Ha pasado una semana desde que Harry llegó aquí & la verdad es que ha sido muy divertido. Como está haciendo un calor insoportable, decidimos que iremos a pasar todo el fin de semana en unos balnearios.
Busco entre mi ropa & por suerte sí tengo un traje de baño para usar, es uno completo color negro.
Voy a la habitación de Theo & empaco unos cambios de ropa para cuando salga del agua. Lo mismo hago con Niall & conmigo, & después meto todo a la mochila.
Decido bajar para ver cómo va Harry con sus cosas.
—¿Estás listo? —le pregunto.
—Sí... o eso creo —me dice mientras intenta que su mochila cierre bien.
—¿Te ayudo?
—No gracias, estoy bien.
Voy a la cocina & del refrigerador saco el paquete de botellas de agua que compramos ayer por la noche, después las meto en una pequeña hielera.
Como también irán mis papás & los papás de Niall no nos preocupamos por la comida, ya que ellos la llevarán. También irán Liam & Sophia.
—Ahora solo hay que esperar a que lleguen Niall & Theo -le digo a Harry.
Y como si los hubiera invocado, justamente mis dos chicos entran por la puerta.
—¡Llegamos! —grita Theo.
—Perfecto, hora de irnos —le sonrío.
Niall & Harry meten las mochilas en la cajuela & yo me llevo la hielera.
Theo & Niall hace rato fueron a comprar bloqueador solar & uno que otro dulce para pasar el fin de semana, así que guardo la bolsa en la guantera.
—¿Todos listos? —pregunta Niall.
—Sí, no quiero que me dejes como una vez lo hiciste, ¿recuerdas Horan? —dice Harry haciendo que Niall & yo nos ríamos.
—Ya, sabes que lo siento.
—Eso no quita la enorme caminata que tuve que hacer.
—Al menos te ayudó en tu físico —le digo de broma, pero al parecer él se la cree.
—¿Sabes? Tienes razón, ____.
Niall & yo volteamos a vernos, pero no reímos esta vez para no hacerlo enojar.***
—¡Abuelos! —Theo corre hacia Maura & Bobby.
—¡Hola! —ambos comiemzan a llenarlo de besos.
Mis padres se acercan en el auto para saludarnos.
—Hola, linda —mi mamá me sonríe.
—Hola mamá, hola papá.
—Solo faltan Liam & Sophia, ¿les importaría esperar un rato más?
—No hay problema —contesta Niall.
Mis padres se ponen a platicar con Harry sobre Londres mientras que Niall & yo vamos con sus padres.
—¿Tienen mucho rato esperando? —les dice.
—No cielo, llegamos justo al mismo tiempo que tus padres, ____.
Unos minutos después llega Liam, cargamos todas las cosas & entramos.
En este balneario muchos vienen a acampar ya que hay zonas para fogatas & mucho espacio libre, además de la gran cantidad de albercas que hay. También hay cabañas, así que rentamos 5, Harry & Theo compartirán una. Espero que mi amigo conozca a una chica aquí.
—¡Wow, todo es muy bonito! —exclama el pequeño.
—Te reto a una carrera hasta la cabaña —le dice Harry.
—Acepto —cuentan hasta 3 & empiezan a correr.
—Fue una excelente idea haber venido, Theo se divertirá mucho —dice Maura.
—No se preocupe, Harry, Sophia & yo lo mantendremos ocupado —Liam sonríe.
—Eres un amor, Liam.
Cada unos nos vamos a nuestras respectivas cabañas para desempacar todo.
—Iré a bañarme antes de salir —le aviso a Niall.
—Ok, después voy yo.***
Sophia & yo estamos tomando el sol, mis padres & los de Niall se fueron a tomar algo, & Niall, Liam & Harry están jugando con Theo en esos toboganes para niños.
—¿No quieres ir a nadar? —me dice Sophia—. El agua ha de estar deliciosa.
—Bien, vamos.
En lugar de ir con los chicos, vamos a una piscina más grande que está llena de personas de nuestra edad que stán jugando con una pelota de playa.
Al entrar a la piscina un chico se acerca a nosotras.
—Hey soy Tom, ¿quieren unirse a nuestro equipo?
—¿Cuántos puntos llevan? —le dice Sophia.
—Admito que vamos perdiendo —nos reímos—, pero si ustedes juegan quizás tengamos una oportunidad.
—Bien, jugaremos con ustedes —le digo a Tom.
El juego se pone de lo más divertido, ahora los que estamos ganando somos nosotros.
Todo está bien hasta que siento unas manos en los pies, & después lo único que puede sentir es cómo me falta el aire ya que alguien me ha hundido.
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanfictionDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...