Thirty two

612 54 10
                                    

Narra Niall:
  ____ no dijo que sí, pero tampoco dijo que no.
  Cuando le propuse matrimonio, una hermosa y grande sonrisa se formó en su rostro, para después desmayarse.
  —____, despierta —la agarro por los hombros, sacudiéndola un poco.
  Por lo que he visto en las películas, cuando una persona se desmaya acercan un algodón o algo con alcohol a la nariz de la persona y ésta despierta, pero a falta de alcohol agarro un taco y se lo acerco a la nariz. Es lo mismo pero más barato y más delicioso.
  Después de unos segundos, ____ comienza a reaccionar.
  —Niall... ¿por qué me acercas un taco a la nariz? —frunce el ceño.
  —Creí que con el olor te despertarías —me encojo de hombros.
  —Estás loco, Horan —se ríe, provocando que yo sonría.
  —Entonces...
  —¿Entonces qué de qué? —dice con una sonrisa.
  —Tú sabes, antes de que te desmayaras.
  —Ah eso.
  —Sí, eso —me río—.Dime que sí, por favor —le susurro.
  —No tienes por qué preguntarlo si ya sabes la respuesta —toma mi cara entre sus manos y me besa lentamente.
  —Te lo quería pedir de la manera tradicional —le digo entre besos.
  —Pues no fue tan tradicional, digo ¿qué clase de persona quiere despertar a otra con el olor de un taco?
  Me río.
  —Bueno, dame puntos por ser original.
  —Tú tienes todos los puntos del mundo
—vuelve a besarme.

Narra ____:

  Me estiro a lo largo de la cama, quitando la tensión de mis músculos. Paso las manos por mi rostro para quitar las ganas de dormir que aún me quedan y sonrío al sentir el anillo de compromiso en mi mano izquierda.
  Lo observo con atención ya que anoche no pude hacerlo gracias a mi desmayo y al taco en mi nariz.
  No es sencillo, pero tampoco era lo más extravagante del mundo. Es perfecto.
  El timbre se oye, así que me pongo mis sandalias y bajo a abrir.
  —Hola —le sonrío a Sophia.
  —Holaa —me devuelve la sonrisa—. ¿Cómo estuvo tu noche?
  Entra a la casa cerrando la puerta detrás de ella.
  —Bien, nosotros...
  —¡Oh por Dios! —grita.
  —¿Qué pasa? —digo algo asustada.
  —¿¡Qué es eso!? —pregunta con emoción.
  —¿Qué es eso de qué?
  —¡Tu anillo! —agarra mi mano para observarlo mejor.
  —Creo que acabas de responder tu propia pregunta —me río.
  —Boba —me saca la lengua—. Sé que es un anillo, lo que no saé es que si es de compromiso o solo por gusto.
  —Compromiso —le sonrío.
  —¡Ahhhh! —me abraza— ____, qué emoción, estoy muy feliz por ti y por Niall. Te ayudaré a preparar todo, la comida, el salón, el baile, los arreglos... —abre los ojos con impresión— ¡El vestido!
  —Wow, tranquila vaquera —me río—. Me lo acaba de pedir anoche, no es como si me fuera a casar mañana.
  —Nunca es demasiado pronto para planear una boda —se encoje de hombros—. En serio estoy muy feliz por ti.
  —Gracias —le sonrío—. ¿Cómo se portó Theo?
  —Como siempre, de lo mejor —se deja caer en elbsillón—.De hecho, vengo de dejarlo en el kinder.
  El resto de la mañana nos la pasamos limpiando la casa, y acabando decidimos ir a comer a un lugar de hamburguesas.
  —¿Cómo está Harry?
  Dejo de beber refresco y suspiro.
  —Supongo que bien, no me ha hablado.
  —Seguramente está ocupado con su madre.
  —Sí... —trato de sonreír.
  Es demasiado feo ser la única en saber la verdadera razón por la que Harry se marchó, pero no puedo hablar con nadie sobre esto porque no quiero poner en riesgo a alguien. Tal vez deba contárselo a Niall ya que estamos comprometidos... pero no quiero que le pase nada malo.
  —Oye ____, ¿en qué tanto piensas?
  —Ah... en nada.
  —De seguro pensabas en tu boda.
  —Me descubriste —miento.
  —Todo saldrá perfecto, yo me encargaré de eso —le sonrío.
  Rato después ambas vamos a recoger a Theo a la escuela.
  —¡____! —él corre hacia mí.
  —Hola, pequeño —lo abrazo.
  —Hola Sophie.
  —Hola Theo —besa su mejilla.
  —¿Adivina qué, ____? —dice emocionado.
  —¿Qué ha pasado?
  —La maestra dibujó una carita feliz en el dibujo que hice hoy, y cuando dibuja esa carita significa que es uno de los mejores trabajos de la clase.
  —Wow Theo, felicidades.
  —Lo guardaré para mi mamá, ella siempre pega mis dibujos en su refrigerador.
  Me pongo incómoda en cuanto dice eso.
  —Tal vez de ahora en adelante quieras pegarlos en casa de tu tío, sabes que él no sabe dibujar —Sophia bromea, intentando alivianar la situación.
  —Tienes razón —se ríe tiernamente.
  —¿Puedo ver tu dibujo? —Theo se lo entrega— Vaya que eres bueno. ¿Te parece si esta vez me lo llevo yo? A Liam le encantará.
  —Está bien, pero cuando mis papás regresen volveré a dárselos a ellos.
  —¿Y de vez en cuando nos podrás dar unos a ____ y a mí?
  —Está bien —sonríe.

..........................

Quise actualizar desde el miércoles, pero esta semana la tuve llena de exámenes. La buena noticia es que el lunes es mi último exámen y podré salir de vacaciones, lo que significa que trataré de actualizar diario. La mala noticia es que si no paso ese exámen, tendré que ir a la escuela en vacaciones, así que deséenme suerte.

Capítulo dedicado a@ @zyan012 (ya saben, si quieren una dedicación díganme).

Lxs quiero, gracias por el apoyo.

















Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora