Twenty one

1.1K 96 14
                                    

Un mes después...

  Narra Niall:
  Desde hace unas semanas he estado planeando hacer un viaje a Italia, ya que Theo ha salido de vacaciones y quiero que ____ se distraiga un poco.
  Le he pedido a Harry que me acompañe por los boletos, es una sorpresa para ____ y hoy en la noche vamos a ir a cenar a un restaurant, ahí le diré la noticia.
  —Sabes que me gusta Italia —dice Harry—, ¿por qué no puedo ir?
  —Porque son unas vacaciones familiares —le respondo, marcando la última palabra.
  —Oye, yo también soy parte de la familia —se cruza de hombros a la vez que hace un puchero.
  —¿Quién dice?
  —____.
  —No es que no lo seas, pero ya sabes, ____ y yo somos pareja y Theo es como nuestro hijo...
  —¿Y por qué Liam y Sophia si irán?
  —Porque ellos también quieren unas vacaciones en pareja... El punto es que no quiero que estés solo allá.
  —Vamos, tal vez allá encuentre a una chica.
  —Lo pensaré.
  —Niall... —dice en tono suplicante.
  —Bien, lo hablaré con ____ esta noche.
  —Pero ya vamos a comprar los boletos, de una vez compra el mío. Por favoooooooooor...
  Suspiro.
  —Ok.
  —Gracias —sonríe.
  Estaciono afuera del edificio en donde compraré los boletos. Bajamos del auto y entramos.
  —La fila es súper larga —el rizado suspira—. Hay un Starbucks aquí en la esquina, ¿quieres que te traiga algo?
  —No, gracias.
  —Bueno, iré por un café —asiento con la cabeza y él sale del edificio.
  Tardo como 20 minutos en llegar al primer lugar de la fila y comprar los 6 boletos.
  Salgo del edificio y me subo al auto, después comienzo a conducir hacia la casa.

Narra ____:
  Niall me dijo que esta noche saldríamos a cenar, así que Theo me ha acompañado al centro comercial para comprar un vestido.
  —¿A qué venimos al centro comercial?
  —Venimos a comprar un vestido, después podemos ir a comer una hamburguesa y de postre un helado, ¿qué te parece?
  —Me gusta la idea ____ —le sonrío.
  Entramos a una tienda de ropa y me pongo a ver los vestidos que están colgados en los ganchos, Theo me sigue de cerca.
  —¡____! ¡____!
  —¿Qué pasa, pequeño?
  —¡Ahí está mi mamá! —apunta a una señora que nos da la espalda.
  —Theo, no...
  Demasiado tarde, el niño ya ha corrido hacia ella. Voy detrás de él.
  —¡Mamá! ¡Mamá! —le grita.
  La señora voltea y le sonríe.
  —Hola pequeño, ¿se te ofrece algo?
  —Oh... Creí que eras mi mamá.
  —¿Tu mamá? ¿Te has perdido?
  —No, no se preocupe, yo vengo con él —le explico a la mujer.
  —Sí, ella es novia de mi tío Niall —le sonrío.
  —Bueno, me alegra que no te hayas perdido.
  —Lamento la confusión —le digo a la señora—. Se parece mucho a mi cuñada volteada de espalda.
  —No hay problema —ella sonríe—. Si necesitan ayuda con algo pueden hablarme, soy trabajadora de aquí.
  —Claro, gracias —le devuelvo el gesto.
  Agarro la mano de Theo y regresamos a donde estábamos viendo los vestidos.
  —Por favor no vuelvas a salir corriendo así Theo, algo malo pudo haber pasado —me agacho a su altura.
  —Lo siento ____, de verdad creí que era mi mamá.-dijo triste.-¿Cuándo volverá?

Lo abracé muy fuerte.

—¿Te parece si ya vamos por ese helado?-asintió y salimos de la tienda.

***

Después de contentar a Theo, regresamos a las tiendas de ropa a ver los vestidos, hasta que por fin me dicidí por éste:

Después de contentar a Theo, regresamos a las tiendas de ropa a ver los vestidos, hasta que por fin me dicidí por éste:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresamos a casa y nos encontramos a Niall en la sala viendo la televisión.

Theo: Hola tío.-corrió hacia él.

Niall: Hola Theo.-lo abrazó y le besó la mejilla.-¿Dónde estaban?

Theo: Fuimos por un helado y también por un vestido para ____, ¿verdad que sí?-me preguntó.

—Sip, eso hicimos.-le sonreí.

Theo: Iré a mi cuarto a jugar.-le dio un beso en la mejilla a Niall, después uno a mí y subió a su habitación.

Niall: Se la pasaron bien ¿eh?

—Si.-me senté a su lado y ahora yo besé su mejilla.

Niall: ¿Lista para esta noche?

Apenas iba a responder cuando alguien tocó la puerta. Me levanté para abrir y entró Harry.

—Hazza, ¿dónde estabas?

Me ignoró y siguió caminando hasta la sala. Cerré la puerta y lo seguí.

Harry: Tú.-señaló a Niall.

Niall: ¿Yo qué?

Harry: Te olvidaste de mí. Se supone que yo iría por un café mientras tú comprabas ya sabes qué y después me esperarías, pero te fuiste.-Niall abrió sus ojos, sorprendido.

Niall: Harry, perdón, me olvidé de ti.

Harry: Sí, me di cuenta.

—A ver, ¿alguien me puede explicar bien lo que pasó? ¿Por qué "olvidaste" a Harry?

Niall: Resulta que hoy Harry y yo fuimos a comprar algo, pero la fila estaba muy larga, así que Harry fue a un Starbucks cercano. Después llegó mi turnó en la fila, compré lo que necesitaba y me vine a la casa, no recordé esperar a Harry.

La risa me ganó.

—Pobre Harry, ya me lo imagino buscándote y tú ya en la casa Horan.-dije entre risas.

Harry: No es gracioso.-se cruzó de brazos.

—Claro que lo es.

Niall: De verdad Harry, perdón, no fue a propósito.

Harry: Está bien, no te preocupes Niall.

—Lo bueno es que ya estás aquí.

***

El mesero nos dirigió hasta la mesa en donde cenaríamos, nos dejó el menú y se retiró.

Niall: ¿Qué pedirás?

—No lo sé.-reí levemente.-¿Tú?

Niall: Sinceramente todo se me antoja.-dijo entre risas.

—Estás embarazado.-finjí sorpresa.

Niall: Puede ser.

Reímos.

Tiempo después vino el mesero, ordenamos y se retiró para después traer nuestros platillos.

Terminamos de comer y nos pusimos a hablar.

—¿Sabes? Hoy pasó algo con Theo en el centro comercial.

Niall: ¿Qué cosa?-dijo preocupado.

—Hoy confundió a una señora con su mamá. Lo hubieras visto, se emocionó tanto al pensar que era ella...-hizo una mueca.

Niall: Tenemos que decirle.-asentí.

—¿Y si esperamos a que crezca un poco más?

Niall: No nos perdonará por no haberle dicho... ____, te tengo una sorpresa, bueno, a ti y a Theo.

—¿Qué es?

Niall: Nos iremos a Italia en 3 días, allá pasaremos 2 semanas.

—Es una broma, ¿verdad?-traté de contener mi emoción.

Niall: Querida, jamás jugaría contigo.-una gran sonrisa se asomó por mi rostro.

—Awww Niall, gracias gracias gracias.-dije más que emocionada.

Niall: No es nada.-me sonrió.-¿Te parece si viniendo de allá le decimos a Theo toda la verdad?

Asentí.

No podíamos seguir engañando al niño.

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora