Fourty two

411 33 2
                                    

  Caminamos en silencio, tomados de la mano. Cuando llegamos al restaurante, miro que todos (excepto nuestros papás) están sentados en una mesa al aire libre. Llegamos a la mesa y nos sentamos. En cuento Theo nos ve, una sonrisa se forma en su cara.
  —¿Les importa que hayamos pedido por ustedes? —dice Sophia— Todos teníamos hambre ya.
  —No importa —le sonrío.
  Pocos minutos después, el mesero llega con la comida. Cada uno agarramos nuestro plato correspondiente y empezamos a comer.
  —¿Después de cenar podemos ir a las hamacas? —pregunta Theo.
  En este balneario hay una parte tipo "mini bosque" llena de árboles, así que colgaron hamacas de todo tipo de colores.
  —Buena idea —le responde Niall.
  Cenamos entre plática y risas, terminamos y empezamos a caminar hacia las hamacas. Liam les ha enviado un mensaje a nuestros padres para decirles y a mis suegros que se reúnan con nosotros.
  Sophia, Harry y yo caminamos un poco más detrás de Liam, Theo y Niall. Ambas estamos cansadas y Harry no nos quiso dejar solas para que algo como en la tarde se volviera a repetir.
  Pronto, vemos los faros de luz colgados en los árboles, iluminando el área de las hamacas.
  —¿Creen que Logan ya haya encontrado algo?
  —No lo sé Sophia, tal vez no y por eso aún no nos ha dicho nada —me encojo de hombros.
  —Pues ya se tardó mucho, ¿no creen? Yo pienso que no es tan difícil ver un par de cámaras de seguridad y descubrir quién fue el responsable —Harry habla en un tono molesto.
  —Tranquilo, Hazza —le digo.
  —Pues podemos ir a preguntarle, allí está —Sophia apunta a una dirección, Harry y yo volteamos y sí, ahí está Logan ayudando a una pareja de ancianos a recoger unas cosas.
  Caminamos hacia él.
  —¡Hola! —lo saluda Sophia.
  —Hola, ¿cómo siguen, chicas? —nos sonríe.
  —Bien —respondo—. Nos preguntamos si ya has encontrado algo.
  —Ah sí, claro. Vayamos al cuarto de seguridad para que puedan verlo.
  —Bien —decimos Harry y yo al mismo tiempo.
  —Creo que yo iré con Liam, no quiero que se vuelva a preocupar.
  —¿Segura Sophia? —ella asiente— Entonces dile a Niall, por favor, que no se preocupe, voy con Harry y estaremos bien.
  —Ok. Adiós, Logan —él le sonríe a modo de despedida y ella comienza a caminar hacia los demás.
  —¿Estás segura de que quieres que yo te acompañe? Tal vez Niall quiera ir contigo —dice Harry.
  —Está bien que tú vayas conmigo. Además, él debe quedarse con Theo y no quiero preocuparlo.
  —Hum bueno... síganme —nos dice Logan.
  Caminamos detrás de él y poco después llegamos a una oficina. En la puerta hay un letrero colgando que dice "Solo personal autorizado", y recuerdo cuando Ivan trató de secuestrarme y me llevó a las oficinas de los empleados.
  Entramos y las luces están apagadas, lo único que hace posible ver aquí dentro son las pantallas que muestran casi todo el lugar.
  —Esto es aterrador —dice Harry—. No tienen cámaras en los baños y cabañas, ¿o sí?
  —No —Logan se ríe.
  —Menos mal, ya me sentía acosado.
  Logan se sienta y teclea algo en una computadora. Empieza a retroceder la grabación hasta que puedo verme llegar con Sophia a la piscina, de pronto, ambas nos hundimos
  —¿Eso es todo? —dice Harry.
  —Por el momento, sí —Logan suspira.
  —Esto no nos dice nada.
  —La explicación más lógica sería que alguien se hunde desde el otro lado de la piscina, nada a través de ella y hace que Sophia y ____ casi se ahoguen.
  —Eso es imposible —digo—, la piscina estaba demasiado llena como para que alguien nadara a través de ella. Además, como 10 personas que están del otro lado de la piscina se sumergen al mismo tiempo.
  Logan vuelve a reproducir el vídeo, ahora más lento.
  —Solo una persona no vuelve a salir del agua.
  —¿Y cómo explicas que haya atravesado el gentío? Lo vuelvo a decir, es imposible.
  La frustración y el enojo empiezan a apoderarse de mí, hasta que veo nuevamente que me hundo y segundos después, una persona con sudadera negra y capucha que le tapa la cara, sale del agua a pocos metros de mí.
  —O tal vez no es imposible —dice Harry—. Además, ¿quién usa sudadera en una piscina cuando el calor es tremendamente insoportable? Tiene lógica.
  Logan vuelve a reproducir el vídeo. Trato de ver si la cara de esa persona puede verse, pero no, nada. Es como si supiera que una cámara está frente de él. Empiezo a imaginar que es Ivan, pero eso sí es imposible... ¿no?
  Tengo miedo.

*********

Lo sientoooooo. Iba a actualizar hace algunas semanas, pero no sé por qué no pude. En fin, la buena noticia es que ya casi salgo de vacaciones y más o menos en 2 semanas volveré a tener intelne (después de 6 meses de agonía), así que trataré de escribir más seguido 😊

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora