Capítulo: 9

342 57 7
                                    

—Disculpamos el inconveniente ocurrido, luego averiguaremos qué sucedió con los estudiantes. Pero cómo llegó el final debemos anunciar al equipo ganador y ellos son... Mark Lee y John Seo.

—Te dije Mark que íbamos a ganar.

💖

Luego de la victoria decidieron festejar, Johnny invito a Mark a su departamento, Ten hoy ensayaba durante todo el día y llegaba tarde. Así que estarían los dos solos para festejar. Luego de que salieron de la universidad compraron bebidas y se dirigieron al departamento.

—¿Puedo poner música?

—Sí, pero no muy fuerte o el vecino me matará.

Estaban charlando y bebiendo y comiendo unos snacks que Johnny sirvió en unos platos.

—¿Y Tu novio?— Preguntó Mark.

—Ah, él está ensayando pronto dará una presentación— Dijo Johnny y luego tomó un trago de whisky con el ceño fruncido.

—Pareces molesto hyung ¿Pasa algo?

—Es Ten, últimamente no estamos bien, él está muy demandante y por eso peleamos.

—Pero eso suele suceder, lo importante es que sepan arreglarlo.

—Es que ya no siento la energía de querer arreglarlo sabes, el mes pasado casi no nos hablábamos por una pelea  porque él decía que no paso tiempo con el. Parece que se olvida que voy a la universidad y tengo obligaciones— Dijo furioso volviendo a tomar otro trago.

—Creo que él como estudiante debería entenderte hyung.

—Si pero no entiende y a veces me harta.

—¿Y qué hay de ti? Todo el tiempo que no estuve hay cosas que me perdí ¿Has estado con alguien?

—Nada oficial, sabes simplemente probé salir con una chica pero no funcionó, cuando la bese me di cuenta que no me gustaba y no pasó a mayores— Mark tomó un largo trago pues esa era la verdad cuando Johnny se fue trato de ver si solo era él y entonces intentó olvidarlo, busco una chica pero no funcionó entonces se dio cuenta que las mujeres no eran lo suyo.

—¿Y alguien más?—preguntó Johnny.

—Luego un chico pero solo lo bese y ahí si me gusto más que con la chica pero nada no paso nada.

Es que cuando intentaba algo más recordaba a Johnny y no podía seguir.

—De todas formas Mark eres muy joven, tienes el mundo por delante.

Había pasado un largo rato y entre charlas y copas el alcohol había subido a la sangre y Johnny se encontraba totalmente ebrio, Mark también lo estaba, pero era más consciente que el mayor.
   Johnny se tiró en la cama, ya se encontraba muy mareado.

—Vamos Mark ven— Dijo de forma casi inentendible.

Mark se acostó a su lado y viendo a su hyung en ese estado, respirando de forma agitada, vio como este comenzaba a aflojarse la corbata.
   Mark tragó saliva, él había tomado pero no tanto como Johnny, lo miró largo rato y se dio cuenta que quizá al día siguiente no recordará nada. Entonces se acerco a el mayor que estaba sentado apoyado en el respaldo de la cama y comenzó a besar su cuello, vio que Johnny solo se estremeció por el contacto, pero estaba tan borracho que no se quejaba.
  Mark sabía del estado de ebriedad del mayor, sabía que estaba mal aprovecharse de eso pero esta quizás sería su única oportunidad de poder tocarlo, sentirlo. Un sentimiento reprimido desde hace tiempo, que solo quedaría en una noche de alcohol pero solo esta noche quería tener la oportunidad de besar y tocar a John Seo.

Beso sus labios y se sorprendió al ver como Johnny correspondía a sus besos. Entonces Mark se puso a horcajadas y estando encima de Johnny siguió besándolo desesperadamente. El mayor tomaba a Mark del cabello para intensificar esos besos donde ya había llegado el punto de que sus lenguas se encontraran y separándose por la falta de aire. ¿Por que Johnny no se oponía? Se preguntaba Mark en medio de esos besos desesperados que iban desde la boca hasta el cuello de Johnny. Ya había marcas en su cuello y sus labios estaban totalmente hinchados, Mark estaba totalmente desesperado quería seguir, quería más. Desabrocho botón por botón de la camisa de el mayor y cuando se la quitó, acaricio su abdomen y repartió besos por todo su torso llegando hasta donde se encontraba su miembro quitó su cinturón y desabrocho sus pantalones, se sorprendió al sentir el tan duro falo sin dudarlo se lo metió a la boca y comenzó a chuparlo como una paleta.
Johnny gemía y gotas de sudor caían de su frente.
   En un estado de total excitación tomo lo la cabeza de Mark y la hundió más en su miembro haciendo que el menor se atorarse y debiera quitárselo por falta de aire.
  Johnny comenzó a desvestir a Mark  y a llenarlo de besos y mordidas por todo su cuerpo llegó a su miembro y también lo chupo. Mark no paraba de gemir decir "hyung" entre cada gemido, se corrió en la boca de Johnny haciendo que este tragara todo su semen.
  
—Ponte en cuatro Markie— Ordenó el mayor quien mientras decía eso no paraba de masturbarse.

   Mark hizo lo que le pidió, y luego los dedos de Johnny se metieron en su boca.
   Luego sintió uno dedos húmedos en su trasero.
   Mark gimió ante aquella nueva sensación y luego sintió otro dedo y otro, era increíble Johnny,   su hyung estaba a punto de hacerlo suyo.

Sintió el miembro de Johnny en su entrada la sensación del miembro subiendo y bajando rozando la húmeda entrada no lo dejaba pensar solo tenía a Mark como en un estado de trance entonces finalmente entró y el menor gritó ante tanto dolor, jamás pensó que iba a doler tanto, por otro lado Johnny sentía que no podía moverse por lo estrecho que era Mark pero lo intento y comenzó a moverse.
Mark no paraba de gritar ya no le importaba si los vecinos venían a quejarse por su gritos es que ese dolor se había convertido en placer y solo podía gemir y decir un solo nombre, el de su Johnny al sentir ese falo entrando y saliendo de su entrada. Ahora eran uno solo en la oscura y fría habitación donde lo único que se escuchaba eran gemidos y la leve música de fondo que venía desde el comedor.
 Entonces Johnny se corrió dentro de Mark y otro grito de placer apareció pero luego de eso su cara empalideció al ver que alguien prendía la luz de la habitación con un rostro estupefacto.
Era Ten.

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora