Twenty nine

699 62 6
                                    

Capítulo dedicado a @brenda97sty

Harry: ¿Qué? No, eso es imposible. Yo pagué todo lo que debía.

-Pero no a tiempo.

Harry: Lo sé, pero al jefe de Ivan le pareció bien darme un tiempo extra para poder pagárselo.

-Pues ya ves que no fue así.-suspiré.-Él te quiere matar, aunque le hayas pagado.

Harry se llevó las manos a la cara.

Harry: ¿Qué voy a hacer?

-La buena noticia es que Iván ya no se interpondrá en nuestras vidas... Lo malo es que seguirán detrás de ti. Y no quiero que pienses que te estoy dando la espalda, pero...

Harry: Yo sé, no puedes arriesgar a Theo, o a Niall, o a tu familia. Me tendré que ir.

-Lo siento mucho Harry.-lo abracé.-De verdad, si yo pudiera regresar el tiempo, evitaría todo esto.

Harry: Arruiné mi vida ____, y la tuya también.-comenzó a sollozar.

-Hey, no llores. Sé que todo está gris ahora, pero con el paso del tiempo las cosas mejorarán. Eres una buena persona, y las buenas personas no merecen estas cosas.

Harry: ¿Yo, buena persona? Sólo mira el desastre que he hecho.

-Sólo te estás enfocando en las cosas negativas. No mires sólo los desastres, mira lo feliz que has hecho a Theo, lo feliz que me has hecho a mí.-le sonreí.-Harry, sinceramente no sé qué sería de mi vida si no te hubiera conocido.

Harry: Te quiero ____.-me abrazó.

............

No nos quedamos demasiado tiempo en Italia, decidimos que volveríamos después cuando las cosas se calmaran.

El viaje en avión fue cansado, últimamente no había dormido bien por pensar en lo que podría pasarle a Harry. Por eso, al estar en mi casa otra vez, pude sentirme en paz.

Niall: Hogar dulce hogar.-suspiró.

-Iré a acostar a Theo.-dejé mi bolso en el sillón y subí las escaleras con Theo en mis brazos.

Entre a su habitación, le quité los tenis y le puse la pijama con cuidado de no despertarlo. Bajé las cobijas y lo arropé, junto a su osito de peluche Theo junior.

Theo: ¿____?-preguntó medio dormido.

-Shhh ya estamos en casa. Duerme bien.-le susurré.

Theo: ¿Todo va a estar bien ahora?

-Sí, te lo prometo. Ahora duerme.-le di un beso en la mejilla y salí de ahí.

Entré a mi habitación, me puse la pijama y en el baño me desmaquillé y cepillé mis dientes.

...............

Niall: Amor, despierta.-me sacudió levemente. Fruncí el ceño.

-¿Qué pasa?

Niall: Te quedaste dormida.

Miré a mi alrededor. Estaba tumbada en la cama, sobre las cobijas. Lo último que recuerdo es que me senté aquí para ponerme las calcetas.

-Sí, llegué muy cansada.-bostecé.-Lo siento, iba a bajar contigo y con Harry pero el sueño me ganó.

Niall: No te preocupes. Harry ya está acostado.-guardó silencio un momento.-Estuve hablando con él y me dijo que mañana se irá de aquí.

-¿Qué?

Niall: Dijo que su madre estaba enferma y que debía ir a Londres para cuidarla. Sé que te sientes mal porque se irá, pero en cuanto su madre se recupere volverá.-me abrazo.

Si es que sigue vivo hasta entonces.

-Sí, tienes razón.-suspiré.

Niall: En fin, mañana vuelvo al trabajo y tendrás que llevarlo al aeropuerto. Quisiera poder acompañarlos.

-No te preocupes, lo entiendo. Creo que es justo que Theo falte mañana a la escuela, viene cansado del viaje y no creo que se levante.

Niall: Quisiera ser Theo.-hizo un puchero. Reí.

-Bueno señor responsable, es hora de dormir. En verdad muero de sueño.

Nos metimos bajo las cobijas y me abrazó.

Niall: Hasta mañana princesa, descansa.-lo besé.

-Te amo.

Niall: Te amo también.

.............

Al día siguiente, desperté pero Niall ya no estaba.

Me cambié después de haberme bañado, me maquillé levemente y bajé a la cocina. Ahí ya estaba Harry.

Harry: Hola.

-¿Por qué no me dijiste que te irías?

Harry: Te lo iba a decir anoche pero ya no bajaste.

-Me quedé dormida.

Harry: Eso supuse.-rió levemente y después suspiró.-____ no me quiero ir.

-Entonces no te vayas. Sé que sería por nuestro bien, pero eres mi mejor amigo y no quiero saber que estás allá afuera sin protección alguna cuando hay gente que quiere matarte.-me miró fijamente-¿En serio irás a Londres a cuidar a tu madre?

Harry: Algo así. Lo de Londres es verdad, pero no iré con mi madre, no voy a ponerla en riesgo también. La única forma de que nadie salga herido es escondiéndome por un tiempo.

Subí a despertar a Theo, después lo cambié y le di algo para desayunar.

Harry terminó de arreglar sus cosas, las subió al auto y nos fuimos al aeropuerto.

Harry: Promete que te portarás bien Theo.

Theo: Sí Harry, seré un niño bueno.-le sonrió.

Harry: Tienes que obedecer a tu tío y a ____, y ten en cuenta que todas las desiciones que toman son por tu bien.-Theo asintió.

Llegamos al aeropuerto, bajamos las cosas de Harry y lo acompañamos a comprar su boleto. Por suerte, el vuelo salía en 30 minutos.

Harry: Primero llegaré a Londres, en cuanto compruebe que nadie me sigue iré a otro lado.

-Ten mucho cuidado Harry.-lo abracé.

Harry: Lo tendré. Hey, no llores.-limpió las lágrimas que empezaron a salir de mis ojos.-Este no es el fin.

-Tengo miedo de que lo sea.-admití.

Harry: Te prometo que no, nadie puede con Harry Styles.-me guiñó un ojo.

-Te quiero Styles.-besé su mejilla.

Harry se fue, al igual que una parte de mi preocupación.

Con Theo decidimos ir a comprar un helado, necesitábamos distraernos un poco.

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora