Ten

1.4K 103 33
                                    

  Unas risas que al parecer provienen de la cocina hacen que me despierte.
  Creí que serían Theo y Niall, pero al entrar a la cocina me encuentro con un chico más o menos de mi tamaño, de ojos azules, cabello castaño y ¿por qué no decirlo? Apuesto.
  —Buen día princesa —Niall me besa.
  —Hola —le sonrío aún adormilada.
  La pelea que habíamos tenido el día anterior se había arreglado de una forma muy agradable, (creo que saben a lo que me refiero).
  —Te presento a mi nuevo compañero en el trabajo, Louis Tomlinson.
  —Hola —me sonríe.
  —Hola, me llamo ____.
  —Niall me ha hablado mucho sobre ti, y eso que sólo llevo 3 días asistiendo al trabajo.
  —¿En serio?
  —Claro que sí.
  Miro a Niall y me guiña un ojo.
  —Es muy lindo de tu parte, Horan —lo abrazo.
  —Todo el mundo debe saber de la princesa que está conmigo.
  Me sonrojo.
  —¿Quieren que les prepare el desayuno? —ofrezco.
  —No gracias —Louis se ríe—. Niall también me ha contado que eres pésima cocinera.
  —¡Niall! —ambos hombres se ríen—No a todo el mundo debes contarle eso.
  —Lo siento —dice entre risas—. A partir de hoy Louis vendrá todas las mañanas para irnos al trabajo —me informa.
  —Bien.
  —Y hablando de trabajo, es hora de que nos vayamos —terminan de tomar su café y se dirigen a la salida.
  —Ha sido un gusto conocerte, ____ —dice Louis antes de salir.
  —Lo mismo digo, Louis —sonrío.
  —Hasta luego reina —se despide Niall y lo beso.
  —Te amo.
  —Yo más —me vuelve a besar y sale junto con Louis.
  Regreso a la cocina y preparo un tazón con cereal para Theo y otro para mí. Subo a mi habitación, me cambio y después voy a despertar a Theo para llevarlo al colegio.
  —Compré de esos sándwich empaquetados para que te lleves de lonche —le digo y pongo uno en su mochila junto a un jugo de cajita.
  —Gracias, ____ —me sonríe.
  —No es nada —beso su frente.
  Ambos terminamos de desayunar, cepillamos nuestros dientes y salimos de casa.
  —¿Te parece si vamos en autobús a la escuela? —propongo.
  —Vamos, será divertido.
  Tomo su mano y empezamos a caminar hacia la parada de autobús.
  —Oye ____....
  —¿Qué pasa peque?
  —¿Puedo invitar a una amiga a venir a casa en la tarde?
  —¿Qué clase de amiga?
  —Sólo es mi amiga, nada más —lo miro fijamente—. Ok, creo que me gusta —admite a la vez que se sonroja.
  Más tierno no se puede ser.
  —Claro que la puedes invitar —trato de hablar sin que la emoción se note en mi voz—. ¿Cómo se llama la pequeña afortunada?
  —Julie.
  —Bueno, muero por conocerla.
  —¿Y podemos ir al parque?
  —Sí —le sonrío.
  Llegamos a la parada justo a tiempo, cuando está pasando el autobús que se dirige hacia el colegio. Después de algunas cuadras llegamos, bajamos y llevo a Theo hasta la entrada.
  —Pórtate bien, príncipe —lo abrazo.
  —¡Claro que símamá! —sonrío al oírlo decirme así, pero después se retracta— Lo siento, quise decir ____.
  —Theo, no tengo ningún problema porque me digas así. Es más, estaría encantada si siguieras diciéndome así.
  —Pero no quiero que mi mamá se enoje porque te digo así.
  Oh rayos.
  —¿Te cuento un secreto? —él asiente con la cabeza, emocionado— Antes de que tu mamá se fuera, me dijo que tenías permiso de decirme así, porque yo te trataría como una mamá trata a su hijo.
  Me sonríe.
  —En ese caso te diré así más seguido. Pero todavía te puedo decir ____ también, ¿verdad? —asiento con la cabeza. Besa mi mejilla— Adiós ____, te veo más tarde.
  —Cuídate.
  Entra y desaparece por la puerta.

***

  Después de dejar a Theo, vuelvo a subirme al autobús, pero esta vez con dirección hacia la casa de mis padres. Tengo tiempo que no los veo y creo que ya me extrañan tanto como yo a ellos.
  Toco la puerta y me abre mamá.
  —¡____!
  —Hola mamá —le sonrío y la abrazo.
  —Pasa, linda.
  Entro a casa y como siempre se puede reconocer el delicioso olor a galletas.
  —¿Haces galletas?
  —Tus favoritas —me sonríe.
  Juntas nos vamos a la cocina, lleno un vaso con leche y empiezo a comer galletas.
  —¿Dónde está papá? —le digo.
  —Tuvo que salir de viaje por unos asuntos de trabajo, pero el domingo regresa.
  —Hace tiempo que no lo veo —suspiro.
  —¿Cómo te va con el pequeño?
  —Creo que bien, es más, hoy me dijo mamá —sonrío orgullosa.
  —Eso es bueno ____. ¿Y cómo vas con Niall?
  —De maravilla, de verdad que es perfecto.
  —Bueno, este domingo tendremos una cena familiar, ya sabes, por el regreso de tu padre —hago una mueca y ella me mira preocupada—.¿Qué sucede?
  —Las cosas... No andan bien con Liam.
  —¿Pelearon? —asiento con la cabeza— ¿Esta vez, por qué?
  —Ya sabes, siempre está al pendiente de mí todo el tiempo.
  —Es porque te quiere —me sonríe.
  —Pero no tiene derecho a decirme qué hacer y qué no.
  Le cuento sobre los problemas que tiene Harry, aunque con una versión diferente. Si le digo la palabra droga, es capaz de prohibirme verlo otra vez.
  El sonido de la puerta de entrada hace que ambas dirijamos nuestra mirada hacia ella, para ver quién ha llegado.
  En cuanto lo veo, me siento incómoda.
  Liam.

❤❤❤❤❤
En la novela no saldrán Ruth y Nicola, sólo Liam y ____ son los hijos de Karen.

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora