El maldito despertador comienza a sonar, Niall se levanta para apagarlo y yo me tapo con las cobijas hasta encima de la cabeza.
—____, no seas así.
—¿Así cómo?
—Son las 6:30 —me avisa.
—Bien —me levanto, resignada, y me meto al baño para lavarme la cara.
—¿No te vas a bañar? —me pregunta, riendo.
—Me he levantado temprano, ya no pidas más —él vuelve a reír.
—Bien.
A las 7 en punto estamos fuera del hotel y Roberto ya está esperándonos en el mismo auto que ayer.
—Buenos días —nos saluda.
—Hola —le contesta Niall y yo solo sonrío.
El camino a la empresa es algo corto, así que solo faltaría buscar un departamento cerca y un colegio bilingüe.
—Por aquí —nos dice Roberto, y lo seguimos hasta llegar a unos elevadores.
Presiona el botón y es cuestión de segundos para que se abra la puerta. Bajan 3 personas y después nosotros subimos. Roberto presiona el botón con el número 10 y el elevador empieza a subir.
Llegamos al décimo piso, en el que solo se encuentra una secretaria detrás de un escritorio y montones de sillas vacías.
—El señor González está esperándolo —dijo Roberto.
Niall me toma de las manos, y me mira a los ojos.
—Esto es importante para ambos, lo sé, pero ¿te importaría esperar aquí?
Le sonrío.
—Claro. Ve tranquilo, todo saldrá bien —beso su mejilla.
Él se da la media vuelta y entra junto con Roberto a la oficina. Por mi parte, me siento en una de las tantas sillas.
—¿Te está gustando México hasta ahora? —me pregunta la secretaria.
—Pues creo —me río—. Solo he visto las calles en el transcurso del hotel hasta aquí.
—Perfecto. Entonces salgamos —me sonríe.
—No lo sé...
—Créeme, el señor González se tardará un buen rato, tenemos tiempo de ir y venir. Solo iré a comprar unos zapatos.
—Bien —le sonrío y me pongo de pie cuando ella se levanta junto con su bolso y camina hacia el elevador.
—Por cierto, soy Roxana.
—____ —me presento.
Ambas bajamos hasta el primer piso. Saliendo del elevador, un grupo de personas (supongo que son trabajadores), están discutiendo, al parecer. Roxana se acerca discretamente y toca el hombro de uno de ellos. Él se da la vuelta y sonríe al verla.
Me quedo cerca de la puerta, esperando aque se despidan o algo, pero ambos comienzan a caminar hasta donde estoy yo.
—____ —me dice Roxana—, él es Axel. Axel, ____.
Otra vez sonrío.
—Hola —extiende su mano y yo la estrecho.
—Hola.
—¿Quieres ir con nosotras de compras?
—Claro. Es mejor que escuchar a esos discutir —señala al grupo en el que estaba y se ríe.
—¿De qué estaban discutiendo? —pregunto.
—Cosas sin importancia, en realidad. Entonces, ¿vas a trabajar aquí?
—Yo no, mi novio es el que está pensando en trasladarse para acá.
Roxana detiene un taxi. Ella se sube enfrente mientras que Axel abre la puerta para mí, y ambos nos sentamos atrás.
Llegamos al centro comercial y Roxana casi entra corriendo a la zapatería. Al parecer Axel ya está acostumbrado, pero yo me quedo atrás ya que observo todo con mucha curiosidad, además de que huele rico ya que hay un restaurant enfrente de la zapatería.
—¿Qué tienes? Te quedas atrás —Axel llega a mi lado y se ríe.
—Huele demasiado rico —digo, y recuerdo que no he comido nada en toda la mañana.
Axel vuelve a reír.
—En lo que Roxana está ocupada, podemos ir a comer.
—Me encantaría —la verdad es que la boca se me hace agua, pero no voy a decírselo tan así.
Entramos al restaurant y nos sentamos en una mesa con solo dos sillas.
—Listo, acabo de avisarle a Roxana que estamos aquí —guarda su celular en la bolsa del saco.
—¿Siempre se tarda?
—Demasiado —asiente con la cabeza—. Lo peor es que no aprendo, sigo acompañándola —nos reímos.
El camarero llega a la mesa y supongo que nos pregunta qué queremos comer.
—Nos gustaría empezar con tamales, por favor —le contesta Axel. El camarero sonríe y se va.
—¿Qué pediste? —le pregunto.
—Tamales, son una delicia, créeme. Hoy es tu día de suerte ____, probarás la comida mexicana.................
Supongamos que cuando la letra está en cursiva están hablando en español, supongamos 😂 no sé por qué pero yo me imagino a Axel como a Ashton Irwin y a Roxana como Bebe Rexha 😂😂😂 bien "mexicanotes", según 😂
Disfruten 💕
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanfictionDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...