Thrity seven

592 54 10
                                    

  Entro a la casa después de hablar con Harry. Tantos problemas me han provocado hambre.
  —Mira lo que les hice a ti y a mi tío, ____
—Theo camina hacia mí, entusiasmado.
  —A ver.
  Agarro la hoja que trae y en ella hay un dibujo en el que nos encontramos los tres y encima dice "Familia".
  —Es hermoso, Theo.
  —Gracias, les haré otro —dice y corre a buscar sus hojas y colores.
  —Para ser monitos de palito los hace mejor que yo —le digo a Niall.
  —La verdad es que sí, amor —se ríe—.
¿Quieres café?
  —No gracias, acabo de tomarme uno.
  —Bueno —me sonríe y se sirve café en una taza.
  —¿Y cómo te fue hoy en el trabajo?
  —Bien —bebe de su café—. Louis vendrá a cenar mañana. No te preocupes, yo cocinaré —dice antes de que yo pueda hablar.
  —Qué vergüenza que no sepa cocinar —nos reímos.
  —Así te amo, ____ —me abraza.
  Theo cena junto con nosotros y después nos vamos a dormir, hoy ha sido un día muy largo y lleno de problemas.

.........

  Despierto más relajada de lo normal, miro el reloj y ya son poco más de las 10 de la mañana. ¡Rayos!
  Me levanto corriendo hacia la habitación de Theo para ver si ya está listo o si sigue dormido, pero al llegar no lo encuentro.
  Me asusto y corro de vuelta a mi habitación para buscar mi celular, lo encuentro y llamo a Niall.

xxLlamadaxx

  —Buenos días, mi...

  —¿¡Cómo pueden ser buenos!? Theo no está, lo robaron.
 

____...
  —Fue mi culpa por no despertar a tiempo, debí haber puesto el despertador...
  —Cálmate, yo llevé a Theo a la escuela.
  —Oh... eso explica muchas cosas.
  Escucho la risa de Niall desde el otro lado de la línea.
  —Relájate ____, todo está bien.
  —Sí, gracias. Bueno, te dejo, tengo que ordenar la casa para esta noche.
  —Claro. Tal vez yo llegué algo tarde, tengo que ir a buscar las cosas al supermercado para la cena.
  —Está bien, te veo más tarde. Te amo.
  —Yo también.
  Cuelgo y más tranquila bajo a la cocina para desayunar.
  Tiempo después pongo algo de música y comienzo a limpiar la casa.


Narra Harry:
 

Semanas después de haberme ido de Irlanda pude notar que me estaban siguiendo. Y no sólo una persona, al parecer se turnaban y hasta ahora son tres tipos diferentes los que van detrás de mí.
  Siempre he fingido como que no los veo y en un momento determinado me escabullía de sus vistas para poder llegar a mi casa, que según yo ellos desconocían.
  Esta noche mi vuelo sale y es que quiero darle una sorpresa a ___.
  La noticia de su boda me ha tomado desprevenido. Tengo bastante tiempo conociéndola y siempre la he visto sólo como a una hermana, pero al enterarme no pude evitar sentir una sensación en el estómago.
  ¿Celos? ¿Nervios? ¿Felicidad?
  No lo sé exactamente, pero sea lo que sea, no puedo sentir nada más por ____ que no sea amistad.
  Sé que ella jamás me verá como algo más que amigo y no puedo arruinar su relación con Niall, ambos son muy felices.
  Salgo de mi casa junto con la maleta, subo al taxi que ya me espera afuera y le indico que me lleve al aeropuerto.


Narra ____:
 

—Ahora ve a cambiarte en lo que ayudo a tu tío a cocinar ¿sí?
  —Ok, ____ —Theo me sonríe y sube las escaleras.
  —Y bien, ¿qué es lo que cocinaremos hoy señor chef? —digo al entrar a la cocina.
  —Un delicioso pollo, señorita chef.
  —Creo que tiene una seria obsesión con el pollo, señor.
  —Lo siento, es lo único que sé cocinar.
  Me río.
  —Eso no es cierto.
  —Claro que lo es —Niall me mira con una sonrisa.
  Entre chistes sin sentido y risas terminamos de cocinar, así que subimos a nuestra habitación para comenzar a prepararnos.
  Como sólo seremos nosotros tres y Louis, no me arreglo demasiado. Me pongo unos pantalones de mezclilla con una blusa blanca suelta, unas botas negras y dejo mi cabello suelto.
  Al terminar el timbre suena y los tres bajamos, Niall abre la puerta.
  —Es un gusto verte de nuevo, Louis —le sonrío amablemente.
  —Lo mismo digo, ____. Por cierto, traje esto —nos muestra un pastel y puedo ver el brillo en los ojos de Theo.
  —Gracias, es muy lindo de tu parte.
  Pasamos a la mesa y comenzamos a cenar.
  —Así que... se casan —Louis nos mira.
  —Así es —Niall confirma, con una enorme sonrisa en su rostro.
  —Amigo, me alegro mucho por ustedes. Se ve que se aman realmente.
  —Lo hacemos.
  —Y supongo que Theo quiere un hermanito, ¿o no? —voltea a verlo, divertido.
  —Si no le dan parte de mi comida, está bien —Theo se encoje de hombros y todos reímos ante su respuesta.
  El timbre suena.
  —¿Quién podrá hacer?
  —Ni idea —le digo a Niall—. Iré a abrir.
  —____, no. Iré yo, puede que no sea seguro.
  —Tú eres el que dice que no me preocupe, nada malo va a pasar.
  Camino hacia la puerta antes de que Niall pueda seguir hablado. Al abrirla, noto que no hay nadie.
  —¿Hola?...


Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora