Sí, estás clases eran más difíciles pero las escuela supo que Sicheng sería un buen representante, elegir a alguien como pianista principal para que toque junto a una orquesta no era tarea fácil por eso los profesores preparaban y elegían meticulosamente a los alumnos. Lo mismo iba para los demás músicos. Presentarían el concierto para piano no 2 Rachmaninov. Sicheng conocía aquella pieza, le gustaba mucho por su nivel de dificultad. Todo estaba listo para comenzar el ensayo el primero de muchos hasta llegar a aquel día tan esperado.
💖
—Somos tus amigos, y entendemos que podamos llegar a ser pesados, pero nos estabas preocupando. Hoy puedo decir que se te ve con más animos—Dijo Doyoung.
—De hecho si, por eso quise invitarlos a tomar algo aquí y de paso tener esa salida que les estuve negando hace bastante.
—Tienes que estar bien, no puedes dejar que tú rendimiento en la Universidad baje.
—Lo sé.
—Aquí tienen sus bebidas frescas-— Dijo Taeyong acercándose a la mesa donde estaban los chicos, era costumbre que ellos frecuentaran la cafetería donde él trabaja.
—Oh, hola Taeyong— Dijo sonriendo Yuta.
—¿Cómo están?—Tiempo sin verlos.
—Todo bien, luego tengo que decirte algo—Dijo Yuta.
—Está bien, volveré a trabajar cualquier cosa llámame.
—No sabía que te hablabas con Taeyong— Dijo Jaehyun.
—Ah sí, lo conocí por esa vez que nos pregunto cómo aplicar en la universidad.
—Ah, recuerdo eso. Y también sé que es el nuevo novio de Ten- Dijo Doyoung.
—¿Quién es Ten?—Preguntó Yuta.
—Es el ex novio de Young Ho.
—Oh míralo a ese creído se ve que ese tal Ten seguramente ya no lo soportaba más— Yuta.
—¿Qué es eso que tienes que hablar con Taeyong?—
Preguntó curioso Jaehyun.—Ah, es que leí en la entrada que necesitan un empleado entonces quería pedirle si puede ayudarme para trabajar aquí. Necesito dinero, lo que me envía cada mes mi madre no es suficiente.
— No me digas que...—Dijo Doyoung
—Sí-respondió al instante Yuta.
—Este chico está loco— Dijo riendo Doyoung.
—Hey no me dejen afuera, yo no puedo leer la mente de Yuta como tú Doyounggie— Dijo Jaehyun.
Luego de un rato charlando allí, la pareja se retiró y Yuta se quedó para así poder hablar con Taeyong.
Salir y dejar de estar encerrado fue lo mejor que pudo hacer.—Taeyong, lo que quería hablar contigo es acerca del trabajo.
—Oh está bien, llamaré a mi jefe yo creo que tienes el target perfecto pero bueno eso lo determinará él.
—Gracias.
—Lo llamaré, espérame.
—Está bien.
Tiempo después.
Yuta nunca se había equivocado en ninguno de los pedidos pero parecía ser que hoy su mente se encontraba en otro lado, fue regañado por su jefe y pidiendo disculpas volvió a cambiar el pedido y trato de no desconcentrarse en lo poco que le quedaba de jornada de trabajo. Hoy haría algo que estuvo pensado todos estos días.
Tomo el autobús bajando en aquella esquina que hacia tiempo que no concurría lo mismo sucedía con las calles que caminaba en estos momentos, antes recorría este trayecto todos los dias, lo extrañaba tanto ya había pasado demasiado tiempo, no podía soportarlo más.Golpeo la puerta cerrando los ojos, para luego abrirlos cuando escucho el sonido de la puerta, detrás de ella se encontraba la madre de Sicheng mirándolo con un rostro de sorpresa pero luego le indico con un gesto que podía pasar.
—Sientate.
—No se como empezar esto, pero usted sabe que yo he sido alguien muy cercano a Sicheng, quería pedirle que por favor... me de noticias sobre él.
—Se encuentra muy bien el esta preparandose para su concierto.
No pudo evitar sonreir pero involuntariamente una lágrima recorrió su mejilla.
-—Necesito saber donde esta, por favor. Yo... lo amo demasiado.
—La mayoría de las madres solemos ser sobreprotectoras— Dijo la madre de Sicheng para luego continuar sus palabras -Tener un niño como él a sido lo mas hermoso que me pudo pasar pero a la vez he pasado momentos muy tristes, mi hijo tambien ha sufrido mucho, ha llorado demasiado se ha enojado y nunca se ha despegado de nosostros. Se que eres un buen chico pero no puedo saber si tendrás la paciencia para cuidarlo.
—Entiendo su desconfianza, pero en todo este tiempo que hemos estado juntos también lo he visto enojarse, llorar, sonreir y muchas veces tuve que defenderlo de personas que no tienen nada mejor que hacer que molestar a los demás. Es por eso que le digo que en este tiempo nunca dude de que lo amo, y que gracias a él aprendí a ser más paciente. Puedo decir que Winwin como me gusta llamarlo, me hizo mejor persona- Finalizo Yuta con sus ojos llenos de lágrimas.
—Vaya, realmente me has conmovido nunca he escuchado a nadie que hable de Sicheng de esta manera tan linda. Tus palabras son sinceras Yuta así que... ¿Cuidaras a mi pequeño?
—¡Lo haré, por supuesto que
lo haré!— Exclamó sin poder creer lo que estaba escuchando.Luego de haber tenido aquella conversación, finalmente le dio los datos que necesitaba y le advirtio que no sería tan fácil convencer al padre, pero de todas formas Yuta se alegraba de haber tenido una buena charla con la madre de Sicheng, era una señora muy buena, al principio estaba asustado de ir a la casa, pero hablando con ella, se dio cuenta que todo había sido muy ameno. Se despidieron y se dirigió rumbo al departamento donde vivían Jaehyun y Doyoung hacia ya un tiempo.
—¿Entonces te iras?— Preguntaron ambos.
—Ya tengo el dinero, pero voy a esperar un poco más, no quiero dejar el trabajo tan de repente.
-—No puedo creer que hayas arreglado las cosas
con tu suegra— Dijo Doyoung.— Yo... estoy muy feliz— Dijo Sonriendo.
Ese dia lo festejaron con una muy rica comida preparada por Jaehyun, Yuta se quedo a dormir pidiéndoles por favor que no se les ocurra hacer nada mientras el durmiera. Los otros dos chicos le prometieron que no lo harían pero no sabe que tan cierto haya sido eso porque estaba tan cansado que apenas apoyo su cuerpo en el colchón ya comenzó a sentir sueño. Se quedo profundamente dormido. Aunque seguramente su mente al igual que durante todo el día debía estar pensado ¿Cómo será Viena? ¿Winwin me extrañara?
Eran preguntas que siempre se hacia, y no veía la hora de poder estar allí y poder abrazarlo era lo que más deseaba. Pronto llegaría ese dia.Hola ¿Cómo están? Por suerte esta capítulo ya lo tenía escrito hace bastante solo tenía que editarlo y que mejor fecha que está hoy, ya que es el día internacional del síndrome de Asperger, quizás antes de leer mi historia ya conocían acerca de esto o tal vez no y eso los motivo a buscar información. En fin, espero que hayan disfrutado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
FanfictionEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...