Al verme sentada, se detiene.
—Pensé que estarías sola mamá.
—Liam, no seas así y saluda a tu hermana.
Él se acerca a regañadientes, pero lo detengo antes de que bese mi mejilla.
—No te preocupes mamá, si no me quiere saludar bien es su problema —beso la mejilla de mi mamá y salgo de la casa.
Unos segundos después de que cierro la puerta, escucho el ruido indicando que alguien vuelve a abrirla. Creí que sería mamá para pedirme que volviera a la casa y me disculpara con mi hermano, pero para mi sorpresa es Liam el que ha salido de la casa.
—¿Se te ofrece algo? —me cruzo de brazos. Él se lleva las manos al cabello, desesperado.
—¿Por qué tienes que ser así, ____?
—¿Así, cómo?
—Tan terca. Nunca escuchas a los demás cuando te indican lo que hagas para que estés bien.
—Sabes que no me gusta que me digan qué es lo que debo hacer.
—Pero te lo dije por tu propio bien.
—Entiendo eso, pero ya estoy grande, y Harry es mi amigo... Eso es lo que hubieras hecho por Jeremy, ¿no?
Jeremy fue el mejor amigo de Liam durante muchos años, antes de que conociera a Niall. Se la pasaban juntos casi todo el tiempo, pero al entrar en la adolescencia Jeremy cayó en el problema de las drogas, hasta que murió por sobredosis.
—No quiero que le pase lo mismo a Harry —hablo y se me corta la voz—. No me imagino el mundo sin él, es mi mejor amigo.
Liam sólo se acerca a mí y me abraza.
—Lo siento ____, no debí actuar así contigo —dice después de unos largos minutos de silencio. Le dedico una sonrisa.
—Todo está bien Leeyum, ya pasó. No me gusta pelear contigo.
—Ni a mí —me sonríe.
—¡Que lindos mis bebés! ¡Al fin se reconcilian!
Ambos volteamos hacia la casa.
—Mamá, ¿qué haces ahí? —ke dice Liam.
Reímos al verla con la mitad del cuerpo fuera de la ventana de la cocina.
—Sólo quería ver cómo se reconciliaban mis bebés. Ahora vengan adentro y comamos más galletas.********
Después de pasar más tiempo con mamá y Liam, decidí ir a la casa de Freya para platicar un rato. Niall regresaría con Theo a la casa, por lo que no me apuré demasiado.
Al entrar a la casa me llega un olor riquísimo.
—¿Qué es ese delicioso aroma?
—Pizza —el pequeño corre hacia mí, hasta abrazar mis piernas.
—Hola Theo —beso su mejilla y lo cargo—. Voy a terminar como vaca a este paso —digo al llegar al marco de la puerta para entrar a la cocina. Ahí, Niall está acomodando la mesa.
—No es mi culpa que nadie quiera cocinar —se ríe y se acerca a mí para besarme.
—Tengo que tomar clases de cocina —hago una mueca.
—En ese caso yo iré contigo.
Ambos sonreímos.
—¿Sabes? Como que no me parece estar comiendo en la mesa sin hacer nada, mejor llevemos la pizza hasta la sala y veamos Netflix mientras comemos —propongo.
—¡Sí! —exclama Theo, emocionado.
—No, no, no —interrumpe Niall—, tú sólo quieres ver...
—¡The Vampire Diaries! —grito.
—¿Qué es eso? —Theo frunce el ceño.
—La mejor serie de vampiros —le respondo.
Nos sentamos en la sala, Niall sube a nuestra habitación para bajar con unas cobijas, yo apago las luces y ponemos Netflix.
—Odio ver esto contigo, te pones loca con Damon Salvatore.
—¿Quién no? Es súper guapo.
Niall frunce el seño.
—El tío Niall está celoso —se ríe tiernamente.
—Theo, ¿qué pasó con la amiguita que traerías a casa? —le digo.
—Tuvo que salir por una emergencia, pero mañana vendrá.
—¿Una amiga?
—Más bien, futura novia —le respondo a Niall.
—¡____! —exclama el pequeño y me río.
—Estoy orgulloso de tí Theo, desde pequeño y ya eres un galán. Digo, con un tío como yo, es obvio que lo eres.
—El ego no se te nota Horan —me río.
—Sí me gusta, pero sólo es mi amiga.
—Me temo informarte que estás en la friendzone —Niall se ríe y yo golpeo su brazo.
—¿Qué es eso?
—Ignora a tu tío, está loco.
—Sí, ya me he dado cuenta —se ríe.
—Hey, no estoy loco —Niall trata de defenderse.
—Si tú dices...
Toda la tarde nos la pasamos viendo Netflix, juntos, como la familia que somos.
Estos momentos no los cambiaría por nada.❤❤❤❤❤
Perdón por tardar en actualizar, en fin, espero que les haya gustado 😊¿De dónde son? No recuerdo habérselos preguntado 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanfictionDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...