Capítulo: 26

300 47 2
                                    

Una sonrisa se dibujo en su rostro, después de todo ya lo había escuchado anteriormente cuando aquella vez paso por la oficina del decano y pudo oír acerca de la oportunidad que sería dada para el que demuestre ser el mejor estudiante de la universidad.

Él no quería que ese lugar sea ocupado por un pianista cualquiera, el hecho de ganar y querer ser siempre el mejor ya formaba parte de su naturaleza, pero todos aquellos pensamientos se disiparon al recordar las palabras de Mark, su hermoso novio quien le había dado un buen consejo y aunque era un persona terca, sabía que él menor tenía razón y no quería defraudarlo, pero cuando una oportunidad única para su carrera musical aparece así de repente le resulta tan difícil porque él con la música también consideraba que tenía un romance. 

Cuando se dio cuenta ya todos los estudiantes se estaban yendo del lugar para ir a sus respectivas clases, había estado perdido en sus pensamientos y no pudo prestar atención de lo que sucedía a su alrededor pero luego de que se levanto para dirigirse a su aula, pudo ver a Sicheng junto al otro chico japones, apretó su puño con fuerza porque aquel chico prodigio era su mayor rival pero trato de relajarse y dejar de mirarlo, después de todo él debería dejar de mirar a los demás y solamente concentrarse en si mismo.

Cuando llego al departamento Mark no estaba allí, luego de aquella charla no había vuelto, si lo había visto en la universidad y se saludaron allí pero ahí se dio cuenta de que su apresurada propuesta quizás lo había asustado, comenzó a darse cuenta de que muchas cosas le salían mal, por su carácter arrebatado, era una persona impulsiva que siempre soltaba lo primero que venia de su mente.

Se sentó en su piano, pero no tenía ánimos, así que optó por tirarse en la cama y miro su celular por unos segundos, pensaba una y otra vez si enviarle un mensaje a Mark, y lo hizo y luego se sintió estúpido al ver el texto enviado.

"Estas enojado conmigo"

Se quedo unos minutos esperando respuesta y vio como aquel mensaje era visto, con decepción dejo el celular en su mesita de luz y trato de dormir.

El sonido del timbre lo despertó, somnoliento se levanto y se dirigió a la puerta tratando de no tropezarse, cuando abrió allí estaba Mark. El sentimiento impulsivo de John Seo salio a flote nuevamente y abrazo fuertemente a aquel chico que había extrañado tanto en estos últimos días, Mark correspondió a aquel abrazo.

—No estoy enojado, pero a veces es bueno que nos extrañemos un poco.

—Aunque me hiciste morir de la duda, creo que ahora entiendo tus intenciones, perdón por ser una persona absorbente, perdón por cagarla siempre.

Tomo el rostro de Mark y beso aquellos labios que tanto extrañaba, cuando se separaron ambos se quedaron mirando por unos segundos, Johnny suspiró por ese hermoso momento y hablo.

—Pienso que si es un buen momento para cambiar.

—Es lindo saber que mis palabras ayudaron.

—Quiero tratar de que mis errores que no me hacen avanzar como mejor persona se vayan, aagh esto es muy difícil de decir.

Mark rió ante su comentario y acaricio los cabellos castaños de su hyung.

—He visto lo de la beca, y quiero decirte que si quieres intentarlo no voy a enojarme pero solo voy a decirte que juegues limpio y no lastimes a nadie.

—Mark, lo he estado pensando y aunque es una gran oportunidad me di cuenta que no podría estar lejos de ti, seguramente elegirán a alguien mejor.

Esa noche acostados, después de haber hecho el amor, Mark ya se encontraba totalmente dormido en cambio Johnny se encontraba pensativo acerca de todo lo sucedido, ese cambio lo haría por Mark.

Ambos se levantaron y se prepararon para ir a la universidad por suerte las cosas para Mark iban mejorando en el estudio y a pesar de aquella vez no haber aprobado el examen final, luego puso mucho esfuerzo y logro ponerse al día, en lo teórico y en lo practico de su aprendizaje se encontraba mejorando mucho, extrañaba a veces Canadá pero no podía quejarse ya que su vida universitaria en China y ahora sus días junto a su novio eran hermosos y a pesar de esos días separados que tuvieron se sintió tan bien con aquel abrazo y haberlo vuelto a ver, no quería que su relación sea monótona y aburrida quería extrañar a su hyung y si que lo había extrañado.

Una vez que llegaron a la universidad ambos se despidieron para ir a sus respectivas aulas al parecer nadie le había avisado que hoy no tendrían clases, ahora tendría que esperar 2 horas hasta su siguiente clase, empezó a caminar por el lugar, después de todo no tenía nada que hacer, pudo ver a lo lejos a su ex novio Ten con el mismo chico que había visto en la fiesta, los vio sonriendo tomados de la mano seguramente dirigiéndose a sus clases y no sintió esos celos sin sentido y esos estúpidos sentimientos de aquella vez en la fiesta, se sentía bien de saber que Ten era feliz, se sentía bien de saber que ambos habían podido ser felices, porque él también estaba feliz ahora.

Luego de eso se acostó en el verde pasto del gran campus, eran esos días primaverales en los que el sol da calor pero la sombra da frío, aprovecho para relajarse y cerrar sus ojos pero abajo de aquel árbol donde estaba acostado la sobra comenzaba a hacerlo sentir frió, se levanto para irse y el sol comenzó a hacerlo sentir calor nuevamente volvió a dirigirse a los salones ya que la hora había pasado rápido y ya era momento de entrar a su próxima clase, Sicheng venia del lado de enfrente y no pudo evitar pensar en las veces que lo había molestado, no iba negar que se divertía haciéndolo pero quería dejar de ser un idiota.
Cuando él veía que Johnny se acercaba bajo la vista tratándolo de ignorar.

—Sicheng, demuestra que eres un buen pianista y representa a nuestra universidad, no lo arruines— Él menor solo lo miro sin entender y se fue rápidamente sin decir una palabra.











Aww Johnny esta tratando de cambiar :) eso es bueno, Markitos lo va a hacer que deje de ser un boludo(?)

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora