Five

2.2K 125 93
                                    

  Abro los ojos lentamente, deseando volver el tiempo atrás. El temible sábado ha llegado.
  —Niall... Es hora de levantarte —acaricio su mejilla.
  —Aún es temprano, ____ —me contesta adormilado.
  —Es la una de la tarde, Horan —respondo, viendo el reloj que está en mi mesita de noche.
  —¿En serio? —se sienta en la cama mientras se talla los ojos— ¿Crees que Theo siga dormido?
  —Tal vez. Iré a preparar el desayuno —le doy un corto beso y salgo directo a la cocina.
  En la mesa se encurntran tres platos llenos de cereal y leche.
—Hola ____ —Theo me saluda—. Decidí ayudar con el desayuno —me sonríe.
  —Aww que bonito detalle, gracias Theo —beso su mejilla.
  —Sólo quería ayudar —se encoje de hombros con una sonrisa.
  —¿Por qué no vas a obligar a tu tío a que se levante? Por favor.
  —Bien —sale corriendo de la cocina.
  Sin duda nos hemos ganado la lotería con Theo.
  Después de unos minutos Niall ya se encuentra en la cocina. Me río al imaginar lo gracioso que se ha de a ver visto Theo tratando de despertar a Niall.
  —¿Qué es lo gracioso, pequeña? —Niall me toma por la cintura mientras besa mi mejilla, mientras que yo paso mis brazos alrededor de su cuello.
  —Nada —lo beso—. Mejor desayunemos.
  —Comer a la 1:30 de la tarde no se considera como desayuno —se ríe.
  —Tu sólo come Niallal —también me río.
  —Ok amor —sonríe y se sienta para "desayunar".
  ¿Cómo es que este hombre está enamorado de mi? Es decir, es perfecto... Simplemente me encanta. Aún recuerdo esos días en el instituto, siempre lo veía en los pasillos, se me hacía raro no verlo con alguna chica, hasta llegué a pensar que era gay, hasta que un día, mi mejor amigo Harry me dijo que había platicado con Niall y le había dicho que yo le parecía linda. Desde ahí me animé a hablarle a Niall.

***

  —Theo, te tenemos una sorpresa.
  —¿Qué pasa, tío? —pregunta emocionado.
  —Hoy iremos al cine —le sonríe.
  —¿En serio? ¿Puedo ir?
  —Claro que irás campeón —se ríe levemente mientras lo carga.
  —¡Sí!
  —Bueno, comenzaré a arreglarme —les digo
  Subo las escaleras rápidamente y me encierro en la habitación. Pongo algo de música y comienzo a buscar qué ropa usar.

 Una vez listos, decidimos salir de casa aunque sean apenas las 4 de la tarde, ya que comeremos en un lugar de comida rápida y después nos pasaremos al cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez listos, decidimos salir de casa aunque sean apenas las 4 de la tarde, ya que comeremos en un lugar de comida rápida y después nos pasaremos al cine.
  —¿Esta vez no me van a olvidar en el local o si? —dice Theo al momento en que lo ayudo a bajar del auto para después tomar su mano.
  —Claro que no Theo —me río levemente.
  — Bueno —dice no muy convencido.
  Los tres entramos a un pequeño local donde venden hot dogs.
  —¿Qué película veremos? —pregunta el niño.
  —No lo sé, primero tenemos que ver cuáles están —Niall le responde.
  Terminamos de comer, llegamos al cine y ¿adivinen quién estaba más entusiasmado por una película de caricatura que Theo? Acertaron, Niall otra vez. Me encanta su mente de niño.
  —Tres boletos para Coco.
  La chica del mostrador se los da, dedicándole una sonrisa coqueta.
  —Te das cuenta de que viene con su novia, ¿verdad? Tus coqueteos no sirven con él, querida —le "sonrío". sarcásticamente. La chica sólo gira los ojos enfadada.
  Mis celos han salido a flote.
  —¿Qué fue eso? —Niall se ríe mientras pasa su brazo rodeando mis hombros y besa mi mejilla.
  —Cuido lo que es mío.
  —Eso fue chistoso, ____. —el niño se ríe tiernamente.
  —Sí, ¿verdad? —le sonrío.
  —Sabes que no te dejaría por nada ni nadie, amor.
  —Sí, lo sé —le doy un pequeño beso.
  —Vayamos a comprar las palomitas —nos dice Theo, seguramente harto de ver tantos besos.
  —Buena idea, campeón.
  Pedimos unas palomitas acarameladas para Theo, unas palomitas normales para nosotros, refrescos y algunos dulces. Entramos a ver la película.
  —Amo que seas celosa, ____ —Niall
me susurra al oído.
  —Niall, es que tú eres demasiado perfecto. Tengo miedo de perderte... Con una sonrisa puedes conquistar a cualquier chica en la Tierra, no quiero que te aparten de mi lado.
  —No lo harán ____, ¿sabes por qué? Porque te amo. Yo te he amado desde que teníamos 18...
  Vuelvo a besarlo.

***

  Las personas empiezan a salir de la sala ya que la película ha terminado.
  —Theo se quedó dormido — suspiro.
  — No te preocupes, yo lo llevo —Niall se acerca al niño y con cuidado lo carga.
  Salimos de la sala y a lo lejos puedo divisar a la chica que había coqueteado con Niall hace unos minutos, no le quita la mirada de encima. Estúpida.
  Con cuidado, Niall acuesta a Theo en el asiento trasero del auto, mientras que yo subo al del copiloto.
  —Hace frío, ¿no crees? —me dice.
  — Sí —prendo la calefacción.
  —No puedo creer que se haya quedado dormido, estuvo increíble la película.
  —Niall —me río—. Hoy fue un día muy cansado.
  —¿Cansado? ¿De qué? Si no hicimos nada —se ríe
  —Eso es cierto.
  Mi celular suena avisando que ha llegado un nuevo mensaje. Lo abro.

De: Hazza 💕

Hola ____, hace tiempo que no te veo, me preguntaba si podríamos salir mañana. 

Sonrío.

  —¿Qué pasa?
  —Es Harry, quiere saber si podemos vernos mañana... ¿Puedo?
  —Sabes que sí ____, hace tiempo que no lo ves.
  —Sí... —suspiro.
  —Invitaré a Liam a ver el partido de mañana, podemos cuidar a Theo.
  —Bien, me parece perfecto. Gracias Nialler.
  —De nada princesa —me dedica una de sus perfectas sonrisas.

***

  Llegamos a casa, bajamos a Theo con cuidado y lo llevamos a su habitación. Delicadamente le pongo su pijama y lo meto en la cama. Justo hoy, que le diríamos lo de sus padres, se quedó dormido. Genial. No sé hasta cuándo volveré a sentirme "preparada" para contarle todo.
  Hair de Little Mix se empieza a escuchar, indicando que tengo una llamada entrante.

  —Hola Freya.
  —Payne, ¿cómo te fue con Theo?
  —Pues... No le dijimos nada.
  —¿Qué? ¿Por qué?
  —No se dio la ocasión.
  —____ deben decirle ya, no es bueno tardar.
  —Apenas han pasado 3 semanas desde el accidente...
  —Y a esas 3 semanas se les sumará otra, y otra, y otra... ¡Payne, dile ya!
  —Bien, tienes razón, no es bueno retrasarlo.
  —Hasta que entiendes mujer. Bueno, te dejo, tengo cosas que hacer con Keelin... ¡Y no ese tipo de cosas! que estás malpensando.
B—¿Qué? Claro que no. —me río.
  —Sí claro... Hasta mañana, que descanses, Payne.
  —Igual.
  Sip, definitivamente tenemos que decirle a Theo ya.

❤❤❤❤❤
¿Alguna de ustedes ve American Horror Story?

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora