—Es en serio? Wow no puedo creerlo.
—Se que debes extrañar Canadá y yo también extraño mucho mi país, así que... Oh vamos Mark no llores— Dijo Young Ho abriéndo sus brazos para así envolverlo en un cálido a abrazo a su novio.
—Lo siento, lo siento es solo que no te imaginas lo feliz que estoy— Dijo Mark entre los brazos de Young Ho derramando algunas lágrimas por la emoción.
El amor a la música y el ir a buscar a su hyung lo habían hecho volar hasta China un país que regalo muy buenas vivencias, mentiría si dijese que no ha pensado en sus padres en todo este tiempo, en su país. Acoplarse a un lugar totalmente diferente no es una tarea fácil. Young Ho le había traído la hermosa notícia de que en un mes harían un viaje a Estados Unidos y luego a Canadá una vez que haya finalizado el cuatrimestre y los exámenes iban a poder visitar a su familia.
—Mmm... hyung he estado pensando algo.
—¿Qué sucede?— Preguntó curioso él otro chico.
—Nuestros padres han sido amigos desde que somos pequeños y pienso que si volvemos deberíamos contarles... Ya sabes lo que pasa ahora con nosotros.
—No creo que sea necesario, ellos saben que somos mejores amigos no sospecharían de nuestra cercanía.
—¿Ocultar esto? Eso es lo que quieres? Pienso que no es algo fácil lo se, pero es importante que lo sepan.
A decir verdad para Young Ho esto era algo difícil ya que nunca tuvo relaciones serias, la única duradera había sido con Ten pero nunca había conocido a su familia ya que estaban en Tailandia lo mismo sucede con él teniendo lejos a su familia en Estados Unidos, así que nunca se había preocupado por tener que confesar su sexualidad con sus padres o suegros. Pero ahora la situación era diferente, sabía que con Mark la cosa iba en serio y también estaba el hecho de que llevaban años de amistad entre ellos dos y su familia. Ahora era el momento en que se daba cuenta de lo que tenía que contar a sus padres y realmente tenía temor ya que ese fue un tema del que nunca se hablo en la casa.
—Lo siento Mark necesito pensar esto, no podría soportar ser rechazado por mi familia.
—Todo estará bien— Dijo abrazándolo después de todo el también sentía miedo.
1 mes después.
La primera parada era Estados Unidos y los nervios de Young Ho iban en aumento. Cada uno llevando su equipaje mientras poco a poco se iban acercando a la casa, Mark con su mano libre tomo la de su hyung que se encontraba temblando. Se sobresalto porque aquel roce le hizo salir de sus pensamientos y darse cuenta que ya estaban frente a la casa de sus padres, automáticamente soltó la mano de Mark y un leve gesto de decepción se hizo notar en el rostro de él menor. Al ver para allí a Young Ho frente a la puerta sin hacer movimiento alguno hizo el ademán para golpear la puerta pero fue tomado de la muñeca y un rápido beso le fue robado, se quedo totalmente sorprendido mirando fijamente a su hyung a los ojos mientras este acariciaba su mejilla.
—Vamos— Susurró el mayor.
Gran sorpresa fue encontrar a los padres de ambos allí, pues claro en vacaciones era normal que la familia de Mark pase un tiempo en Estados Unidos.
El ambiente se lleno de alegría ellos acercándose a sus hijos diciendo que se veian diferentes y no parando de preguntar si habían comido bien, Una costumbre típica coreana.
Era placentero sentir la cálida sensación del hogar, poder comer la deliciosa comida de su madre. Desde luego que les habían preguntado como era China, como iba el estudio hasta que una incómoda pregunta salió en boca del padre de Mark.—¿Han tenido la oportunidad de salir con una chica? Estoy seguro que muchas mujeres chinas han suspirado por ustedes dos.
Un pequeño e incómodo silencio que pareció eterno inundó el lugar y Young Ho se quedo sin creer quien había sido la que logro hacer a un lado aquella pregunta, su madre.
—Creo que ellos han estado tan concentrados en sus estudios que no han podido ir a conocer mujeres—
Dijo la madre de Young Ho.Era difícil hablar de él tema más importante ya que eran muchas las preguntas sobre como les iba en el estudio e inclusive preguntando sobre cómo era la vida en China.
Pero cuando llegó el momento de tomar una taza de té el ambiente se tornó más silencioso y tranquilo al parecer ya habían respondido a todas sus preguntas, sintió una patadita de parte de Mark y supo que debía hacerlo ahora, pero no era nada fácil hizo un gesto de negación con la cabeza. Y luego de un rato la voz de Mark interrumpió el silencio.
—Hay otra cosas que no les hemos contado.
En ese momento Young Ho estaba listo para esperar y sin darse cuenta había comenzado a romper sus uñas por morderlas productos de los nervios. Pero más allá de sentirse asustado estaba admirado por Mark quien se había puesto de pie y a pesar de notar como sus rodillas temblaban estaba siendo muy valiente.
—La razón por la que decidí ir a China no fue solo por la música — Paró un momento a observar los rostros de los padres quienes no entendían el rumbo de la conversación.
—Fue por amor, por amor a este chico que está aquí— Soltó rápidamente cerrando sus ojos con fuerza.
Young observo perplejo las diferentes reacciones, su madre sonrió, su padre tenía cara de sorprendido, la madre de Mark también y su padre tenía cara de disgusto.
—Espero que esto sea un broma, sino desde ya te digo que no voy a aceptar un hijo gay ¿Pueden pensar al menos lo que pensará la gente?— Dijo él padre de Mark alzando la voz. —Me retiro— sentencio finalmente, sin embargo la madre siguió a su esposo pero antes de eso acaricio la mejilla su hijo dando entender que todo estaría bien.
La reacción de los padres de Young Ho fue diferente un "ya lo sabia" salio de los labios de su madre y su padre solo dijo " no es algo que me agrade pero eres mi hijo y tengo que aceptarlo. No había sido tan malo para él pero Mark no se encontraba bien por eso Young Ho lo abrazo con fuerza en ese momento.
Ahora en este tiempo que estarían en la casa de Young Ho no sería malo, después de todo sus suegros no tuvieron ningún problema pero en unos días su familia volvería a Canada y ellos también tenían el pasaje para ir. Así que irían porque no perdía la esperanza de que pronto su padre retire esas hirientes palabras.
No se preocupen esto no quedará así!
Quedo re largo el cap 😂
ESTÁS LEYENDO
No More Fears (YuWin)
Fiksi PenggemarEn una universidad de artes de Shanghái hay muchas historias que contar, entre ellas la de Sicheng, un prodigioso pianista que padece de Síndrome de Asperger, él luego conocerá a Yuta un chico japonés que llegó a China para continuar sus estudios en...