se acercó a la única persona que iba a poder ayudarlo ¿O no?
Busco entre la multitud que empezaba a retirarse del teatro y finalmente pudo localizarlo. El padre de Sicheng estaba caminando en una dirección contraria a la correspondiente a la salida, mientras se acercaba a él ensayaba internamente que decir.

—Hola señor Dong— Nada, no servía de nada ensayar debía pedir lo que realmente quería.

—Yuta, sabía que estabas aquí, pero no pensé que te encontraría, mi esposa me puso al tanto la verdad sigo pensando que es una locura que hayas venido y podría decirte que eres un maleducado por no respetar nuestra palabra, pero estaría equivocado. Cuando viniste por primera vez a casa me caiste muy bien realmente no quería que te volvieras alguien no grato para mi familia ¿Sabes por qué? Porque pensaba que solo eras un chico más. En este viaje Sicheng me ha hablado lo justo y necesario, me he sentido pésimo y también me ha hecho pensar que no era necesario que viniera, hoy pude finalmente notarlo él se ha vuelto tan independiente debo disculparme con él, pero primero quiero disculparme contigo prefería esperar que nos viéramos cara a cara para decírtelo. Veo que te has esforzado en venir aquí. Te llevaré con él. Y disculpa por todo. Uno a veces cree que hace lo mejor pero solo empeora las cosas.

Estaba felíz por aquellas palabras, los padres de Sicheng eran personas muy buenas y él sabía que todo lo que hacían era por su hijo, no tenía ninguna especie de rencor ya que los entendía perfectamente, le ponía muy contento saber que pudieron darse cuenta de que Sicheng no tiene ningún tipo de limitaciones y que es él chico más increíble que conoció.
Ambos se acercaron al camerín y vieron a Sicheng completamente dormido, se miraron y rieron a lo bajo, el padre de Sicheng le hizo un ademán para que entrase, entonces se acercó lentamente, cuando se dió vuelta el hombre se había retirado de allí.

—WinWin... WinWin—Repitió para lograr despertarlo.

Totalmente desorientado Sicheng salió de su profundo sueño y observó a Yuta con un rostro completamente sorprendido refrego sus ojos para asegurarse de que no estaba soñando.

—Hola...— Dijo Yuta mostrando esa hermosa sonrisa que lo caracteriza.

Sicheng se levantó de su asiento y con pasos torpes por lo dormido que estaba se acercó a Yuta y envolvió sus brazos a alrededor de su cuerpo, dejando al chico japonés completamente sorprendido ante tal acto, pero rápidamente reaccionó correspondiendo a aquel abrazo.

—Estoy aquí WinWin... Ahora sí, estaremos juntos.

Cuando se separaron del abrazo ambos se quedaron mirando a los ojos por unos segundos Sicheng bajo rápidamente la cabeza, pero Yuta levantó su mentón y se acercó, haciendo que sus labios se toquen después de mucho tiempo, fue un beso breve pero perfecto, perfecto porque los labios de Yuta y los de Sicheng eran la combinación perfecta.

—Durante este tiempo hubo un tipo de sentimiento que tuve.

—¿Cuál?— Preguntó Yuta.

—El de extrañar. Te extrañe Yuta.



















Año 2026...







La letra de la canción la sentí tan justa para el capítulo 😍 es hermosa 💖
La verdad hoy me re inspire con este capítulo y ahora sí gente, falta muy poco se los digo de una, 3 capítulos para darle cierre a las historias secundarias que al final voy a detallarlas en un capítulo a cada una y luego el final del YuWin y damos por terminada está historia 😭
Nos vemos en la próxima actu 💕

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora