En un día más en la universidad, Yuta se encontró con Doyoung para comunicarle que Sicheng ya había elegido una obra y también le dijo donde lo iba a esperar para el ensayo.
Doyoung sabía como era Sicheng por lo que la gente en la universidad hablaba sobre él. Pero sabía que a la hora de tocar el piano se convertía en una persona totalmente segura de si misma. Luego de hablar con Yuta se dirigió al salón donde Sicheng lo esperaba, él estaba recostado sobre el piano mirando un punto fijo.
¿En qué estará pensando? Se preguntó Doyoung. Se aclaró la garganta para llamar su atención.—Oh no te vi llegar—Dijo Sicheng.
—Lo se, estabas muy perdido en tus pensamientos quizás, bien empecemos— Dijo Doyoung sonriendo.
💖
—Dime Jaehyun— Dijo con una sonrisa.
—Bien, Jaehyun entonces yo invito, voy a decirle a Sicheng y también a Doyoung—Yuta vio el nerviosismo de Yoon Oh, sin embargo no le importo fue a donde estaban los otros dos chicos para que fueran a beber café. ya que el ambiente agotador se sentía, todos los grupos estaban ensayando duramente.
💖
Los chicos asintieron tímidamente y fueron junto con Yuta a buscar a Jaehyun para luego irse.
El nerviosismo de Yoon Oh aumentó cuando vio venir a Doyoung junto con los demás.
Saludo a Doyoung y a Sicheng con una leve reverencia y los 4 chicos se dirigieron a la cafetería.
Yuta era alguien muy sociable, Yoon Oh y Doyoung eran tímidos pero se sentían cómodos porque el japonés se encargaba de integrarlos y por parte de Sicheng estaba un poco incómodo pero trato de ocultarlo, realmente estaba dispuesto a pasarla bien y que nada se lo impidiera, recién se conocían.Fueron a la cafetería favorita de Yuta y se sentaron en una mesa para 4.
Un chico delgado de cabello negro aspecto misterioso fue el que anotó los pedidos.
Los chicos charlaban de su día en la universidad, en realidad Yuta era el más hablador ahí, seguido de Doyoung quien ya había entrado en confianza.
—Aquí está, dos cafés, dos capuccinos y las medialunas— Dijo el mozo mientras dejaba todo en la mesa.
—Gracias— Dijo Yuta.
—No pude evitar escucharlos hablar, entonces ¿Son estudiantes de la Universidad de Artes?—Preguntó curioso el camarero.
—Así es, estamos en el área de música— Explicó Yuta.
—Bien, verán yo trabajo aquí hace tiempo y aunque ya este año lo haya perdido, quiero empezar a estudiar allí el año que viene, pero yo quiero estar en el área de danzas.
—Oh lo siento, no sabemos nada de la parte de danzas.
—Esta bien, gracias igual imagino que es grandioso estudiar allí, se que el año que viene tendré él dinero suficiente, hace 3 años que vine de Corea pero aún no tuve la oportunidad de entrar a la universidad.
—¡Suerte! Si llegas a entrar no dudes en venir con nuestro grupo. Me llamo Yuta.
—Me llamo Taeyong. Debo volver a trabajar disfruten su merienda.
Sicheng se sorprendía de lo agradable que era Yuta, estaba seguro que ese chico no debía tener enemigos vaya donde vaya él siempre tenía una sonrisa, una hermosa sonrisa.
Se dio cuenta de lo absorto que estaba en sus pensamientos cuando Doyoung le dio un golpecito en el hombro. Se sobresalto y finalmente puso atención a Yuta que le estaba hablando.
—WinWin Te estaba preguntando ¿Cómo fue el ensayo? Estas muy callado.
—Vamos muy bien— Dijo él todavía recuperándose de sus típicos viajes de pensamientos de los cuales siempre le hacían difícil volver a tierra.
El sol comenzaba a ocultarse y Sicheng le dijo a Yuta que ya debía irse, él se ofreció a acompañarlo hasta su casa como muchas veces ya había hecho.
—Sicheng y yo nos vamos. Encargare 2 refrescos pero como ya debemos irnos que quede para ustedes— Dijo Yuta con una sonrisita picarona luego de que Jaehyun le echara una mirada asesina.
Se fueron dejando a Doyoung y Jaehyun solos.
Desde que salieron de la universidad Yoon Oh había estado nervioso pero con la presencia de Yuta hablando y sacando temas de conversación se pudo relajar un poco.
Pero ahora se encontraban los dos frente a frente.
Taeyong dejo los refrescos sobre la mesa Yoon Oh lo miraba hacer su labor y luego vio a Doyoung sacar su celular.
Jaehyun no podía sentirse mas incómodo estando solo él junto a su príncipe conejo debía quitar esos miedos y esa timidez y pensar un rápido tema de conversación antes de que él mayor se quiera ir.
Pero no hizo falta, Doyoung hablo primero.—Hemos sido compañeros medio año pero creo que estas es la primera vez que hablamos.
—Es cierto ¿Sabes cómo me llamo?
—Si, Yuta te nombró ya varias veces— Dijo riendo.
Me alegra poder hablar con alguien de Corea así que ¿Podríamos dejar de hablar chino?—Tienes razón— Yoon Oh sonrió mostrando sus hoyuelos.
Doyoung se acerco y hundió su dedo en uno de los hoyuelos del menor.
Un gran sonrojo de parte de Yoon Oh apareció.—¿Q...qué haces?
—Lo siento, no pude evitarlo, los hoyuelos... Me gustan mucho.
Ese leve contacto para Yoon Oh fue como tocar las nubes, fue inesperado pero ahora se sentía más confiado para hablar.
—Hyung, ¿Puedo llamarte Hyung?
—Ya lo estas haciendo, y yo ¿Cómo debo llamarte Donsaeng?
—Llámame Jaehyun.
Después de todo Yuta solo quiso ayudar y Yoon Oh se lo agradecía demasiado.
💖
Otro día de no hablar, pues el evento de la universidad lo tenía solo concentrado en los ensayos, no había tiempo para Ten, sabía que estaba ocupado, Pero un ¿Cómo ha sido tu día? Era todo lo que necesitaba, porque él se lo preguntaba y John Seo le contaba todo hablaba y cuando llegaba el turno de Ten para hablar ya se estaba yendo a hacer otra cosa, Siempre supo de la arrogancia del estadounidense pero quizás antes con un beso unas caricias él ya se convencía. Pero ahora todo era nulo.
Simplemente termino su té y se acostó al lado de un John Seo ya dormido, estaba apunto de envolver su brazo alrededor de él pero luego de pensarlo simplemente se dio la vuelta dándole la espalda a John Seo.
💖
—¿Te agradan Doyoung y Jaehyun?
—Sí, me agradan—Dijo mirando las flores que estaban en una de las casas del vecindario.
Yuta no quería presionar demasiado a Sicheng pero creía que lo estaba haciendo bien, de no hablar con nadie a ahora haber estado con Doyoung y Jaehyun le pareció un gran avance a pesar de que no hablo mucho.
Pero eso llevaría tiempo, pero estaba feliz de que ahora Sicheng ya lo consideraba su amigo.
"Flashback"
—Esta es la partitura de Primavera, me gusta mucho, entonces quería que mi amigo Yuta también la tuviera, toma.
Una sonrisa se dibujo en su cara recordando ese acontecimiento del día de ayer.
—Ya llegamos, adiós Yuta— Dijo Sicheng.
—Adiós— Dijo Yuta alzando la mano para despedirse pero fue interrumpido.
—Espera, ¿Quieres pasar un rato?—
No se lo espero, pues había pasado tiempo de cuando Sicheng dijo,
"algún día te invitaré a mi casa"
Y ese momento había llegado, Yuta estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
FanfictionEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...