Capítulo: 16

331 62 12
                                    

Abrió lentamente sus ojos, cuando un aroma inundaba sus fosas nasales, se dio cuenta que se trataba del cabello negro de Sicheng quien dormía profundamente, estaba muy cerca de él ¿Pero como terminaron así? Yuta ni siquiera sabía donde se encontraba, pero el hecho de tener a Sicheng lo aliviaba un poco sabía que en el departamento de alguno de los dos tortolitos estaba, así llamaba últimamente el japonés a sus amigos Jaehyun y Doyoung.
Se sentó en aquella cama improvisada y estiró sus brazos para luego observar a Sicheng que seguía durmiendo plácidamente, no pudo evitar sonreír como un tonto enamorado al mirarlo, poco a poco el menor se fue despertando y Yuta rápidamente miro hacia otro lado.

—Hasta que al fin despiertas— Dijo casual evitando contacto visual con el menor.

—¿Estaba cansado, ayer volvimos muy tarde y tú resultaste ser insoportable, muy muy muy insoportable.

—Demasiados "muy" ya entendí, creo que bebí mucho, soy muy fiestero.

—Yo no me quejaba porque solo los seguí contento cuando dijeron que nos íbamos de la fiesta, pero Jaehyun y Doyoung te cargaron hasta aquí y si se quejaban mucho de ti.

—Oh jajaja ¿Y esta es la casa de?

—Jaehyun.

—Aah genial, no tenía ni idea donde había despertado, ¿Y ellos donde están?

—Quizás duermen.

—Dudo mucho eso, deben estar en plena acción.

—¿Acción de que? ¿Eh oye donde vas?— preguntó cuando vio a Yuta aproximarse a la habitación donde dormían los otros dos chicos.

—Sicheng solo volvió a acostarse, estaba cansado y tenía ganas de seguir durmiendo.



💖



Se despertó por los besos que Jaehyun le estaba dando en su cuello para luego subir a sus labios, lo que provoco que Doyoung abriera sus ojos inmediatamente correspondiendo a esos besos.

—Buenos días conejito— Susurró Jaehyun.

—No me digas conejito— Dijo Doyoung haciendo un puchero.

—¿Por qué no? Si lo eres.

—No, no lo soy.

—Si, y eres mi príncipe conejo.

—Tonto— Dijo Doyoung para luego volver a besar los labios de el menor.

Se detuvieron al escuchar ruido en la sala. Al parecer Yuta y Sicheng habían despertado ya que se escuchaban sus voces.

—Se ve que ya despertaron, debería levantarme a preparar el desayuno— Dijo Jaehyun.

—Quédate un poquito más.

—No es muy difícil convencerme— Acto seguido Jaehyun levanto la frazada para cubrir a ambos completamente y seguir con esos besos que tanto le gustaba darle a su hyung.

—¡Así los quería encontrar pervertidos! Jajajaja— Yuta abrió la puerta completamente, haciendo que los dos chicos salieran sorprendidos de abajo de las frazadas con un evidente sonrojo.

—Yuta ¿Por qué no golpeas la puerta?

—JAJAJA solo quería molestarlos un poco.

—¿Y Sicheng sigue durmiendo?

—Si, pobre se ve que esta cansado, ya debería llevarlo a casa, le enviare un mensaje a su madre para que no se preocupe.

—Ah bien, pero antes de que se vayan desayunemos todos juntos— Dijo Jaehyun para luego levantarse de la cama costandole un poco debido a las ganas de querer seguir acostado.

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora