Nine

1.5K 103 17
                                    

    Nos levantamos temprano para llevar a Harry al aeropuerto.
    —Regresa pronto —lo abrazo.
    —Lo haré, si es que no me matan —intenta bromear.
    —No digas eso, estúpido.
    —Lo siento —me sonríe—. Gracias por todo Niall —estrechan sus manos.
    —No fue nada Harry.
    —Por cierto ____, dile a Liam que lamento haberte metido en esto.
    —Claro, no puede estar enojado contigo por siempre —lo vuelvo a abrazar—. Te quiero rulos —le susurro.
    —Y yo a ti —besa mi cabeza y se va.

***

    —¿Quieres que salgamos a comer? —Niall me pregunta mientras entramos a la casa.
  —Sí —le sonrío.
  —Iré a despertar a Theo.
  —Te acompaño —juntos subimos las escaleras.
  Se me hace extraño que Theo siga dormido, siempre se levanta temprano. Entramos a la habitación y encontramos al niño sentado en la cama, abrazando a "Theo Junior", con lágrimas en los ojos.
  Niall suspira. Vamos a sentarnos junto al niño y lo abrazamos.
  —¿Dónde estaban?
  —Tuvimos que salir al aeropuerto —le responde Niall.
  —¿Para qué? ¿Se van a ir? ¿Me van a dejar?
  —Claro que no, pequeño.
  —Pensé que serían como mis papás & me dejarían.
  —Tus papás no te dejaron —le digo.
  —¿Entonces por qué no vienen a verme? ¿No les importo?
  —No es eso.
  —¿Entonces?
  —No tenemos que hablar de eso, ¿sabes? Fuimos a dejar a Harry al aeropuerto porque ya se debía ir.
  —¿De verdad? —Theo sonríe.
  —¿Qué te divierte? —le devuelvo el gesto.
  —No me cayó mal pero tampoco me cayó bien del todo, gracias a él dejabas a mi tío de lado.
  —¿Verdad que si? —dice Niall.
  —Claro que no —me río.
  —Claro que sí, ya viste que no soy el único que piensa eso.
  —Pff sí claro. Mejor ve a cambiar a Theo para salir, muero de hambre.
  —Ok —se ríe.
  Yo también me dirijo a mi habitación para cambiarme ya que he salido al aeropuerto en pijama, al igual que Niall.

Salimos hacia el auto, ayudo a Theo a subir & a abrochar su cinturón de seguridad mientras que Niall cierra la casa con llave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos hacia el auto, ayudo a Theo a subir & a abrochar su cinturón de seguridad mientras que Niall cierra la casa con llave.
  Estoy por subir yo también cuando Niall me habla.
  —¿Qué pasa?
  —¿Por qué le cambiaste el tema a Theo? Era el momento ideal para decirle todo.
  —Tienes razón, ya sabes, decirle a un niño que acaba de despertar que sus padres murieron. Gran manera de empezar el día —digo con sarcásmo.
  —Tampoco me refería a eso.
  —Pues no parece.
  —No tienes que enojarte por esto, fue sólo una opinión.
  —Mejor ya vámonos —suspiro.
  Odio pelear con Niall, aunque las peleas sean pequeñas, no me gusta estar enojada con él. De todas formas, el enojo no dura demasiado.
  —Llegamos —avisa Niall al estacionar.
  Bajo rápidamente del auto para después ayudar a Theo a bajar. Niall carga a Theo & me toma de la mano.
  Pase lo que pase entre Niall & yo, no quiero que Theo se dé cuenta, quiero que piense que somos "una pareja perfecta", aún es demasiado pequeño para darse cuenta que no todo en la vida es perfecto.
  Entramos al pequeño restaurant, pedimos una mesa & vamos a sentarnos.
  —¿Por qué ya no viene Liam con nosotros? —me pogo incómoda al instante que escucho a Theo decir eso. El hecho es que Liam & yo seguimos enojados, voy a tener que disculparme, no me gusta estar así con él.
  —Ha estado ocupado.
  —Pero podemos hablarle ahora, ¿no?
  —Claro —fulmino a Niall con la mirada—. ¿Qué?
  —Nada —apuesto a que está haciendo todo esto a propósito, él sabe que estoy peleada con Liam.
  —Ahora vuelvo, voy a llamarle —se levanta y retira de la mesa. Suspiro.
  —¿Qué te pasa, ____?
  —Nada —sonrío forzadamente.
  —¿Segura? —asiento con la cabeza.
  Niall regresa.
  —Dice que en 15 minutos está aquí.
  —¡Sí! —exclama Theo.
  —¿Lo haces a propósito, cierto?
  —No sé de qué hablas —me sonríe
burlón. Obvio que sabe de qué hablo.
  La silla en la que estoy sentada está de frente a la puerta, así que puedo observar cuando Liam entra. Se ve apresurado, pero en cuanto me ve su paso disminuye.
  —Hola —saluda incómodo, yo sólo me remuevo en mi silla.
  —¡Liam!
  —Hola, pequeño —le sonríe.
  —Siéntate —lo invita Niall. Por buena o mala suerte, la silla a mi lado derecho está sola.
  —Hola ____.
  —Hola —saludo lo más cortante que puedo.
  Sí, sé que acabo de decir que tengo que disculparme con él, pero hay algo llamado orgullo que aparece en el momento menos indicado.
  —¿Harry se fue? —Niall asiente con la cabeza.
  —Supongo que estás contento con eso ¿no? —no puedo evitar decirle.
  —A decir verdad, sí.
  —¿Qué van a querer de desayuno? —Niall trata de alivianar el ambiente.
  Fue un desayuno bastante incómodo, pero gracias a Dios pasó rápido. Supongo que las cosas con Liam seguirán así por más tiempo.

❤❤❤❤❤
Tengo tiempo que no actualizo, pero si vieran la infinidad de cosas que me han pasado 🤦🏻‍
Supongo que es la última vez que actualizaré este año, así que quiero desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo, disfrutenlo con su familia y no vayan a llorar porque Lucho cumple 26 😭💔🙌

Las quiero! 💕

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora