—¿Qué? —Niall frunce el ceño.
—Como si no supieras.
—¿Te refieres a Amy? Sólo es una compañera del trabajo —lo ignoro y empiezo a conducir—. Vamos ____, no debemos a pelear por esto.
Llegamos a la casa en silencio, y Harry sube a jugar junto con Theo.
—¿Entonces tú sí me puedes celar pero yo no a ti? ¿Sólo porque soy mujer?
—No es eso, ___...
—¿Entonces?
—Yo no quiero nada con ella, sólo es mi compañera de trabajo. Estamos comprometidos ____, ¿de verdad piensas que te engañaría?
—Es que no desconfío de ti, ella es el problema.
—Sólo te pido que confíes en mí, ¿sí?
Se va, seguramente a la cocina.
Por mi parte voy a la sala y me acuesto en el sillón más grande.
—¿Problemas en el paraíso? —me dice Harry al entrar a la sala.
—Ni me lo digas.
Se sienta en el sillón de frente a mí.
—¿Y por qué tanto escándalo? —lo fulmino con la mirada—. Digo, sólo se despidió de ella.
Me siento y lo miro fijamente.
—¿Sabías que las mujeres tenemos como un sexto sentido o algo así? —afirma con la cabeza—. Pues esa mujer no me da buena espina.
—Es linda esa tal Amy —a toda velocidad me quito un tenis y se lo aviento—. ¡Hey!
El timbre suena y me tengo que levantar para abrir, ya que Harry sigue quejándose por el golpe. Abro la puerta y me encuentro con la mirada de Liam.
—¡Hermana! ¿Por qué sólo traes un tenis? —frunce el ceño.
—Larga historia —me encojo de hombros.
—¡Me acaba de golpear con él! —grita Harry desde la sala y Liam se ríe.
—Que salvaje eres, ____ —entra y también se va a la cocina.
—Sí me dolió —el ruloso me entrega mi tenis.
—Perdón —me río.
Mientras los 3 hombres platican en la cocina, subo con Theo y nos ponemos a ver Nemo.
—¿____? —me dice.
—¿Qué pasa?
—¿Puedo tener un pez?
—Claro —le sonrío y me levantom
—¿A dónde vas?
—Por tu pez —me devuelve la sonrisa—. Vamos.
Sin decirles a donde vamos, salimos de la casa, subimos al carro y nos vamos a una tienda de mascotas.
Narra Niall:
—¿Sexto sentido femenino? —pregunta Liam y Harry asiente—. No sabía que eso existía.
—Se enojó sin razón alguna —me encojo de hombros.
—Pues si ____ tiene un mal presentimiento de Amy, yo le creo —dice el ruloso.
—Claro, lo dices porque eres su amigo.
—No es cierto.
—De todas formas, Amy sólo es una amiga —aclaro.
—¿No que solo era tu compañera? —dice Liam.
—¡Es lo mismo!
—No lo es, o al menos no para una mujer —habla Harry.
—Dios, dame paciencia —suspiro
—Yo digo que te disculpes con ella.
—Concuerdo contigo, Liam.
—Gracias, siento su apoyo —digo de manera sarcástica.
—Dijiste que aceptarías nuestras opiniones fueran cuales fueran.
—Pues ya qué —Liam se ríe.
—Nosotros somos tus consejeros del amor.
—¿En serio? Ni siquiera tienes pareja Harry —le dice Liam y yo me río.
—Puede que tenga en Londres, ¿no lo habían pensado?
—No tienes, sino ____ ya me hubiera dicho —le digo.
—Me caían bien —sale de la cocina en plan "indignado".
Liam y yo volvemos a reír.—Te pasas Horan. Por cierto, ¿a dónde crees que hayan ido Theo y ____?
—No lo sé... tal vez fue a golpear a Amy —bromeo.
Como Theo y ____ no vuelven pronto, decidimos salir a comprar unas cervezas y ver un partido de fútbol.......
—¡Volvimos! —dice ___ y volteo a verla.
—Hola hermanita —Liam la saluda sin despegar la vista de la televisión.
—¡Tío, mira! —Theo corre hasta mi lado—. ____ me compró un pececito.
—¿Cómo le pusiste? —pregunta Harry.
—Nemo —le contesta con una sonrisa.
—Que bonito, Theo —lo siento en medio de Liam y Harry, y me dirijo hacia con ____.
—¿Podemos hablar?
No dice nada, sólo afirma con la cabeza y entra a la cocina. Se sirve un vaso con agua y se sienta en la barra.
—Habla.
—Yo lo siento. No voy a aceptar que toda la culpa de esta pelea es sólo mía, sólo quiero dejar en claro que de verdad te amo. Entiendo que haya celos, en todas las relaciones los hay, pero no voy a echar todo por la borda sólo por mi compañera de trabajo. Tú vales más que ninguna otra para mí.
Me mira fijamente y suspira antes de volver a hablar.
—También lo siento, me comporté estúpidamente.
—¿Eso es todo? Mi disculpa fue mejor —bromeo y se ríe.—Odio pelear contigo. Lo siento de verdad.
—Todo está bien, princesa —la abrazo.
—Te amo.
—Te amo mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanfictionDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...