Thirteen

1.3K 96 28
                                    

  Afortunadamente, la niña no duró mucho en nuestra casa ya que en televisión habían anunciado que más tarde comenzaría a llover y sus padres lo usaron como pretexto para poder irse.
  ―Me cayeron mal esos "señores" ―suspiro.
  —No lo sé Niall, creo que por una parte tienen razón.
  ―¿Qué? ―me mira incrédulo― ¿Acaso los estás defendiendo?
  —No, no es eso... ―agarro sus manos― Es sólo que siempre va a haber gente así.
  ―Pero eso no es excusa para que les des la razón.
  ―Yo sólo digo que no quiero que Theo pase por esto una y otra vez, hay personas que no están de acuerdo en que las parejas no estén casadas.
  ―Hey Ángel...
  Se acerca a mi, pasa un brazo por mi cintura, me recargo en su pecho y con su mano libre comienza a acariciarme el cabello.
  ―No tenemos qué casarnos, es decir, claro que quiero casarme contigo, pero creo que ambos estamos de acuerdo en que aún no estamos preparados para eso ―lo miro directamente a los ojos, pensando en lo afortunada que soy al tenerlo conmigo.
  —Yo también quiero casarme contigo Niall, pero sí, tienes razón, aún no me siento lista ―suspiro.
  ―Sólo... No dejemos que esto nos afecte, es nuestra vida y sabemos que hacer con ella ―asentí―. Iré a bañarme... ¿Vienes?
  Me río.
  —Claro, te alcanzo en unos minutos ―dice y sube a nuestra habitación.
  Theo se ha quedado dormido en el sillón, así pongo algunos cojines en el suelo a un lado de él, por si se cae.
  También subo a la habitación, pero antes de entrar al baño junto con Niall, agarro mi celular y le mando un mensaje a Harry.

  Para: Hazza 💕

  ¡Hola Harry! Hace tiempo que no hablamos y me pregunto cómo estás.

  Dejo el celular encima de mi almohada y me dirijo al baño, donde seguramente tardaré demasiado en salir.

***

  —¿Quieres un tazón de cereal?
  ―Sí, por favor ―me contesta Niall.
  Bajo hasta la cocina y me encuentro a Theo comiendo cereal.
  ―Hola ____.
  —Hola ―beso su cabeza―. ¿Hace mucho que estás despierto?
  ― No ―un fuerte trueno hace que ambos nos asustemos― ____...
  —¿Qué pasa?
  ―¿Hoy puedo dormir con ustedes? Tengo miedo.
  —No hay problema... A mí también me dan miedo los truenos.
  ―¿En serio?
  —Sí ―me río levemente.
  ―Creí que no le tenías miedo a nada.
  —Todos le tenemos miedo a algo.
  ―¿Y a qué más le temes?
  —Son muchas cosas.
  ―Puedes contarme.
  —Bueno... ―me siento a su lado― Las arañas me dan miedo.
  ―¡A mí también! Hay un niño en mi salón que agarra a las arañas y les quita las patas ―hago una mueca de desagrado.
  —Eso es horrible. ¿Tú a qué le tienes miedo?

Theo: Tengo miedo a que mis papás no regresen.-sentí un nudo en la garganta.-Pero bueno, han de estar en un viaje muy largo y tal vez se tarden en regresar.

—¿Y si... Y si ya no volvieran?

Theo: ¿Por qué no volverían?

No supe que más decir. Se supone que tengo que actuar como su "mamá", pero yo no sé como actúan las mamás, ellas son buenas en todo, ¿y yo? Soy un desastre. Es que en verdad es difícil decirle a un niño pequeño que sus papás han muerto, es fácil pensar en decírselo, pero en el momento en que lo tienes enfrente las cosas se complican demasiado.

—¿Sabes qué?-traté de cambiar el tema.-Mejor vayamos arriba con tu tío, empezará a llover más fuerte y tal vez se vaya la luz.

Theo: También me da miedo la oscuridad.

—Tenemos muchos miedos en común.

***

Estuvimos viendo una película, hasta que la luz se fue. Y como los tres le tenemos miedo a la oscuridad, nos cubrimos con las sábanas hasta la cabeza.

Theo: ¿Qué fue ese ruido?

—No lo sé.

Niall: Se escuchó desde la ventana.

—Niall, ve a ver.

Niall: ¿Por qué yo?

Theo: No seas niña tío.-rió.

Niall: Agh, bien.

Se levantó y fue a asomarse por la ventana.

Theo: No mueras tío.

Niall: Tranquilo Theo, no pasa nada.-rió.

—Que tal si un fantasma te estira los pies.

Niall: ¡____!-saltó a la cama, miedoso.

Theo y yo reímos fuerte.

Niall: Ya no me asusten y dejen voy a ver que hay en la ventana.-se bajó de la cama.

Theo: ¿Es un fantasma?

Niall: No.-abrió la ventana.-Es un gatito.

Theo: ¡Awww!-también se bajó de la cama para ir a ver al gato.-Se va a llamar Chispas.

Niall: Ok-rió.

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora