Llegamos a casa después de ir a dejar a Sophia a la suya. Theo saca sus libretas y colores y comienza a dibujar mientras yo intento hacer algo de comer que sí sea comestible.
—____...
—¿Si?
—¿Recuerdas que te dije que podrías aprender a cocinar con la abuela?
—Ajá.
—¿Y si vamos con ella ahora?
—Eso me dolió —me río.
—Lo siento, es sólo que hace mucho que no vamos con la abuela y podríamos sacar provecho de la visita.
—Eres muy inteligente para tu edad —le sonrío.
Subimos a su habitación para quitarle el uniforme y ponerle ropa casual, guardo las libretas y colores que se llevará para con Maura y subimos al coche.
Antes de comenzar a conducir le mando un mensaje a Niall diciéndole que iremos con su madre, que nos alcance allá.
.........
—¡Abuela! —Theo la abraza.
—Hola pequeño, creí que te habías olvidado de mí —besa su mejilla ruidosamente.
—Es que nos fuimos de vacaciones.
—¿Ah sí? —Theo afirma con la cabeza— Bueno, ¿te parece si primero vas a saludar a tu abuelo y después me cuentas sobre tus vacaciones?
—Claro. ¿Dónde está él?
—Está en el jardín trasero.
—Ok. Te veo en un rato, abuela.
Justamente cuando Theo sale corriendo hacia el jardín, mi celular suena indicando que he recibido una nueva llamada. Le indico a Maura que en un rato entraro a la casa, ella asiente con la cabeza y entra.
El número que me está llamando es desconocido. Por una parte tengo miedo de que sea Ivan el que está hablando, pero otra parte de mí tiene curiosidad por saber quién es.
—¿Quién habla? —digo, algo temerosa.
—____, soy Harry —sonrío al escucharlo.
—¡Harry! ¡Hola! ¿Cómo has estado? ¿Cómo vives en Londres? ¿Te han estado persiguiendo? ¿Cuándo vienes? ¿Te...
—____, tranquila —se ríe—. He estado bien, vivo súper bien acá, por ahora no me han perseguido y no sé cuándo pueda volver.
—Perdón si hago muchas preguntas, es sólo que me tienes muy preocupada —vuelvo a subir al auto. Si alguien me está espiando no quiero que sepa con quién estoy hablando.
—No te preocupes, es mi culpa, yo no te he hablado antes —suspira—. Tengo ganas de verte.
—Yo también.
—¿Y si vienes a Londres?
—¿Lo dices en serio?
—Claro, pueden venir tú, Theo y Niall.
—No lo sé, acabamos de hacer el gasto por el viaje a Milan...
—Y Niall pagó ese viaje por mí, es mi turno de regresarles el favor. Vamos ____, quiero verte. Además es bueno tener una distracción.
—¿Y qué hay con la escuela de Theo?
—Puedes mentir diciendo que está enfermo.
—Harry...
—____... —dice en el mismo tono que yo—. No quiero ser pesimista, pero creo que tú muy bien sabes que no es seguro que me vuelvas a ver.
—Agh ok, iré.
—¡Yai!
—Estúpido chantajista —susurro.
—Escuché eso. Es la verdad ____, ahora mismo hay gente que está planeando mi muerte y tú dudas si quieres venir a verme o no.
—Ya te dije que iré —suspiro—. ¿Crees que podamos hablar más tarde? Acabo de llegar con Maura y Bobby.
—Sí, está bien. Suerte con tus suegros.
—Bye, te amo.
—Y yo te adoro —sonrío y cuelgo.
Al entrar a la casa de mis suegros veo a Bobby y Theo en la sala.
—Hola Bobby —lo saludo con un beso en la mejilla.
—Hola, ____ —me sonríe.
—¡Mira, ____! El abuelo y yo la encontramos en el jardín —señala a una rana que está en un frasco.
—Wow es increíble.
—Más tarde iremos a soltarla en el estanque que está cerca de la colina, ¿verdad abuelo? Así podrá regresar con sus papás.
—Claro que iremos —le sonríe con cariño a su nieto.
—Bueno, mientras iré con tu abuela para que me de esas clases de cocina.
—Ok —el niño sonríe.
Entro a la cocina y saludo a Maura.
—Así que tuvieron unas interesantes vacaciones.
—Sip —le sonrío.
—¿Y qué es lo que hicieron para que la policía estuviera involucrada?
—Maura, no te preocupes, no creas que fue porque perdimos a Theo o algo así.
—¿Y entonces? —se sienta a mi lado—Sabes que si mi hijo y tú tienen problemas podemos ayudarlos.
—Lo sé y se los agradezco, pero el problema ya pasó. Había un tipo que me seguía a todas partes y un día intentó llevarme con él... hasta que llegaron Niall y Liam.
—Ay ____, debió ser horrible.
—Sí... mejor no hablemos de eso, lo importante es que todos estamos bien ahora.
—Tienes razón, enfoquémonos en cosas positivas —sonríe.
—Bueno, una de las razones por las que vine fue para que me enseñaras a cocinar... ¿crees que puedas?
—Llevaba tiempo esperando a que me lo pidieras.
..............
Gracias a Dios sí pasé el examen que les dije, y ahora trataré de actualizar más seguido. Lo malo es que no estoy en mi casa así que traigo datos y por eso no puedo actualizar, así que escribiré muchos capítulos y cuando tenga internet los publicaré 😊Lxs amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanfictionDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...