Capítulo: 7

375 61 1
                                    

Se sorprendieron cuando vieron que su hijo no estaba solo, pues era la primera vez que traía a alguien a la casa. Ambos entraron y Yuta se presentó educádamente él estaba nervioso ante las curiosas miradas.
Observó a su alrededor y pude ver una sala de estar con dos sillones donde detrás de ellos había una biblioteca rebalsada de libros, al lado izquierdo de uno de los sillones se encontraba una mesita en la que estaba apoyado un tocadiscos.
Luego alejándose un poco estaba el comedor y detrás de la mesa había un marco que era la entrada a la cocina. Entre el living y el comedor había una puerta que seguramente daba a las habitaciones y el baño. El piso era de madera y la paredes pintadas de blanco donde estaban colgados algunos cuadros familiares.

—Por favor no se queden ahí parados siéntense traeré algo para que beban— Dijo amablemente la madre de Sicheng.

Yuta se sentó en uno de los sillones al igual que Sicheng.

—Wow cuantos libros casi casi que ya no da a basto esa biblioteca ¿Si saco un libro se me caerá encima?— Preguntó curioso Yuta.

—Jajaja inténtalo— Dijo Sicheng desafiante.

—Solo voy a mirar no quiero que morir aplastado por muchos libro— Entonces se acercó a la biblioteca leyendo los títulos que se encontraban al costado de la tapa del libro sin necesidad de moverlos de lugar. Algunos eran clásicos de la literatura otros eran libros que no conocía quizás por ser libros de origen chino. Mientras que Sicheng lo observaba al otro chico quien se encontraba maravillado por su biblioteca.

—Se ve que te gusta leer—Dijo una voz, era él padre de Sicheng quien se acercó al ver al chico japones mirando la biblioteca.

—Pues si nunca vi una biblioteca tan llena señor.

—¿Deberíamos comprar una nueva verdad?

Estuvieron conversando los tres él señor Dong se sentía a gusto charlando con Yuta se dio cuenta que era un buen chico y se sorprendió al ver lo bien que hablaba mandarín.
Había pasado un tiempo y con la ayuda de Sicheng y profesores Yuta logró adaptarse al idioma también se sorprendió no se había dado cuenta de su progreso.

—Sicheng es testigo él me lo dijo cuando nos conocimos, que mi mandarín era pésimo, de todas formas tenía razón— Dijo riendo Yuta.

—Sicheng es muy sincero— Dijo el señor Dong.

Todos los nervios de que quizás los padres de Sicheng no fueran a agradarle se disiparon. Se sentía muy a gusto muy cómodo, sentía la calidez del hogar. Eso le hizo recordar a su familia, Yuta era bastante frío en esas cosas en todos este tiempo no había pensado demasiado en su familia hasta a veces olvidaba responder los mensajes que su madre le enviaba.
Pero ahora se daba cuenta que quizás si extrañaba esa sensación hogareña esa sensación de estar con la familia.

—Oh es un poco tarde ya debería irme, agradezco mucho Sicheng que me hayas invitado.

—Por favor como vas a irte ahora cuando ya prepare la cena para los cuatro— Dijo la madre de Sicheng acercándose rápido.

—Sí, quédate a cenar y después me gustaría oírte tocar el piano, Sicheng suele tocar después de cenar pero esta vez te dejara a ti ¿Verdad Sicheng?— Preguntó su padre.

—¡Claro!—Respondió él menor con entusiasmo.

La cena había sido deliciosa y acompañada por las charlas y preguntas curiosas de cómo era Japón y si ya había visitado los lugares turísticos de Shanghái.
Para Yuta fue divertido cenar junto con la familia de Sicheng una comida hecha por una mamá y con mucho amor. Desde que llegó a China el comía solo y muchas veces cocinaba pero él no era bueno en la cocina y en muchas ocasiones quemaba el arroz y obviamente el sabor de sus comidas no se comparan en lo más mínimo a las comidas que su madre le preparaba. Otras veces comía ramen instantáneo o optaba por llamar al delivery.
Es por eso que esta vez Yuta disfruto mucho la cena con la familia Dong.

Se sentó en el piano, trono sus dedos y comenzó a tocar "Rivers Flows in You"

Cuando terminó suspiró y limpio el sudor de su frente. No es que nunca haya tocado en público pero era la primera vez que lo hacía delante de Sicheng. Desde que se conocieron solo había sido Yuta el que vio a Sicheng en el piano pero que cuando fue descubierto el menor había dejado de seguir su interpretación y el resto ya lo saben.

Lo felicitaron y Sicheng le mostró una sonrisa y levanto sus dedos pulgares mostrándole aprobación.

Camino a casa se fue pensando en su día con Sicheng y su familia. Sonrió cuando se acordó de las palabras que él menor le dijo antes de despedirse.

—Tienes que venir otra vez a tocar el piano después de la cena.

Pero a la vez pensó, que si Sicheng quiere verlo tocar el piano él también debería poder escucharlo a Sicheng, era lo justo y estaría muy feliz de poder escucharlo una vez más pero esta vez sin interrupciones si fuera posible quería escuchar una obra completa interpretada por Sicheng solo para él.

El día del festival había llegado después de tantos ensayos y esfuerzo hoy iba a ser la presentación.

Jaehyun, Yuta, Sicheng y Doyoung se ubicaron en los asientos de adelante donde tenían una buena vista del escenario y estarían cerca al momento de ser llamados.


💖


—Mierda Ten ¿Estás seguro que no viste mi corbata?

—No, la vi Johnny, pero haber vamos a buscarla.

Todavía no era tarde John Seo había preparado todo temprano pero este contratiempo de perder la corbata lo tenía loco aunque todavía estaba a tiempo.

—Oh Johnny mira ¿Que hacía debajo de la almohada tuya.

—Creo que no soy bueno buscando aparte olvide por completo que la había dejado ahí anoche.

—Son los nervios amor— Dijo Ten acercándose a John Seo y rodeando sus brazos alrededor de su cuello poniéndose en puntitas de pie dejando un corto beso en sus labios.

—Pero estoy muy confiado sé que todo va a salir bien—Dijo Acariciando la mejilla de Ten.

—Sabes que me gustaría ir a verte pero en unas horas tengo ensayo para la presentación que va a ser dentro de poco— Ten se sentía con un poco de culpa tenía muchas ganas de ver a Johnny pero ese ensayo era muy importante.

—No hay problema Ten, ¡bueno ahora que ya tengo todo me voy!

Se acercaron y se dieron un abrazo, Ten dejo besos en el cuello de Johnny y luego se acercó a sus labios y lo agarró de los hombros intensificando el beso.

—Vamos Ten llegare también deberías ir preparándote— Dijo Johnny riendo.

—Lo siento Johnny es que te amo mucho mucho.

Johnny le dio un último beso para luego agarra su mochila, antes de que cierre la puerta Ten le gritó.

—¡Mucha mierda Johnny!

—Mucha mierda para ti también Ten.

Cuando llegó Mark le había guardado un lugar en los asientos de adelante puso un poco de mala cara al ver a Sicheng pero luego sonrió cuando Mark lo saludo con entusiasmo

—Hi Hyung!

—Hi Mark Lee ¿Has estado bien?

—Muy bien y no estoy para nada nervioso.

—Me alegra escuchar eso—Dijo Sonriendo John Seo.

No More Fears (YuWin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora