—¿QUÉEE?
El grito de interrogación de su madre hizo también sobresaltar al señor Dong, Sicheng seguía frente a ella mirando su expresión de asombro sin entender exactamente cual era el motivo para sorprenderse.
—Cariño, explícame esto por favor, sobre lo de Yuta.
—¿Qué quieres que te explique?
—¿Desde cuándo están saliendo?-
—¿QUÉE?— ahora fue su padre quien recién se acercaba y ahora había podido escuchar perfectamente.
—Fue ayer, le pedí que sea mi novio y acepto.
—Mi amor eso puede ser un problema ¿No lo sabes?—Dijo su madre.
—ES UN GRANDÍSIMO PROBLEMA— Dijo su padre aumentando el volumen de su voz.
—Cálmate por favor, déjame que hable con él de forma más tranquila—Dijo la madre tomando a Sicheng de la mano y llevándolo a su habitación.
Una vez en la habitación madre e hijo se sentaron en la cama, ella quería hablar de forma calmada, sabía que Sicheng solo hablaba siendo muy directo por eso le preguntaría todo para saber bien los detalles.
—Dime cariño, ¿Te gusta Yuta?
—Sí, aunque todavía quiero saber más sobre él-
—Él es un buen chico, se nota que ha sido un buen amigo y lo quieres pero hay algo muy importante que tienes que saber.
—¿Qué?
Inspiro después de una larga pausa y finalmente habló.
—Hay mucha gente cruel en este mundo, que juzga a las personas que son diferentes, lo sabes Sicheng ambos lo sabemos, personas que se han burlado de tu condición.
—No entiendo, se que se han burlado de mi pero ¿Qué tiene que ver esto con Yuta?
—Dos hombres juntos no es algo bien visto en nuestra sociedad, no quiero que se burlen de ti.
—No es algo malo, y mucha gente ya se burla de mi a veces—
—Se que no es algo malo, pero muchas personas no lo entienden por eso no quiero que nadie te haga daño, Yuta podrá ser un buen chico, pero yo no puedo estar segura de que él sabrá protegerte, yo soy tu madre, te quiero y se perfectamente lo que estoy diciendo por eso creo que lo mejor es que ambos tomen distancia.
—No quiero
—Lo harás Sicheng y créeme que será lo mejor.
💖
Luego de haber dejado a Sicheng en su casa, se dirigió nuevamente a su departamento, no iba a negarlo moría por besar a su chico, moría por poder demostrar más todos sus sentimientos, pero sabía que no sería fácil.
Se sentó frente a su computadora revisando sus redes sociales, luego fue que se le ocurrió buscar información acerca del Síndrome de Asperger, no sabía absolutamente nada acerca de ello fue con Sicheng que aprendió y quería saber más, se dio cuenta que había muchas páginas donde se encontraban diferentes casos de niños, adolescentes y adultos algunos contando sus experiencias en la escuela, el Bullying, las amistades y también, el amor se sorprendió al ver la historia de un hombre que estaba casado y tenía 3 hijos, luego encontró un foro donde los Aspies como se hacían llamar los chicos con Asperger compartían sus experiencias también familiares de chicos Aspies o amigos dejaban sus preguntas y dudas. Siguió leyendo y comprendió muchas cosas, por un momento se sintió mal, porque quizás sí había sido demasiado exigente al querer que Sicheng demuestre los sentimientos como a él le gustaría, pero después de todo ahora estaban en una relación y se informaría bien y haría todo para no cometer ningún error y ser esa persona que pueda acompañar y ayudar a Sicheng.
💖
Luego de aquella conversación con su madre Sicheng se encontraba muy molesto ¿No ver más a Yuta? Como haría eso cuando lo veía todos los días en la Universidad, estaba enojado, muy enojado.
Recordó aquella partitura que encontró cuando volvía a casa con Yuta, una partitura de Yann Tiersen era la que había encontrado Sicheng, se preguntó si aquella partitura no había volado desde París hasta llegar aquí, Fue una linda casualidad que aquella partitura fuera de su pianista contemporáneo favorito, la canción era "Le Matin" se sentó en el piano y trato de olvidar todo, solo eran él, su piano y la música que fluía.
💖
En la universidad el día no fue como los demás, habían reunido a todos los estudiantes de piano en el salón principal, Yuta llegó y se encontró allí con los estudiantes de piano ahí estaba Sicheng quien había llegado mucho antes, algo extraño porque mayormente solían encontrarse en el autobús.
Uno de los profesores les contó acerca del programa de intercambio que iba a tener la universidad, una beca a uno de los lugares que todo músico podría soñar, Viena.
—Vamos a hacer audiciones porque queremos enviar al mejor estudiante, para que haga su experiencia formando parte de la Orquesta Filarmónica de Viena, teniendo la oportunidad de ser el pianista principal y presentarse en dicho país, una experiencia inolvidable de la cual queremos que tengan la posibilidad de vivir.
Todos los estudiantes estaban impresionados comenzaron a charlar entre si, aquella posibilidad que solo podría tener un estudiante, él mejor.
Todos los estudiantes de piano tendrían un tiempo para prepararse antes de que comiencen las audiciones, había mucho entusiasmo en aquel salón. Luego de que termino la reunión Yuta se acerco a saludar a Sicheng.
—Hey
—Mi madre no quiere que me junte contigo, estoy molesto con su decisión pero ella dice que es lo mejor.
—Haber, más despacio Sicheng que no estoy entendiendo.
—Lo que dije.
—Pero no entiendo.
—Le conté que eramos novios y luego me dijo que estaba mal y un montón de cosas más.
—Aah, entiendo—Dijo Yuta con desilusión.
Había sido ingenuo, había creído que ese noviazgo con Sicheng sería color de rosa, olvidando que a pesar de que los padres de Sicheng lo apreciaban como su amigo, las cosas tomarían un giro radical al ser él ahora su novio. No supo que decir ante lo que él otro chico le contó, pero de todas formas no dejaría que todo esto se termine así, quería demostrar que él podía estar con Sicheng que él podía amarlo y que jamás le haría daño porque desde el primer momento supo que él pequeño pianista era alguien a quien quería proteger, debería enfrentar aquel problema y finalmente hablar seriamente con los padres, no dejaría que lo separen de Sicheng.
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
FanfictionEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...