Prólogo

3.6K 212 26
                                    

  Niall Horan se encontraba en un pequeño restaurant en el centro de Mullingar junto con su novia ____. Estaban celebrando 1 año y 3 meses de su relación. La mejor relación que ambos habían tenido. Eran jóvenes, por lo tanto aún no pensaban en matrimonio, pero obviamente ellos sabían que estaban destinados a estar juntos hasta que la muerte los separara.
  Sus risas podían oírse por todo el restaurant, sobre todo la de Niall. Tenía la risa más hermosa del mundo. Por otro lado, ____ prefería reír en tono más bajo, aunque debía admitir que la risa de su novio daba más gracia que el chiste.
  El teléfono de Niall comenzó a sonar, así que respiró profundo para poder aguantar las ganas de reír y atender. Era su madre. Ella sabía que él estaría ocupado esa noche con ____, así que se le hizo aún más extraño que lo llamara, sobre todo porque ya eran las 11 de la noche, a esa hora sus padres ya acostumbraban a estar dormidos.
  ____ lo observó preocupada al notar que la sonrisa de Niall se había extinguido por completo, así que esperó a que su novio dejara de hablar para poder preguntarle qué le sucedía. Lo amaba muchísimo, no le gustaba verlo serio, ella sabía que él era el hombre más gracioso y tierno del mundo, así que era raro verlo tan apagado.
  Después de unos segundos Niall cortó la llamada, puso dinero sobre la mesa y tomó la mano de su novia para después dirigirla hacia la salida. Rápidamente caminaron hacia el auto que se encontraba estacionado a la orilla de la calle. Subieron al auto. Niall no podía insertar las llaves para prender el motor debido a que no podía dejar de temblar, ahí fue cuando ____ pudo notar que algo andaba mal.
  Llegaron demasiado rápido a su destino. El corazón de ____ comenzó a latir fuerte cuando se dio cuenta de que Niall había estacionado fuera del hospital, y se aceleró más al bajar junto a su novio del auto, y más cuando entraron a ese horrible lugar...
  Se dirigieron hacia recepción, ahí Niall preguntó dónde se encontraba la habitación en la que se encontraba su hermano. Ahora comprendía por qué Niall había cambiado tan drásticamente de humor.
  Se dirigieron hacia el piso 3. Ahí se encontraba Maura y Bobby, en la pequeña sala de espera que había ahí. Niall corrió a los brazos de su madre, en busca de información, hasta que Bobby aclaró las cosas y explicó que Greg y Denise habían tenido un accidente automovilístico. Denise había muerto al instante y Greg se encontraba en una situación muy delicada. Los cuatro estuvieron gran parte de la noche despiertos, esperando noticias por parte de los doctores.
  Eran las 4:37 de la madrugada cuando un doctor se les acercó, informando a la familia la triste noticia.

❤❤❤❤❤
Holaa! ¿Me extrañaron? Yo sé que no 😂💔

Bueno, les dejo esta nueva novela de Nialler. Por favor, comenten y voten por si quieren que la siga...

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora