El sol aparece en el cielo, indicando un nuevo día.
Me levanto pasadas las 9 de la mañana, tomo una toalla que está en el closet de la habitación, saco mi ropa de la maleta y voy al baño para comenzar a llenar la bañera con agua. También llevo mi celular para poner un poco de música.
Cuando desperté Niall no estaba en la cama, supongo que bajó a desayunar con Theo.
Cierro la llave del agua y agrego un poco de ese jabón que hace que la bañera se llene de burbujas, me quito mi ropa de dormir y me meto a la bañera.
Es demasiado relajante bañarte a primera hora de la mañana, como que el agua te da nueva energía.
Cierro los ojos mientras escucho Hearts Don't Break Around Here.
Minutos después escucho que la puerta de la habitación se abre.
—¡____, ¿dónde estás?! —me grita.
—¡En el baño!
Siento sus pasos acercarse, después de unos segundos él ya está a mi lado.
—Buenos días —se inclina para besar mis labios.
—Hola —le sonrío—. ¿Dónde estabas?
—Fui a ver cómo amaneció Theo.
—¿Y está bien?
—Perfectamente. Harry y él ya están desayunando.
—Qué bien. ¿Tú ya desayunaste?
—Nop, te estaba esperando a ti.
—Aww que lindo, en un minuto salgo.
—Ok —me sonríe y sale del baño.***
Después de desayunar salimos del hotel. Yo llevo una pequeña mochila con todo lo que se pueda ocupar: botella de agua, dulces, chocolates, bloqueador solar, etc. Niall me toma de la mano, yo tomo la de Theo y comenzamos a caminar.
—Hey, yo también quiero que me tomen de la mano —Harry hace un puchero.
Me río.
—Puedes tomar la mía, Harry —Theo le sonríe.
—Gracias Theo —le devuelve la sonrisa y toma su mano.
—A veces pareces un niño pequeño Harry —digo, y me vuelvo a reír.
—Soy pequeño, recordemos que soy más jóven que tú y Niall.
—Sólo por un año —le dice Niall.
—Pero sí soy más joven.
—Bueno ya, sigamos caminando ¿quieren? Después terminan peleando por cosas insignificantes.
—Bueno —me responde.
Seguimos caminando hasta llegar a un centro comercial.
—¡Entremos! —Sophia grita, emocionada.
—Oh no, ustedes las chicas se tardan demasiado en las compras —Harry se queja.
—Pero en serio me quiero llevar algo de Milán a casa —ella hace un puchero.
—Tengo una idea, que los chicos lleven a Theo por un helado mientras que nosotras entramos a compar.
—Buena idea, ____ —sonríe.
—Sip, me parece bien —contesta Liam.
—Ok —Niall me sonríe—. Te veo al rato, princesa.
—Está bien —le sonrío y me acerco para besarlo.
—¿Sabes? Te extrañaré a cada segundo estando lejos de ti —me susurra al oído.
—Nialler —lo abrazo—. Yo también te voy a extrañar. Te amo.
—Yo también te amo —me besa una última vez antes de separarse de mí.
—Necesito una novia —Harry hace una mueca al ver que Sophia y Liam se besan.
—Bueno, entonces vayamos a buscar el helado para Theo y una novia para ti —contesta Niall.
—Yo también quiero una novia —Theo frunce el ceño.
—Aún eres muy pequeño, enano —se ríe.
—Rayos. Bueno, con el helado me conformo.
Los chicos comienzan a alejarse de nosotras, por lo que damos media vuelta y entramos al centro comercial.
En las tiendas hay ropa demasiado hermosa, es difícil elegir qué comprar.
—Agh, hay tantas cosas que no sé qué comprar, ¡quiero llevármelo todo!
Me río ante el entusiasmo de Sophia.
—Te entiendo, estoy igual que tú.
—Vayamos a ver los trajes de baño, así podremos ir a la piscina del hotel.
—Buena idea.
Juntas comenzamos a caminar hacia la tienda.Narra Niall:
Me da preocupación dejar a ____ sola en el centro comercial, sé que Sophia va con ella, pero si llegara a aparecerse Ivan ellas no podrían defenderse.
Suspiro.
—¿En qué piensas, Nialler?
Harry y Theo vienen caminando atrás de nosotros, al parecer Harry le está contando chistes a Theo porque el pequeño no para de reír. No sé de qué se ríe si Harry no es bueno para contar chistes.
—Me preocupa que Ivan se aparezca por ahí, las chicas están solas y temo por ellas —le contesto a Liam.
—Te comprendo. Pero créeme, si Ivan es inteligente no se acercará a ellas, somos 3 contra él.
—Es que las cosas estaban más que bien antes de que Harry apareciera —guardo silencio un momento—. ¿Sabes? Pensaba pedirle matrimonio a ____.
—¿¡En serio!?
Asiento con la cabeza.
—Pero después ella desapareció con Harry y las cosas ya no fueron como las planeé.
—Nunca son como las planeamos... Creo que eso es lo mejor de la vida, no sabes con qué cosa va a sorprenderte.
Llegamos a la heladería y decidimos que no solo Theo tendrá su helado, nosotros también merecemos uno.
Al slir de la heladería nos vamos a sentar a un jardín cerca de ahí.
—Liam, ¿ahora sí jugamos a las escondidas? —le dice Theo.
—Okay —le sonríe y empieza a contar. Theo corre para esconderse.
—Oye Niall... —el ruloso se sienta a mi lado— Sé que no te caigo muy bien, pero creo que en este viaje podríamos cambiar eso... ¿No lo crees tú también?
—¿Por qué piensas que no me caes bien?
Creí que no se me notaba, pero al parecer sí.
—Escuché lo que le dijiste a Liam —hace una mueca—. Lamento haberte arruinado la vida.
—No me la arruinaste. Liam tiene razón, la vida te trae sorpresas.
Me siento mal, por mí ahora Harry se siente culpable. Odio que la gente se sienta mal por mi culpa.
—Oye, me alegra que estés aquí —le sonrío.
—¿De verdad?
Me río ante su entusiasmo.
—En serio —me sonríe, pero de pronto su sonrisa se borra—. ¿Qué pasa?
—Ivan.
Dirijo mi mirada hacia donde él ve.
Efectivamente, Ivan va en dirección al centro comercial.❤❤❤❤❤
¡Hello! Les cuento algo chistoso, me acabo de decolorar el pelo en casa y me quedó como chocoflan (ya tu sabe' negro en la raíz y súper güero en lo demás) 😂
En fin, mañana salgo de vacaciones, ayer no les actualicé porque hoy me cambié de casa, de ciudad y de todo, y pues tenía que empacar. Estaré sin internet como por 2 semanas, pero trataré de tener listos los capítulos para cuando regrese.Lxs quiero mucho, cuídense y disfruten las vacaciones ❤
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanficDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...