—¡____! —el niño corrie hacia mí.
—Hola, pequeño —me agacho a su altura y lo abrazo.
—Te extrañé muchísimo.
—Yo también —beso su mejilla.
Nos soltamos del abrazo y Niall carga a Theo.
—Hola,____ —Liam me abraza fuerte—. Me tenías tan preocupado —deposita un beso en mi cabeza.
—Perdón. Prometo no volver a desaparecerme así.
—Más te vale enana —me suelta del abrazo—. ¿Quieren pasar? Sophia está preparando la cena.
Volteo a ver a Niall.
—Claro —dice y sonríe.
Pasamos y los hombres se quedan en la sala mientras que yo me dirijo a la cocina para tratar de ayudarle a Sophia.
—Hola, ____ —me da un pequeño abrazo.
—Hola —le sonrío.
—Me alegra que hayas vuelto.
—Sí, a mí también —me río levemente—. ¿Te ayudo en algo?
—¿Puedes cortar esas zanahorias, por favor?
—Claro.
Me lavo las manos, tomo el cuchillo y empiezo a rebanar los vegetales.
—¿Cómo se portó Theo hoy?
—Súper bien, es un niño muy lindo —ella sonríe.
—Tienes razón —le devuelvo el gesto.
—Todos te extrañamos mucho ____, nos tuviste muy preocupados.
—¿Me crees si te digo que no estuvo tan mal?
Sophia se ríe.
—No sé qué hubiera hecho si hubiera estado en tu lugar. Por lo menos no estuviste sola.
—Lo que ayudó a no preocuparme ni asustarme tanto fue Harry, gracias a Dios él estuvo conmigo.
—Disculpa si esto suena descortés ____, pero, ¿nunca sentiste nada por Harry?
—No, sólo es mi mejor amigo. Tal vez si no me hubiera enamorado de Niall las cosas serían diferentes, pero no me arrepiento de nada, las cosas están perfectamente bien.
—Por una parte estábamos preocupados, ya sabes, porque estabas sola con Harry y algo podía pasar.
—Yo también creí que pensarían eso, pero ya le expliqué a Niall que nada pasó con Harry en esos días que desaparecimos. Sé que la mayoría de amistades entre un chico y una chica terminan en algo más, o a veces uno se enamora del otro y así, pero estoy segura de que eso no pasará entre nosotros.
—Wow... Suenas muy segura.
—Lo amo, no tengo por qué dudar.
Vacío las zanahorias en un recipiente y me pongo a ayudarle a Sophia con otras cosas.***
30 minutos después tenemos lista una ensalada de vegetales hecha por mí, y spaguetti hecho por Sophia.
—Iré a avisarle a los chicos que ya está todo listo —digo.
—Está bien, mientras yo pondré la mesa.
Salgo de la cocina y voy hasta la sala donde Theo está viendo un programa infantil y Liam platica de no sé qué con Niall.
—Hola hermosa —dice Niall al verme.
—Hola —le doy un pequeño beso en los labios—. La cena está lista.
—Al fin —dice Liam—. Moríamos de hambre, ¿verdad Theo?
—Sí —se ríe tiernamente.
—Vamos al comedor entonces —agarro la mano a Theo y vamos a sentarnos a la mesa.
—Aunque no lo crean, ____ hizo la ensalada —dice Sophia orgullosa de mí.
—No sé si es buena o mala noticia. Por el lado bueno Theo y Niall dejarán de comer sólo cereal o sándwich, pero por el lado malo, ahora sólo comerán pura lechuga —todos comienzan a reír excepto yo, que fulmino a Liam con la mirada.
—Muy gracioso, Payne.
—Sí Liam, deja a mi vida en paz —dice Niall entre risas.
—Pues yo pienso que la ensalada te quedó súper rica, ____.
—Awww gracias pequeño.
—También está rico el spaguetti, Sophie.
—Gracias Theo —Sophia le sonríe.
La cena pasa muy agradable. Cuando regresamos a casa son como las 10:24 de la noche y Theo ya venía durmiéndose en el camino.***
—No hagamos ruido —digo—, tal vez Harry ya esté dormido.
Abro la puerta con cuidado y prendo las luces.
—Llevaré a Theo a su habitación.
—Ok, te veo arriba
Niall sube y yo voy a la sala.
Ahí está Harry, acostado en el sillón leyendo un artículo sobre la marca Gucci. Sólo tiene puestos unos shorts.
—Iugh, tápate por favor.
Se ríe.
—¿Cómo les fue?
—Bien. Ya sé hacer ensalada —le informo.
—Felicidades, ____ —aplaude.
—Gracias, gracias —hago una pequeña reverencia.
—Estás loca —se vuelve a reír.
—Tú igual, ruloso.
—Eso es cierto.
—¿Quieres ir mañana a Dan's smoothies?
—Sí, claro —me sonríe.
—Bueno, me voy a dormir Harold. Hasta mañana —beso su mejilla.
—Descansa.
Subo a mi habitación y me pongo la pijama. Minutos después Niall sale del baño con el pelo mojado.
—¿No te vas a bañar? —me dice.
—No, tengo flojera —nos reímos.
Apaga las luces y se acuesta a mi lado.
—Te extrañé mucho ____. No tienes idea de cuánto —lo beso.
¿Cómo puede ser tan perfecto?
—Niall James Horan, soy afortunada de tenerte.
—Yo soy el afortunado.❤❤❤❤❤
Holaaa. Gracias por todos sus votos y leídos ❤
Les recomiendo que lean Para Verlo Real Tienes Que Soñar (es de 1D y tú ❤) escrita por Littlethingx6Lxs amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanfictionDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...