Narra ____:
—¡Theo! —Niall corre hacia él— ¿Has escuchado lo que dijo ____?
—Nop, acabo de llegar.
Gracias a Dios.
—Deberías estar en tu habitación, ¿no crees?
—¿Por qué ____ está llorando?
—No es nada Theo —le digo—, sólo se me metió una basura al ojo.
—¿Segura? ¿Te duele algo? —se pone a mi lado.
—Segura —le sonrío—. Ahora ve a jugar, ¿quieres?
—Iré a terminar una sorpresa que les tengo —sonríe y sube de nuevo al cuarto.
—No puedo creer que haya estado apunto de decirle todo a Theo.
—Pero no quisiste hacerlo a propósito...
—¿Ves lo que te digo? Ahora mismo solo les estoy causando problemas.
—____, no empieces.
—Niall, sabes que es verdad. Solo... quiero estar un momento sola para poder tranquilizarme.
—No te dejaré sola, podría ocurrirte algo.
—Solo iré un momento a dar un paseo por ahí, estaré bien —me acerco a él y lo abrazo.
—Cuídate mucho —besa mi mejilla.
Le sonrío y salgo de casa.
Después de un rato llego a Dan's smoothies, pero al recordar que ese es el lugar en el que un día conocí a Ivan, se me quitaron las ganas.
Si ese día no hubiera salido de mi casa, todos estos problemas no habrían sucedido.
Sigo mi camino y llego a una cafetería. Aunque no tengo ganas de café, entro, no quiero estar sola en la calle.
Pido un café y me siento sola en una mesa del fondo.
¿Quién sería la persona que me mandó mensaje? A los únicos que le he dicho sobre nuestra boda son la familia de Niall y la mía, ni siquiera Freya y Keelin lo saben.
Solo quiero volver el tiempo atrás.
Y lo peor de todo es que casi se me sale decirle a Theo lo de sus padres de una manera muy insensible. Me siento como una persona horrible.
—Disculpa... —dice amguien provocando que despegue la vista de la mesa.
Una chica está parada a un lado mío mirándome con una sonrisa.
—¿Sí?
—Perdón que te moleste, es sólo que está lloviendo y la cafetería está llena. ¿Podría sentarme aquí?
Ahora dirijo la mirada hacia fuera y a través del cristal puedo ver que efectivamente está lloviendo y la cafetería sí está llena.
—Sí, claro —le sonrío levemente.
—Gracias —se sienta frente a mí ya que la mesa solo tiene dos asientos—. Me llamo Amelia.
—Soy ____.
—Un gusto ____. No quiero sonar entrometida, pero pareces algo triste... ¿qué te sucede? —añade después de un momento de silencio.
Y sé que ella es una extraña, pero en verdad necesito hablar con alguien.
—Yo... soy un peligro para mi familia.
—Creo que todos hemos sentido eso alguna vez en nuestras vidas —dice con una amable sonrisa.
—Pero esta vez es en serio. Todos han teñido problemas muy riesgosos por mí.
—¿Y en serio eres tú el real causante del problema?
—Pues... no.
—Solo eres una víctima más, no deberías creer que tú eres el problema. Y todo tiene solución, si sientes que haces algo que puedes cambiar, cámbialo y deja de sentirte así —bebe de su café.
—Tampoco es tan sencillo.
—Es fácil ____, detecta el problema y páralo o síguelo haciéndolo y no te quejes. Sé que es difícil, pero no solo estás haciéndole daño a los demás, te lo estás haciendo a ti, y creo que eso es mil veces peor.
Sigo platicando un rato más con Amelia, la verdad es que me ayuda a sentirme mejor.
Cuando para un poco de llover decido que es momento de volver a casa, Niall debe estar preocupado y más tarde seguramente se desatará una tormenta.
—Creo que es hora de irme —me levanto de mi asiento.
— Espero vernos pronto —me sonríe.
—Igual yo. Adiós Amelia.
Salgo de la cafetería y corro hasta la casa.
***—¡Llegué!
—Gracias al cielo, creí que algo te había pasado. ¿Tienes frío? ¿La lluvia te mojó demasiado? —Niall se acerca a examinarme.
—Tranquilo, estoy bien, Horan —le sonrío y beso sus labios.
—Me alegro. ¿Ya estás mejor?
—Sí, necesitaba distraerme. Por cierto, lamento mucho como actué hace rato.
—Te entiendo ____, esto es demasiado para ti. Pero no estás sola y lo sabes —besa mi frente.
—Gracias.
—Harry me llamó, me dijo que siempre hablaría de ese número, para que no contestes mensajes de otro desconocido. Él quiere que le hables —afirmo con la cabeza y me dirijo a la cocina.
Ahí se encuentra el número de Harry anotado en un papel encima de la mesa. Marco el número y salgo al patio.
xxLlamadaxx
—¿____?
—Sí, soy yo.
—¿Cómo sigues? Niall me contó todo, espero no te moleste.
—No, está bien. Y sigo mejor, gracias.
—Lo siento, nunca debí involucrarte en esto. Prometí que no te pondría en riesgo...
—Pero estoy bien.
—Psicológicamente no —me interrumpe—. Lo siento.
—No te voy a dejar solo en esto. Y siento no haber podido decirte lo de mi boda de una mejor manera.
—Me dejaste sorprendido con la noticia. Niall es un buen chico, ambos se merecen el uno al otro.
—¿Y hay alguna chica que te haya llamado la atención por allá?
—Ahora no tengo tiempo para pensar en ello.
—Bueno, tienes tiempo para encontrar a una. Quiero que vengas a mi boda acompañado.
—¿Es en serio?
—Nunca había hablado más en serio.
—Ya veremos...
.........
¿Dos capítulos en un día? Eso es más extraño que 1D volviendo. Oc fue un chiste cruel 😂💔 se merecían otro capítulo mis niñas 😊
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanfictionDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...