Sixteen

1.2K 103 20
                                    

  De nuevo es lunes.
  Me levanto, me pongo mis pantuflas y camino hacia la cocina, en lo que Niall termina de arreglarse.
  Saco la mayonesa, jamón, pan y tomate para preparar unos sándwich.
  El timbre suena, y al instante sé que se trata de Louis. Voy a abrir.
  —Hola Tommo.
  —Hola ____ —me saluda mientras que depositaba un beso en mi mejilla.
  —¿Listo para otra semana de trabajo? —caminamos a la cocina.
  —La verdad es que no —suspira—. Odio levantarme temprano —me río.
  —Lo sé, a nadie le gusta eso. ¿Quieres un sándwich?
  —Claro, gracias.
  Después de unos minutos baja Niall junto con Theo. Los cuatro desayunamos, después Niall y Louis se van al trabajo y yo llevo a Theo a la escuela.
  —Oye ____...
  —¿Qué pasa, peque?
  —¿Podemos ir con la abuela Maura hoy?
  —Claro que sí —le sonrío.
  —¿Y a dónde iremos de vacaciones?
  —No lo sé, ¿a dónde te gustaría ir?
  —Con mis papás...
  —  Am... Mira, ya llegamos a la escuela. Después hablamos de ese tema, ¿te parece? —sonrío, tratando de que los nervios no se noten.
  —Está bien —suspira.
  Bajamos del auto, lo llevo hasta la entrada y beso su mejilla.
  —Que tengas un lindo día, Theo.
  —Gracias ____, tú igual —me regala una sonrisa.
  Me quedo parada viendo como ese pequeño rayito de sol entra a la escuela al lado de los demás niños.
  Me duele tanto el imaginar cómo ese rayito se podría apagar al enterarse de lo que en verdad le ha pasado a sus padres. Theo no merece que lo engañemos. Niall y yo sabemos que si no le decimos la verdad será peor.
  Pero no tenemos las palabras necesarias o correctas para hacerlo.
  Camino por la banqueta de regreso al auto, pensando una y otra vez en distintas maneras para decírselo. Tal vez si lo llevamos a algún lugar que le guste la noticia no le caerá tan mal.
  ¿Pero qué rayos estoy diciendo? Sus padres murieron. ¿Cómo no le va a caer mal la noticia?
  Una sensación de que alguien me sigue me hace salir de mis pensamientos. Volteo detrás mío, pero no hay nadie.
  Creo que la noticia de Harry me tiene paranoica.
  Lleguo a mi auto y subo en él. Iría a hacer unas compras antes de llegar a casa.
  Me estaciono en el supermercado y bajo del auto para entrar y hacer las compras.
  Saco la lista de compras que tengo guardada en mi bolso.
  Mientras escojo unas cuántas manzanas, mi celular suena. EsHarry.
  —Hola Styles... —sonrío al decirlo.
  —____, ti... tes... as... pelig...
  —¿Qué? Harry no te escucho bien. Se escucha entrecortada la llamada...
  No se escuchó más y la llamada se cortó.
  Le devuelvo la llamada, preocupada. Pero no contesta.
  Algo me dice que algo anda mal.
  Pienso en llamarle a Niall, pero no lo hago. No quiero preocuparlo. Sé cómo se pone cuando se preocupa.
  Decido ignorarlo por el momento y seguir con las compras. Ya intentaré comunicarme con Harry al llegar a casa.
  Duro como unos 15 minutos comprando todo lo de mi lista.
  Lo pago y me dirijo a mi auto. El señor del estacionamiento me ayuda a meterlo al portaequipaje del auto.
  Le agradezco y subo a este.
  Mientras reviso que todo lo de la lista haya sido comorado, mi celular suena nuevamente.
  Otra vez es Harry, así que le contesto inmediatamente.
  —¿Harry, está todo bien? Me tienes preocupada...
  Espero oirlo, pero es otra voz la que me contesta.
  — y tu amigo Harry aprenderán a que a nadie me engaña, o me quiere ver la cara burlándose de mí.
  Tiemblo al oír esa gruesa y furiosa voz.
  —¡¡¡Sal de ahí, ____!!! ¡¡¡Corre a la policía o con Niall!!! —se escucha que grita Harry, para que después la llamada sea terminada.
  Siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Pero el shock hace que me quede inmóvil.
  Alguien toca la ventana de la puerta de mi auto, haciéndome soltar un grito del susto.
  —Lo siento señorita. No quería asustarla. Sólo quería decirle que su auto está tirando agua —me dice el señor del estacionamiento, con voz amable.
  —Oh, gracias —digo y salgo del auto.
  El señor se va.
  Me inclino hacia abajo para ver de dónde proviene ese líquido, lo que jamás miro, ya que esos números en cuenta regresiva me hacen reaccionar de golpe y correr.
  El auto explota sin siquiera poder sacar nada de él.  Lo único que tengo es mi celular en la mano.
  Mucha gente llega, hablan a la policía y a los bomberos. Yo solo me quedo impactada mirando todo.
  —Señorita, ¿está bien?
  No contesto y sólo salgo corriendo de ahí. Tengo que ir con Niall y contarle todo.
  Mi celular vuelve a sonar pero estoy tan asustada que no contesto.
  Un texto llega después.
  "No creas que te salvaste", dice.
  Mi piel se eriza.
Corro y corro, pero en cuanto entro a la calle donde está el trabajo de Niall una cosa hace que me detenga.
  Me está siguiendo una camioneta.
  No soy capaz de poner en peligro a Niall también, pero no tengo itra opción.
  Corro hasta el edificio donde se encuentra Niall cuando una voz me hace detener.
  —¡¡¡____!!! —escucho mi nombre.
  Volteo y veo que es Harry.
  Corro a él y lo abrazo.
  —Te prometí que te cuidaría, que no dejaría que nada malo pasara. Y eso haré —me dice—. Sígueme...
  —Pero no puedo dejar a Niall solo así. Tengo que explicarle todo.
  —Lo harás. Pero no ahora. Es tiempo de escapar a un lugar seguro...
  Dice y sin más, corro junto con él.

❤❤❤❤❤

Lo sé, me he tardado miles de años en actualizar, pero fue porque salí de vacaciones y no tuve internet, además de que me estoy empezando a enfermar y no creo que pueda escribir tan seguido 💔Gracias a Littlethingx6 que me ayudó a escribir este ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo , me he tardado miles de años en actualizar, pero fue porque salí de vacaciones y no tuve internet, además de que me estoy empezando a enfermar y no creo que pueda escribir tan seguido 💔
Gracias a Littlethingx6 que me ayudó a escribir este capítulo, te amo hermosa
Y espero que les haya gustado 🙌

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora