Capítulo: 14

335 55 5
                                    

Empezar de nuevo, el departamento que compartía con Taeil era cómodo pero se sentía raro durmiendo solo en una cama individual estaría mintiendo si dijera que ya no pensaba en Johnny, lo hacía, esa noche pensó en él y no pudo dormir.

—Ten te ves terrible.

—No pude dormir—Dijo Ten mientras se sentaba en la silla para poder comer el desayuno que había preparado Taeil.

—Los exámenes finales están cerca, necesitas concentrarte y dejar de pensar en el idiota de John Seo.

—Lo se, debo concentrarme— Se quedó pensativo hasta que se sobresaltó al escuchar el ruido, Taeil estaba haciendo gárgaras con bicarbonato de sodio y agua.

—Debo cuidar mi voz, estuve afónico estos días.

—Sí, cuídate. Buscare mi mochila y me iré a la universidad. ¿Y tú?

—Hoy no tengo clases Ten, pero mañana viajamos juntos.

—Tengo la sensación de que la sección de canto es holgazana.

—Somos geniales y hay mucha gente interesante.

—¿Chicos interesantes?

—Hay uno— Dijo Taeil con una sonrisa pícara.

—¿Y no me contaras quien es?

—Ten se te hace tarde mejor vete ¿Si?

—Te odio Taeil.

—Yo también te quiero Ten.

Ir a la universidad era lo que más le gustaba a Ten, sonará nerd pero luego de terminada su jornada, su vida no era interesante, llegaba a su casa y hacía alguna comida para Johnny y luego estudiaba y se iba a dormir.
Ahora que vivía con Taeil era más divertido compartían chismes y esta semana habían salido a comprar ropa pero con los finales cerca ambos tenían que comenzar a estudiar arduamente.
Llegó a la universidad hoy tocaba día de clase teórica, aburrido para Ten, pero luego tenía ensayos así que no era tan malo después de todo.

—Auch— Dijo Ten sobándose el hombro.

—Lo siento, emm... Estoy buscando el salón de los estudiantes de danza ¿Sabes donde es?

—Yo soy estudiante de danza voy para allá—En ese momento Ten vio a Johnny pasar junto a Mark, tomó a Taeyong del brazo sonriéndole mientras lo llevaba a la clase.

—Muchas gracias— Dijo Taeyong extrañado por el exceso de amabilidad de ese chico.

—Y ¿Cómo te llamas?

—Taeyong ¿Y tú?

—Oh ¿Eres coreano cierto? Me llamo Chittaphon.

¿Acaso todos los chicos lindos son coreanos?  Pensó Ten.

—Si, así es. Y tú ¿De dónde eres Chittaphon no parece ser un nombre chino.

—Es porque soy tailandés, bien Taeyong aquí es el salón— Rápidamente soltó su agarre y se dirigió al asiento del fondo sentándose con una compañera.
Taeyong solo se sentó en un asiento que estaba ubicado a un costado cerca de la puerta.

La clase se dirigió a la sala de ensayos, al fin, pensó Ten. Él ya quería comenzar a bailar, lo necesitaba.

—Tenemos un nuevo alumno Lee Taeyong, el va a estar también en los ensayos y se va a unir a la nueva coreografía.

—Gracias, Bueno soy Taeyong y vengo de Corea pero vivo aquí en China hace 2 años y estoy muy feliz de poder estar en esta universidad por favor cuiden de mi.

Típico apellido coreano 
jajaja Y ¿Cuidar de ti? Vamos eres grandecito Pensó Ten conteniendo la risa por la presentación que dió el chico nuevo.
Aunque no podía dejar de mirarlo, era bastante guapo y ¿Cómo no? Malditos coreanos.

—¡Chittaphon! ¡Chittaphon!

—Si, profesor, lo siento ¿Qué sucede?

—TODOS ESTÁN YENDO A LA IZQUIERDA Y TÚ A LA DERECHA CONCÉNTRESE.

—Lo siento, lo siento.

—Bien vamos de nuevo.

Ten odiaba equivocarse y más cuando sus compañeros le mostraban la peor cara, como si ellos no se equivocaran también.

—Bien terminamos, nos vemos mañana.

El profesor se fue y los estudiantes se quedaron elongando. Ten siempre era de los últimos en irse, se aseguraba de estirar bien para no tener ningún tipo de dolor muscular fuerte.

—Hola.

—Hola, ¿Taeyong cierto?

—¡Si! Oh eres muy elástico.

—Gracias, supongo aunque me falta bastante.

—Creo que vas muy bien.

—Em... Tengo que irme nos vemos supongo.

—ESPERA.

—¿Qué pasa?

—Estaba pensando... Si luego podrías darme un tour por la universidad, ya sabes soy nuevo aquí.

—Depende que tan ocupado este, adiós.

Ten pensaba que había sido un chico fácil cuando conoció a Johnny pero no quería repetir la historia, este chico Taeyong claramente quería acercarse a él pero no se lo haría tan fácil.

—¿Cansado? Toma—Taeil le lanzó una lata de gaseosa.

—Sabes que no bebo gaseosa ¿No tienes agua?

—Lo siento princesa ¿Y cómo fue tu día?

—Bien, tranquilo aunque hay un chico nuevo en la clase y es coreano.

—Los coreanos dominaremos el mundo muajaja ¿Y qué tal Ten?

—No voy a mentir esta jodidamente bueno.

—Pero que sea buena persona por sobre toda las cosas amigo.

—No voy a tener nada con él, solo es agradable para mis ojos, pero no quiero tener nada con nadie.

—Olvídate de Johnny lo mejor sería que comiences de nuevo.

—No estoy listo ¿Y tú qué tal?

—Donghyuck, así se llama y su voz es como la de un ángel, él es un ángel.

—Jajaja ve por tu ángel entonces.

💖

Los exámenes finales habían terminado Ten respiraba un poco aliviado aunque debía esperar su nota hasta la próxima semana.
  Entre los compañeros de baile una vez terminada la clase de único que hablaban era sobre la fiesta de fin de año. Ten no tenía muchos ánimos de ir.

—¿Irás a la fiesta?— Dijo Taeyong haciendo que Ten se sobresalte.

—Oh, Taeyong me asustaste, y no no iré.

—¿Por qué? ¡Debes ir! Ah ¿Y qué hay de mi tour por la universidad?

—Creo que ya la conoces muy bien.

—Veo que no quieres mostrarme la universidad pero al menos ve a la fiesta ¡Nos vemos Ten!

Ten río ante la insistencia del chico coreano, al menos un poco de diversión haciéndose el difícil con este chico, pensaba. Luego agarro su bolso y se dirigió a la salida, Taeil llegaría más tarde así que hoy era su turno de hacer la cena.

—Delicioso tú si que eres un buen cocinero, ¿Oh mañana te parece si vamos a comprar ropa?

—Pero Taeil ya hemos ido esta semana.

—No tonto, pero esta vez es especial, ropa para la fiesta de fin de año.

—Oh no digas ¿Tú también?

—Obvio, debemos ir a divertirnos y no acepto un no como respuesta.

Luego de que Taeil le insistiera tanto finalmente el Tailandés accedió ir a la fiesta.

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora