Capítulo: 23

312 54 17
                                    

—Wow hyung si que practicas mucho estos días pero ¿No te estas excediendo un poco?

—Según un rumor escuché que estarán dando becas para estudiar en Viena, si eso llega a ser cierto ¿Crees que me lo voy a perder?

—Ah ¿Y piensas dejarme solo?

—Es obvio que irías conmigo.

—¿Y cómo harías eso? Yo estoy estudiando aquí a menos que quieras que deje mi carrera y vaya a hacer de porrista mientras tú estas allí.

No se dio cuenta que otra vez estaba pensando egoístamente, no podía arrastrar a Mark a cualquier lugar que quisiera ir, se sintió un poco mal, porque nunca se daba cuenta de esas actitudes pero ahora se dio cuenta porque Mark no estaba ahí con él, se había ido a la habitación.

—Mark, perdóname.

—¿Por qué me pides perdón?

—Porque soy muy egoísta y siempre pienso que tú estarás disponible para seguirme a todos lados y no es así.

—Bueno, me alegra que te hayas dado cuenta y quiero decirte que en todo este tiempo que te conozco pude ver perfectamente esas actitudes arrogantes y egoístas que tienes. Pero también conozco tu lado bueno y yo quiero que sea ese lado el que más sobresalga de ti, Mirar siempre a otra persona como tu rival no te dejará avanzar, mírate a ti mismo y veras lo maravilloso que será. Piensa en lo que te he dicho— Dijo Mark palmeando la espalda de Young Ho para luego retirarse del departamento.
Él mayor solo se sentó en la cama pensativo, reflexionando acerca de las palabras de Mark.

Por otro lado Mark se había ido a su departamento a buscar su cosas para ir a la universidad, hacia poco que había comenzado a salir con Young Ho y las cosas iban bien, Mark lo visitaba, a veces era él mayor quien lo visitaba, salían al cine, también se veían en la universidad. Pero hace unos días Young Ho le dijo a Mark que se quedara a dormir cosa que acepto, cenaron, luego hicieron el amor y ya habían terminado totalmente agotados, Mark estaba apoyando la cabeza en el pecho de él otro chico quien lo tenía en sus brazos, ese momento de paz fue que Young Ho habló.

—Ven a vivir conmigo.

¿Qué? Pensó Mark, no llevaban ni un mes y él arruinaba el momento pidiendo algo como eso, evidentemente su relación anterior no le había enseñado nada.

—Hyung te estas apresurando a pasos agigantados.

—¿Es un no?

—¡Por supuesto que es un no! Estamos bien así, nadie nos apura.

-Bien...- Dijo Young Ho no muy convencido.

—Créeme es mejor así, aparte que nos vemos todos los días, no quiero que te aburras rápido de mi.

Mark amaba mucho a Young Ho por eso quería que él mayor deje de sentirse como si levitara, haría que finalmente esos pies que creía que no tocaban el piso estuvieran firmes en él.

    

💖


Allí estaba Taeyong terminando de limpiar dejando reluciente el departamento de Taeil y Ten.

—Excelente trabajo Taeyong, mi amigo se encargará de pagarte por tú trabajo, yo tengo que irme a la universidad, un sábado,
soy tan feliz, adiós— Dijo Taeil irónico despidiéndose.

—Debo decir que nunca había visto él departamento así de limpió, pero esto es tan raro Taeyong

—¿Qué es raro? ¿Qué quiera verte?

Ten pudo evitar sentir sus mejillas ruborizarse al oir las palabras de Taeyong.

—Ah y yo que creí que lo hacías por amor a la limpieza.

—También lo hago por eso, pero debo decir que es más porque quiero verte.

—¿Invadir mi departamento un fin de semana te parece una buena opción?

—Lo siento...

—Te pagaré, después de todo haz trabajado mucho en dejar este lugar limpio.

—No quiero que me des dinero, solo te pido una cosa.

—¿Qué quieres?

—Que pases el día conmigo, por favor.

Taeyong le pidió pasar un día con él, que salieran a caminar.
    Ahora se encontraban sentados en el banco de un parque que quedaba cerca del departamento. Sí, al final había aceptado.

—Siempre terminas ganando Taeyong—Dijo Ten riendo.  

—Es que... Me gustas mucho, soy muy obvio con mis actitudes pero ahora quiero decírtelo honestamente. 

 —Wow Taeyong yo...— Pero Taeyong interrumpió para seguir hablando. 

 —Quizás te preguntarás desde cuando me gustas, todo esto comenzó cuando te vi esa vez en la cafetería llorando, no sabía que te pasaba solo me quede mirándote un momento luego de dejar el café sobre tu mesa, pensé que no te volvería a ver pero luego cuando te vi en la universidad y supe que serías mi compañero ¡Me puse tan contento no te imaginas como! Y la vez que bailamos, hay muchos momentos pero creo que es suficiente para hacerte saber que realmente estoy enamorado de ti.  

 —Pareces una niña enamorada contándome estas cosas pero realmente se que estas siendo muy sincero y yo soy alguien muy insoportable, de hecho por culpa de una mala experiencia le estaba haciendo reacio al amor pero como siempre, tu ganas Taeyong.  

 —Eso fue un si original, ¿Entonces ahora eres mi novio? 

 — Sí, podemos intentarlo.

 —Entonces... ¿Me dejas intentar esto?—Dijo Taeyong acercándose a Ten para luego besar aquellos labios que tanto quería probar. 

 —¿Volvemos al departamento?— Preguntó Taeyong.  

 —Si— Apenas pudo contestar, Ten que se sentía su piel completamente erizada luego de aquel beso que había disfrutado, ahora que probó aquellos labios quería ser besado muchas veces por Lee Taeyong aquel chico que le hizo tirar a la basura aquello que dijo sobre no enamorarse otra vez, Porque ahora este maravilloso chico había entrado a su vida.


 —¿De qué me perdí?— Dijo Taeil mientras entraba al departamento viendo como Ten y Taeyong sentados en el sofá se habían separado de manera sospechosa.  

 —Nada— Contestó rápidamente Ten. 

 —Dilo— Dijo Taeyong.  

 —No es nad- 

 —TEN ACEPTO SER MI NOVIO— Dijo Taeyong interrumpiendo al tailandés. 

—Así que querías ocultármelo maldito, que buena paga le haz dado por la limpieza. 

 —Precisamente porque te ibas a empezar a burlar no quería contártelo.  

 —Me burlo de ti porque soy tu amigo jajaja felicidades chicos.







Volví, y si voy a hacer sincera, me sentí para la mierda cuando tuve que borrar y resubir mi historia, pero bueno acá le traigo cap nuevo y en breve subo el otro.

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora