Thirty four

647 63 7
                                    

Rato después de que Maura y yo terminamos de cocinar, llega Niall.

—Hola —lo saludo con un beso.

—Hola princesa, ¿cómo estuvo tu día?

—Ñe, lo normal —me encojo de hombros—. ¿Y el tuyo?

—Le conté a Louis sobre nuestro compromiso —me sonríe—. Y nos invitó a una cena mañana.

—Eso es lindo de su parte —sonrío—. Hablando de amigos, hoy Harry me llamó y olvidé por completo decirle que estamos comprometidos.

—¿Y si le llamas para decirle?

—De hecho, él nos invitó a ir a visitarlo a Londres. Dice que él pagará todo y si vamos ahí podremos darle la noticia.

—¿Y no crees que vaya a ser peligroso?

—Sabes que él no nos pondría en riesgo. Además, no sé si vaya a ser la última vez que lo vea...

—Entonces vayamos.

—¿En serio?

—Si tú confías en él, yo también, ____ —me besa.

..........

—Mamá, papá, hay algo que ____ y yo queremos decirles.

—¿Qué pasa, hijo? —habla Maura.

—¿Algún problema? —Bobby nos mira, preocupado.

—No, nada de eso. Estamos comprometidos —dice Niall, con una sonrisa en el rostro.

—¡Oh por Dios! Esa es una excelente noticia —Maura corre a abrazarnos.

—Serás un buen miembro en esta familia ____, mi hijo no pudo elegir a nadie mejor.

—Gracias, señor —le sonrío.

—¿Qué es compor... comprro... comper... —intenta decir Theo.

—¿Comprometerse?

—Sí, eso —afirma con la cabeza.

—Significa que ____ será la esposa de tu tío Niall —le explica Bobby.

—¿Y tendrán hijos? 

Todos reímos.

—Claro... —miro a Niall, divertida— Pero por ahora no.

—¿Cuándo entonces?

—Cuando se hayan casado, amor —le dice Maura.

—¿Y se pueden casar mañana?

—Me temo que no —le sonrío tiernamente.

—Oh... yo quiero tener un primito.

—Estoy de acuerdo contigo —Niall le extiende la mano y hace hi5.

.........

Cuando Theo y Bobby se van a liberar a la rana al estanque, Maura, Niall y yo vamos a sentarnos a la sala.

Maura se levanta y agarra una foto que está en el librero de la sala.

—Está foto fue cuando Greg y Denise se casaron, ¿lo recuerdas Niall? —suelta un suspiro triste.

En la foto se ve a Greg con un traje blanco y a Denise con un hermoso vestido blanco, ambos sonreían felizmente.

—Sí, me acuerdo mamá.

—Meses después supimos que Theo venía en camino —dice con lágrimas en los ojos—. Todos estábamos muy felices por ello. Y ahora tú vas a casarte... sé que a Greg le hubiera alegrado esta noticia, te hubiera dado tantos consejos —vuelve a suspirar.

—Mamá, por favor...

—Tienes razón, lo siento.

—Está bien que hablen de él ¿saben? —les digo— Necesitan desahogarse, no es bueno que se guarden las cosas que sienten.

—Tienes razón ____, pero ahorita es un momento feliz y no quiero arruinarlo —Maura trata de sonreír.

—Ok, pero cuando quieras hablar puedes contar conmigo —afirma con la cabeza.

Bobby y Theo llegan del estanque, nos quedamos un poco más con mis suegros y después nos despedimos para volver a casa.

Al llegar Niall sube a Theo a su habitación en lo que yo pongo la cafetera. Lleno dos tazas de café y subo a nuestra habitación.

Cuando entro, Niall ya está saliendo de bañarse. Dejo su taza en su mesita de noche y me pongo la pijama.

—Hey ¿estás bien? —digo al ver la cara de preocupación de Niall.

—Sí —se sienta en la cama y toma de su café.

—Te conozco mosco —me siento a su lado—. Dime qué tienes.

—Qué tienes —repite.

—Ja ja que chistosito —me río—. Ya en serio.

—Es sólo que lo que dijo mamá sobre Greg... me gustaría que él estuviera aquí.

—Que no esté físicamente no significa que no esté contigo. Además tienes un pedacito de él —me refiero a Theo.

—Tienes razón, es sólo que es cierto lo que dicen, no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Creí que por ser mi hermano mayor iba a estar siempre conmigo. Creía que me acompañaría en mis logros y también en mis fracasos, y nos apoyaríamos mutuamente siempre.

—Niall... —agarro su mano— Creo que te entiendo, no me imagino un mundo en el que Liam no estuviera.

—Tienes suerte de aún tenerlo —deposita un mi mano.

—¿Ya te sientes mejor? —añado después de un breve silencio.

—Sí, y esta vez lo digo en serio.

—Cuando quieras hablar sobre Greg, cuenta conmigo.

—Gracias, ____.

Le sonrío.

—Te amo y lo sabes.

—Te amo también, y así como me dijiste que no te imaginas un mundo sin Liam, créeme que yo no me imagino un mundo sin ti —finalmente me besa.

..........
Feliz navidad atrasada y Feliz año nuevo adelantado ❤️ espero que este año haya sido de éxito y el que viene sea mejor 🙌🏻 perdón por no haber actualizado antes pero es que no tenía internet :'( sean felices junto con sus amigos y familiares 😊

Lxs quiero ❤️

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora