Año 2026
Muchas cosas habían sucedido luego de su reencuentro en Viena, el concierto de Sicheng allí, había sido un éxito. Muchas orquestas se interesaron en él por ende dió giras en Europa y parte de China también. Luego de su primera gira finalmente se graduó con calificaciones muy altas en la universidad. Vivió con Yuta en Shanghái unos años hasta que el chico japonés tuvo que regresar a su tierra natal por trabajo al igual que Sicheng también se había graduado de la universidad y daba conciertos en Shanghái pero esta vez lo había convocado una orquesta japonesa. Tuvo un hermoso reencuentro con sus padres que no veía hacia años donde finalmente pudieron conocer a WinWin. El chico de nacionalidad china había quedado fascinado decidió que quería vivir allí. Por supuesto Yuta estaba más que contento de saber que su hermoso WinWin estaba feliz estando en Japón. Aunque pasaban todo el tiempo juntos no siempre era así, por trabajo muchas veces debían estar separados en distintos países. Luego de una serie de conciertos en Japón, Yuta decidió pensar en un trabajo más tranquilo viajar tanto lo estaba matando. Fue por eso que luego de haber comprado la casa donde viviría junto a WinWin pensó en dar clases de música a niños.
Le había contado a Sicheng acerca de su idea por mensajes, ya que el aún estaba en su gira por América. Le quedaban unos días y volvería a Japón. Por lo tanto aún no había podido ver a Yuta como profesor de música.
Esperaba con ansias poder verlo, el también estaba muy cansado, pero debía aguantar un poco más, su tour ya casi terminaba.-Yuta Senseeei, he vuelto a equivocarme esto es muy difícil- Dijo con frustración la niña.
-Es muy difícil- Dijeron desanimados los otros 2 niños.
-Hoy a a vuelto alguien de su viaje para mostrarles que nada es imposible. Esperenme un segundo.
-WinWin-Llamo Yuta al chico que se encontraba ordenando la habitación.
-¿Estás cansado? Dime qué no, te necesito.
-¿Como te diré que no? Si realmente estoy muy cansado. 12 horas de vuelo Yuta, 12 horas.
-No importa ven, quiero que mis alumnos te conozcan, 3 meses me dejaste ahora ven aquí conmigo- Dijo Yuta tomándolo del brazo dejandolo sin opción.
-Pero esos niños son muy gritones.
-No digas eso, son adorables.
-Niños, él es Dong Sicheng, lo hubieran conocido antes pero recién ayer llegó, estuvo dando unos conciertos en América, él ahora va a tocar la pieza que estamos estudiando, abran bien sus oídos y escuchenlo con atención.
Sicheng se sentó en el piano y comenzó a tocar la sonata de Mozart de forma tan natural, había progresado mucho en este tiempo. Sus dedos bailaban y se movían con velocidad asombrando a los niños que lo observaban.
Cuando terminó, recibió aplausos y muchos elogios de parte de los pequeños.-Bien, ahora quiero que lo intenten ustedes- Dijo Yuta.
Uno de los niños se sentó en el piano y comenzó a ejecutar la melodía con un poco de dificultad y Sicheng comenzó a manifestar una especie de tic nervioso en el ojo al darse cuenta lo fuerte que le estaba pegando a las teclas.
-¿Y qué tal?- Preguntó el niño cuando finalizó.
-Pesi...- Yuta impidió a Sicheng hablar. Sabía que iba a dar su más honesta opinión, pero eran niños no podía tratarlos de la misma manera que los trataban a ellos en la universidad o inclusive en varias de las orquestas que han tenido que dar conciertos de piano.
-Está bien, solo intenta que sea pianissimo. Suave, piénsalo de esa manera para la próxima. ¿Si?
La clase de piano había terminado los padres vinieron a retirar a los niños. así que terminada su jornada de trabajo Yuta se sentó en el piano para tocar la obra que estaba ensayando últimamente. Doyoung lo había llamado para que de un concierto en su orquesta. La noticia lo había emocionado mucho ya que hacía tiempo que no veía a sus amigos.
-¿Korsakov?- Preguntó, Sicheng acercándose a donde estaba Yuta.
-Si, me estoy preparando para mí próximo concierto y este es muy especial, ya que estoy invitado para tocar en la orquesta de Doyoung y Jaehyun.
-¿Cuándo es? Quiero ir.
-El próximo fin de semana pero Winwin, es en Corea ¿Estás seguro que quieres ir? Debes estar cansado de viajar otra vez.
-No estoy cansado. Quiero ir ya no
tendré más giras por el momento. Aparte, todavía no he conocido Corea, al menos son menos horas de vuelo.-Es cierto, yo tampoco, aunque no se sentirá tan diferente, Doyoung contó que ahora hay muchos cerezos como aquí por ser primavera.
-WinWin... ¿Me dejas abrazarte? Te he extrañado mucho.
-Ven- Dijo Sicheng abriendo sus brazos.
Abrazarlo era todo lo que necesitaba, muchas veces debían estar separados por eso Yuta siempre se mantenía cerca de él cosa que a Sicheng no le molestaba. La persona solitaria que nadie comprendía ya prácticamente no existía, Sicheng sentía a Yuta como su complemento cuando no estaba con él, sentía esa falta de ruido. Porque para Sicheng Yuta era muy ruidoso pero era parte de su personalidad ellos en algunas cosas eran totalmente opuestos. Uno era serio y el otro alegré por lo tanto muchas veces Yuta lograba hacer reír mucho a Sicheng, últimamente el sonreía mucho y cuando debía estar lejos de casa no se sentía mal porque sabía que estaba haciendo lo que amaba, la música lo había salvado.
Todos estos años junto a Yuta había aprendido mucho aunque no todo había sido color de rosa supieron superar las dificultades, también sentír que gracias a él había cambiado mucho. Él no era una persona normal o anormal. El simplemente era Dong Sicheng un pianista de 28 años que mostraba arte alrededor del mundo.- ¿En que piensas?- Le preguntó Yuta.
-En el tiempo que hemos pasado juntos, nunca te has ido de mi lado. No sé qué hubiese sido de mi sin ti.
-Se que en un momento tuviste miedo, pensando que yo me iba a cansar de ti y me iría. Pero no, yo en ese tiempo te amaba al igual que ahora por eso estamos acá.
-Gracias, de verdad muchas gracias, por ayudarme a superar mis miedos.
-No más miedos WinWin, abrázame de nuevo.
FIN. 💖
Ay no puedo creer que terminó!!!
¿Qué les pareció la historia?Voy a subir un cap especial explicando que me motivo a escribir esta historia.
Muchas gracias por todo!!! 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
FanfictionEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...