Toda la noche estuvo lloviendo, así que los tres (junto con Chispas), nos acurrucamos bajo las calientes cobijas, esperando que amaneciera.
***
Por fin el domingo ha llegado, y eso significa que iremos a cenar a casa de mis papás.
—Tenemos que llevar algo de comer —digo.
—¿Por qué? Tu mamá hará suficiente comida, ¿no?
—Es por educación Nialler, no podemos llegar con las manos vacías.
—Pero ni siquiera sabes cocinar ____ —Theo dice.
Niall se ríe y yo suspiro frustrada.
—Bien, ya entendí que eso es una de las cosas que debo aprender, así que les agradecería que no me lo recordaran tan seguido.
—Sólo es juego ____ —Niall se acerca a mí, posando sus brazos sobre mis hombros.
—Lo siento, estoy muy estresada, no sé que llevar de comer y... —dejo de hablar ya que Niall empieza a besarme.
—¡Iugh! ¿Podrían por favor no hacer eso delante de mí? Es asqueroso.
Niall y yo nos separamos gracias a la risa que nos ha provocado el comentario de Theo.
—No pensarías eso si tú fueras el que se besa con Julie, ¿o sí?
Theo se sonroja levemente.
—Algún día tendrás que besar Theo —le digo y me río.
—Agh, me iré a ver caricaturas junto con Chispas —sale de la cocina.
Volvemos a reír.
—¿Sabes qué? —Niall me pregunta.
—Dime.
—Me.
—¡Niall!
—¿Qué? Me dijiste que dijera "me" —se ríe.
—Hablo en serio —trato de no reír para sonar seria, pero claro que la risa me termina ganando ya que la risa de Niall es muy contagiosa.
—Bueno ya, hablando en serio, podemos llevar pollito para cenar.
—Pollo, buena idea —le sonrío.
—Pollo no, pollito —me corrije.
—Horan, es lo mismo —me río.
—Claro que no, pollo es un pollo adulto como yo, y pollito, es un pollo bebé como Theo.
—¿Y yo qué sería?
—Una polla.
—No seas grosero —le doy un leve golpe en el brazo y volvimos a reír—. Que yo sepa, no soy la de la polla aquí.
—____ Payne, qué grosera eres —dice con voz de estar sorprendido, claramente fingiendo.
—Claro, tú muy santo.
—Eso es obvio.
—Ush —me río—. ¿Sabes qué? Mejor ve a arreglarte con Theo en lo que yo pido el pollito.
—Muy bien —me sonríe, me da un corto beso en los labios y sale de la cocina para ir a cambiarse.
Después de encargar el pollo (o como diría Niall, el pollito), subo a la habitación para comenzar a arreglarme. Al entrar me doy cuenta de que está vacía, así que supongo que se estará arreglando en la habitación de Theo.
Agarro unas toallas que están en un pequeño closet y me meto a bañar, escuchando música a todo volumen.
Media hora después salgo del baño y comienzo a maquillarme levemente, para después cambiarme.—Estás muy hermosa, ____ —me dice Theo cuando viene entrando a la habitación.
—Aww gracias pequeño —me agacho a su altura y le doy un beso en la mejilla.
—Yo también quiero un beso —Niall hace un puchero.
Le sonrío.
—Te amo —digo después de besar su mejilla.
—Y yo a ti —me da un beso corto.
—Tío, hay alguien en la puerta —dice mientras se asoma por la ventana.
—Ha de ser el señor del pollito.
Me río.
—Claro.
Los tres bajamos hasta la sala, Theo se pone a ver caricaruras y Niall va a abrir la puerta.
—____, ¿puedes traerme la cartera?-me grita.
—Ya voy —le respondo del mismo modo.
Busco su cartera y saco el dinero suficiente para pagarle al repartidor.
—Aquí tie... Oh, hola Ivan.
—Hola ____ —me sonríe.
Sip, Ivan es el repartidor.
—¿Se conocen? —Niall alza las cejas.
—Sí, nos topamos en Dan's smoothies —le digo.
—Ah... Bueno, gracias por traer el pollo, puedes irte —le entrega el dinero y cierra la puerta en su cara.
—Niall, eso fue muy grosero.
—Como sea —se va a la cocina.
—No me digas que estás celoso —voy detrás de él.
—¿Y qué si lo estoy?
—No tienes porqué estarlo. Yo sólo te amo a ti, y lo sabes.
—Sí, lo sé, pero no me gusta que seas amiga de chicos, excepto de Harry.
—Niall, ni siquiea es mi amigo. Sólo me lo topé un día por accidente y ahora es coincidencia que sea el repartidor. Traquilo...***
—¡Theo! ¡Mira que grande estás! —dice mi mamá al ver al pequeño y lo abraza.
—Hola señora —el niño le sonríe.
—Sabes que puedes decirme Karen, ve a la cocina, hay galletas en la mesa.
Theo no lo piensa ni dos veces y se va corriendo a la cocina.
—¿Dijiste galletas? —mi mamá se ríe al escuchar a Niall.
—Me da gusto verte de nuevo Nialler.
—Y a mí me da gusto volverla a ver Karen.
—Pasen —se hace a un lado y entramos. Niall también se va a la cocina.
—Hola mamá —beso su mejilla—.¿Dónde están los demás?
—Tu papá está terminando de arreglarse y tu hermano aún no llega.
—¿Cómo que aún no llega? Siempre es puntual.
—Fue a recoger a una chica —sonríe pícaramente.
—¿En serio? —sonrío—. Qué bien por él.
—Sí, tal vez ésta sea la indicada.
—¡____!
—¡Hola papá! —corro a abrazarlo.❤❤❤❤❤
Lamento haber tardado en actualizar, estaba en exámenes y no me he sentido muy bien 💔
Espero que les guste 🙌
Capítulo dedicado a NicoleNeciosup ❤
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanficDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...