-¡Que indeciso! Ponte esa camisa y listo- Jaehyun terminó optando por sentarse en el sillón y mirar su Instagram mientras Doyoung se decidía qué camisa iba a elegir para la fiesta. Se dio cuenta que en este caso no fue tan buena idea ser puntual ya que cuando su hyung le dijo que pasara a buscarlo por su casa a las 23:00 imagino que ya estarían listos para irse pero no, ahí estaba deslizando su dedo mientras recorría de arriba abajo su Instagram y miraba aburrido una y otra vez las fotos que ya había visto, pero dejó a un lado lo que estaba haciendo cuando Doyoung se quitaba esa camisa para ponerse otra no pudo dejar de recorrer con su vista ese delgado cuerpo tan perfecto para él.
-Mierda, no me gusta esta camisa-Volvió a quitársela mientras seguía recorriendo de un lado a otro la habitación estando con el torso desnudo, y Jaehyun no paraba de mirarlo.-¿Hyung que tanto buscas?
-Una camisa que me gusta pero no la encuentro.
-Eres peor que una chica.
Jaehyun ya estaba muy aburrido pero Doyoung seguía sin decidirse hasta que finalmente se decidió aunque el menor quedó desconcertado con su veredicto final con respecto a su outfit para la fiesta.
-Elijo esta camisa- Dijo decidido Doyoung.
-Pero es la primera que te probaste.
-Bueno es que quería ver más opciones, pero ya está, podemos irnos.
-¡Oh al fin!
💖
-Vamos WinWin cambia esa cara.
-Es la única que tengo.
-Pero deberías estar feliz, tus padres confían en mí, vamos a divertirnos.
-Pero te lo advirtieron muchas veces así que cuídame bien.
No pudo evitar sentir ternura ante ese comentario, por supuesto que lo cuidaría.
Yuta realmente estaba entusiasmado ya que hace unos momentos había hablado por mensaje con Jaehyun y este le avisó que estaban en camino a la fiesta junto con Doyoung.
También le causaban gracia las quejas de Sicheng que decía estar cansado de caminar.-Ya llegamos deja de quejarte WinWin.
Realmente habían ido muchos estudiantes, algunos bailaban al ritmo de la música que sonaba a todo volumen otros conversaban en grupo, otros bebían.
Yuta y WinWin aunque no quería admitirlo estaban felices porque les había ido muy bien en los exámenes.
Lo mismo fue para Doyoung y Jaehyun quienes estaban en uno de los sillones conversando.💖
-¿Mark quieres algo de beber?
-No, gracias estoy bien ahora.
-¿Estas bien Mark? Te noto distante.
-No es nada es solo que estoy algo cansado-Puede que sea verdad pero lo que más tenía triste a Mark era haber desaprobado su examen todos los día previos su mente no pudo dejar de pensar en Johnny, aunque habían decidido olvidar ese asunto él no podía.
-¿Y no hay nada más que quieras contarme?- Preguntó Johnny curioso.
-No, nada más hyung-Dijo Mark sonriendo forzosamente, ya que el hecho de contarle a Johnny su fracaso le hacía sentir vergüenza.
💖
-Vamos Ten solo diviértete y si llegas a ver al idiota tú solo ignóralo.
-Gracias Taeil, y yo espero que puedas ver a tu ángel.
-Dudo mucho que haya venido, pero me divertiré.
Ambos se adentraron al lugar donde se llevaba a cabo la fiesta, Ten saludo a algunos de sus compañeros de clase lo mismo Taeil quien también se quedó charlando con unos amigos. Por su parte Ten decidió acercarse a la barra cuando al acercarse vio a Taeyong, rápidamente se dio la vuelta pero el mayor ya lo había visto.
-¡Hey así que viniste! Ven siéntate.
Ten se sentó en una de las sillas al lado de Taeyong. Al principio no tenía ni las más mínimas ganas de ir a la fiesta pero ahora se daba cuenta que quizás no fue tan mala idea.
-Toma yo invito- Dijo Taeyong acercando el vaso de cerveza.
-Gracias, que amable.
Miró a su alrededor y entre la gente bailando vio que detrás había unos sofás donde había varias personas sentada conversando pudo divisar a Johnny con el chico llamado Mark. La furia la invadió así que dejo de mirarlos y solo siguió bebiendo junto con Taeyong.
💖
-Creo que todos deberíamos bailar-Dijo Yuta con entusiasmo.
Sicheng no se movió de su asiento e hizo como si no lo escuchara, Jaehyun y Doyoung se levantaron para acto seguido estirar de los brazos del menor para que se levantara, Yuta solo reía viendo como sus dos amigos trataban de que el muchacho anti fiestas se levantara.-Esta bien chicos vayan ustedes no voy a obligarlo- Dijo Yuta haciendo un puchero.
Jaehyun y Doyoung se fueron a bailar mientras que Yuta se quedó con Sicheng.
-Sabes, a mi también en un momento me llegaron a fastidiar las fiestas.
-No te creo.
-Es que el hecho de ser tan guapo hacía que todas las chicas quieren bailar conmigo-
Sicheng solo rio ante el comentario de su confiado amigo.
-¿Me esperas? Traeré algo para beber.
Se dirigió a la barra en busca de unas cervezas y cuando volvió Sicheng seguía en su asiento pero moviendo su pie al ritmo de la música que sonaba en el momento.
Yuta tomó un largo trago de cerveza, pero Sicheng tomo un pequeño trago que digirió con asco.-No puedo creer que ya se termine el año, parece ayer cuando llegaba a China y cuando nos vimos por primera vez.
-Si, yo me había ido corriendo de ti.
-Pero luego me buscaste para pedirme disculpas eso fue muy lindo, estoy feliz de todas las cosas que viví en la universidad la gente que conocí pero sobretodo haberte conocido a ti.
Sicheng ni dijo nada solo veía como los profundos ojos de Yuta lo miraban fijamente y sin control su corazón latía muy fuerte tan fuerte que se asustó por creer que sus latidos quizás eran más escuchados que la música.
"Gracias."
Fue lo que pensó que sería correcto decir, pero no dijo nada solo se quedo en silencio mirando a las personas bailar. Yuta solo suspiro mientras miraba a Sicheng y no pudo evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
FanfictionEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...